Última actualización: 12/08/2022

[how to choose….]

Los binoculares son un par de pequeños telescopios que se sostienen en las manos. Tienen dos lentes de cristal y se utilizan para ver cosas lejanas y se puede ajustar. Al mismo tiempo puede servir para usar en situaciones de emergencia, como un rescate.

Son fáciles de usar gracias a su diseño, tamaño compacto y peso. Esto hace que sean cómodos de llevar encima en viajes, así también para su uso diario en lugares exteriores. Son clave para poder ver a larga distancia diferentes objetos que no puedes ver a simple vista.




Los mejores binoculares del mercado: nuestras recomendaciones

Los mejores binoculares con visión óptima

Estos binoculares ofrecen una vista de excelente calidad. Esto es gracias a sus cristales, que están diseñados para que el campo de vista sea lo más extendido posible. El diámetro de los lentes de 50 milímetros y la capacidad de aumento es de 10x.  Adicionalmente, evita que se pierda el foco, ya sea por mala visión o por la oscuridad.

Incluso es resistente, ya que está hecho de material apto para amortiguar caídas. También su cubierta de goma permite su fácil uso tanto con manos libres o con guantes puestos. Incluso viene con una correa para llevarlos encima todo el tiempo. Esto convierte al producto en una excelente opción para apreciar mejor el paisaje.

Evaluación editorial: 

Estos binoculares poseen cristales de visión extendida, hecho de material resistente y con un campo de aumento de 10x50. Fácil de llevar gracias a su correa ajustable.

Premio

Mayor funcionalidad

Los mejores binoculares impermeables

Este producto es una opción ideal para uso en exteriores. Está diseñado para que el agua no se filtre al interior y se dañen. Así se convierten en una opción para usar cuando llueve o para ir de pesca, por ejemplo. Posee un aumento de x12 y unos lentes de 42 milímetros de diámetro.

Adicionalmente, gracias a su material evita que sea fácil de deslizarse de tus manos. Y si eso no da seguridad, también incluye 1 correa ajustable más un bolso, también con correa. Esto hará que tus binoculares estén seguros y no se extravíen.

Evaluación editorial:

Estos binoculares tienen resistencia al agua, tiene una medida de aumento de 12x42 milímetros y posee un bolso junto con una correa de seguridad.

Premio

Mayor durabilidad

Los mejores binoculares livianos

Estos binoculares son una buena opción para llevar encima, ya que solo pesan 224 gramos. Tiene un largo de 9.5 centímetros y capacidad para plegarse desde los 9.5 centímetros hasta los 11.5 centímetros de ancho. Esto ayuda que sean fáciles de guardar en un bolo o mochila en un viaje.

Vienen con una capacidad de aumento de x12 y un diámetro los cristales de 25 milímetros. Tiene la función de ver objetos con claridad de hasta 1 kilómetro de distancia. Fabricados con metal y caucho, son resistentes a las caídas e incluso son difíciles de resbalarse de las manos.

Evaluación editorial:

Estos binoculares son ligeros para cargar, tienen una capacidad de plegarse de hasta 2 centímetros y ofrecen una visión aumentada de 12x25 milímetros.

Premio

Sencillo y funcional

Los mejores binoculares con adaptador al móvil

Estos binoculares ofrecen la opción de poder captar imágenes mientras estás observando el paisaje a larga distancia. Gracias a su adaptador para celulares podrás vincular los binoculares con tu smartphone y capturar fotos en el momento. Una buena opción que combina una cámara con unos binoculares.

Tienen la capacidad de aumento de x10 y unos cristales con un diámetro de 42 milímetros. Incluye una rueda en el centro que permite ajustar la visión entre 80 metros y 1 kilómetro de distancia. Adicionalmente, está fabricado para evitar que se filtre agua, tierra o cualquier tipo de suciedad.

Evaluación editorial:

Estos binoculares poseen un adaptador para móviles que habilitar a capturar fotos mientras estás observando. Tiene una capacidad de visión de 10x42 milímetros y una rueda ajustable.

Premio

Más tecnológico

Los mejores binoculares con soporte

Para evitar molestias mientras estás observando con los binoculares, incluye un trípode para poder apoyarlos en cualquier superficie. De esta manera podrás estar recostado mientras estás mirando a través de los lentes. Incluso traen un sujetador para móviles para poder sacar fotos.

Tiene una capacidad de visión de hasta 1 kilómetro con posibilidad de ajustar. Su aumento es de x10 y el diámetro de los cristales de los lentes es de 50 milímetros. Este producto es ideal tanto para adultos como para niños. Incluso es buena opción de regalo.

Evaluación editorial:

Estos binoculares traen una base de tres patas capaz de sostenerlos, junto con un sujetador para smartphones. Tiene un aumento de 10x50 milímetros y un alcance de 1000 metros.

Premio

Todoterreno

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los binoculares

Los binoculares son una excelente opción para apreciar mejor el paisaje (Fuente: pawel janiak/ unsplash)

¿Qué tipos de binoculares existen?

Hay dos tipos principales de binoculares, los "roof" y los "porro". Los primeros son más livianos. Tienen una calidad de imagen un poco más avanzada gracias a los cristales que posee. De esta manera la calidad de visión es muy superior. En por eso que son un poco más costosos.

Por otro lado, los "porro" tienen una buena de imagen, incluso dando la sensación de enormidad de los objetos que se está observando. Esto en parte a que son capaces de filtrar la luz sin que se arruine la imagen. Son más baratos y al mismo tiempo son más pesados para llevar. Ten en cuenta estas diferencia a la hora de elegir unos binoculares.

¿En qué debo fijarme al comparar unos binoculares?

Lo primero es la potencia de aumento de los prismáticos, que debe ser de al menos 10x y preferiblemente de 12x o más. También comprueba si tiene un diámetro de lente objetivo de 50 mm o más. Asegúrate también de que no haya aberración cromática, sino que solo verás imágenes borrosas.

Por último, presta atención a la cantidad de luz que puede entrar a través de estos objetivos; normalmente tienen una cantidad mínima especificada por su fabricante. Pero es importante para que los puedas usar en cualquier momento del día.

(Fuente de la imagen destacada: ran berkovich/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones