
Nuestro método
Un biombo blanco es un tipo de tabique portátil que puede utilizarse para dividir una zona en dos o más espacios separados. Está formado por paneles de madera, metal, plástico y otros materiales que se unen mediante bisagras en el borde superior. Asimismo, permiten que la luz pase a través de ellos y se pueden plegar para ahorrar espacio.
Son muy usados en eventos, ferias y negocios por su practicidad para la delimitación de espacios, al mismo tiempo que brindan un aspecto decorativo al entorno. Por ello, en esta guía de compra analizaremos los beneficios de este producto. Además, te hablaremos sobre cómo elegir el correcto. ¡Comenzamos!
Contenidos
Los mejores biombos blancos del mercado: nuestras recomendaciones
- El biombo blanco más adaptable
- El biombo blanco con mejor acabado
- El mejor biombo blanco para exteriores
- El mejor biombo blanco con varillas de bambú
- El mejor biombo blanco por su ligereza
El biombo blanco más adaptable
Se trata de un biombo que se puede montar en 2, 3 o 4 partes. Asimismo, se puede emplear como tabique, separador de ambientes o vestidor. Se encuentra hecho de poliéster y acero lacado.
Ideal para diferentes ambientes como el hogar, un estudio fotográfico o simplemente para la oficina. Se guarda sin ocupar mucho espacio y es fácil de montar.
El biombo blanco con mejor acabado
El biombo plegable de color blanco cuenta con 4 paneles. Asimismo, es ideal para delimitar y separar ambientes en una misma estancia, en la entrada, salón, baño o dormitorio. La estructura del biombo está hecha de hierro y pantallas de tela.
El biombo se pliega fácilmente cuando no está en uso. A su vez, ocupa muy poco espacio y tiene una apariencia muy moderna. Es importante saber que la tela no bloquea totalmente la luz.
El mejor biombo blanco para exteriores
Este biombo de 4 paneles está fabricado con poliéster y acero. Asimismo, se puede mover fácilmente y es liviano. Puede utilizarse como función decorativa, como pantalla de privacidad o para separar ambientes.
Adicionalmente, tiene un diseño elegante que se puede adaptar a cualquier habitación de tu casa o inclusive para exteriores, ya que se incluye cuerdas de sujeción y clavijas.
El mejor biombo blanco con varillas de bambú
Con este biombo podrás agregar un toque de estilo natural a cualquier habitación. Al ser plegable te ayuda a ahorrar espacio y se podrá guardar fácilmente.
Es duradero e ideal para la decoración del hogar o para separar un ambiente. Del mismo modo, también es perfecto en el dormitorio para crear un área de vestidor privada y separada. Su estructura con varillas de bambú de madera están recubiertas con una cuerda de papel.
El mejor biombo blanco por su ligereza
Biombo blanco fabricado de acero y poliéster. Cuenta con 3 paneles y se caracteriza por ser liviano, por lo que podrá moverse fácilmente. Destaca por su estilo contemporáneo y su patrón liso.
Presenta un ajuste flexible, lo que ayudará a darte mayor privacidad en muchos lugares. Gracias a su diseño se podrá utilizar como decoración, para separar ambientes y más. Finalmente, cuenta con unas dimensiones de 250 x 170 cm.
Otros biombos blancos recomendados por la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los biombos blancos
¿Para qué puedo utilizar un biombo blanco?
Por otro lado, pueden existir distintos tipos de biombos, dependiendo principalmente de los materiales de fabricación. Generalmente, los materiales más fuertes como el metal están diseñados para biombos que quieran destinarse a espacios exteriores. Esto es así, ya que posibilitan una mejor estabilidad y deben adaptarse a los cambios de clima.
¿Qué caracteriza a un biombo blanco de calidad?
No debe deformarse ni agrietarse con el paso del tiempo, ni siquiera si se moja por la lluvia o la humedad del ambiente. Los biombos plegables son muy eficientes para lugares que no cuentan con mucho espacio.
¿Cuáles son las ventajas de los biombos blancos?
- Son una forma estupenda de añadir estilo y elegancia a tu casa.
- Se pueden utilizar como separadores de ambientes, o incluso solo para decorar.
- El color blanco es muy neutro, por lo que combinará con cualquier esquema de decoración que tengas en mente.
- Los modelos plegables abarcan menos espacio y son de fácil guardado.
- Sirven para tener una mayor intimidad en el dormitorio.
(Fuente de la imagen destacada: 31062813/ 123rf)