
Nuestro método
Las bolas para piscina infantil son pelotas de plástico suave que tienen algún diseño o colores en particular. Son objetos que se ocupan para que los niños puedan jugar.
Las bolas están hechas de un plástico especial que les permite flotar en la superficie. Tienen una cámara de aire en su interior, lo que hace que los niños puedan sostenerlas y lanzarlas con facilidad.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal sobre la crianza efectiva
- 2 Las mejores bolas para piscina infantil del mercado: nuestras recomendaciones
- 2.1 Las mejores pelotas para piscina infantil multicolores
- 2.2 Las mejores bolas para piscina infantil para regalo
- 2.3 Las mejores bolas para piscina infantil con bolsa de almacenaje
- 2.4 Las mejores bolas para piscina infantil para bebés
- 2.5 Las mejores bolas para piscina infantil de material eco-amigable
- 3 Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las bolas para piscina infantil
- 4 Criterios de compra
Las mejores bolas para piscina infantil del mercado: nuestras recomendaciones
- Las mejores pelotas para piscina infantil multicolores
- Las mejores bolas para piscina infantil para regalo
- Las mejores bolas para piscina infantil con bolsa de almacenaje
- Las mejores bolas para piscina infantil para bebés
- Las mejores bolas para piscina infantil de material eco-amigable
Las mejores pelotas para piscina infantil multicolores
Este paquete incluye una bolsa con 100 pelotas de plástico multicolores de 8 cm de diámetro. Este conjunto brinda unas pelotas blandas y ligeras para que se pueda jugar con ellas en libertad.
Están fabricadas con una mezcla de poliéster y PVC, que dan como resultado unas pelotas suaves. Permitiendo que estas se puedan deformar y que vuelvan a su forma original en segundos.
Evaluación editorial: Fabricadas con materiales de poliéster y PVC, garantizan que las bolas sean resistentes al uso de los niños.
Las mejores bolas para piscina infantil para regalo
Están fabricadas de polietileno blando, son ligeras y no se dañan cuando se aplica mucha fuerza. Su material está probado para que no sean tóxicas para la salud y que garantice la diversión.
Asimismo, en este producto vienen 100 bolas de plástico multicolor de unos siete centímetros de diámetro, del tamaño ideal para que se las pueda sostener en la mano de un niño.
Evaluación editorial: Este producto está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan que sean ligeras, blandas y no tóxicas para los niños. Asimismo, vienen en paquetes de a 100 y con colores diversos.
Las mejores bolas para piscina infantil con bolsa de almacenaje
Estas bolas para piscina infantil vienen en paquete de 100 y contienen 4 colores diversos. Están hechas con materiales seguros para la salud de los niños.
Son perfectas para que los niños aprendan a lanzarlas y apretarlas sin que se dañe su forma. Asimismo, estas ayudan a mejorar su coordinación, aparte de hacer que los niños se diviertan.
Evaluación editorial: Las pelotas son una perfecta herramienta para que garanticen su diversión y aprendizaje. Hechas con materiales seguros que dejan una pelota suave y resistentes.
Las mejores bolas para piscina infantil para bebés
Este conjunto de 100 piezas están fabricadas de plástico que también es seguro para los más pequeños. Vienen en colores surtidos para que tus niños puedan jugar y divertirse.
Adicionalmente, estas bolas de plástico se las pueden ocupar durante el baño. Sus materiales les permiten flotar, por lo cual sirve para distraer a los niños mientras están en la tina.
Evaluación editorial: El paquete de 100 bolas que te mostramos se puede regalar para que las usen bebés y niños a partir de los dos años. Sus materiales brindan la seguridad de que no sean tóxicos para los más pequeños.
Las mejores bolas para piscina infantil de material eco-amigable
Estaas bolas están fabricadas con plástico orgánico derivado de la caña de azúcar. Este material le da la resistencia para soportar las fuerzas de los niños, además de que tienen un acabado liso.
Tienen 6 centímetros de diámetro que sirve para que los niños aprendan a agarrar, sostener y lanzar las pelotas. Adicionalmente, estas vienen en colores surtidos y diversas formas para que se pueda jugar mejor.
Evaluación editorial: Este producto está hecho con materiales eco-sustentables y que son 100% reciclables. Su diseño y forma son perfectos para ayudar a los niños a mejorar su coordinación.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las bolas para piscina infantil
¿Necesitas equipo adicional para utilizar unas bolas para piscina infantil?
Por eso te recomendamos que te fijes si este viene en paquete con una piscina inflable. Si no es así, en el mercado existen piscinas inflables para poder rellenar de estas bolas de plástico.
¿Cuándo necesitas unas bolas para piscina infantil?
Asimismo, este producto es perfecto para niños y niñas desde 2 años de edad hasta los 11. Son perfectas para que tu hijo aprenda motricidad y aparte pase un buen momento.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las bolas para piscina infantil?
La principal desventaja de una pelota para piscina infantil es que necesitas un espacio para poner las bolas en una área cerrada.
Criterios de compra
Material
Como este es un juego destinado para niños, es muy importante saber el material del que está fabricado. Las pelotas para la piscina infantil van a estar en contacto con la piel, boca y ojos de los niños; por lo que es bueno ver que sea un material bueno.
En el mercado se pueden encontrar pelotas de plástico o de un derivado de poliéster blando para que se pueda deformar.
Color y tamaño
Los productos disponibles suelen venir en paquetes de ciertas cantidades. Por lo general, se puede encontrar un paquete de 100 bolas de plástico por compra.
Las bolas para piscina infantil se pueden encontrar en paquetes multicolores y con un diámetro de 6,5 a 10 cm. Estas son de perfecto tamaño para que los niños pasen un buen momento y puedan tomarlas con las manos.
(Fuente de la imagen destacada: kiankhoon/ 123rf)