Última actualización: 23/05/2022

Nuestro método

34Productos analizados

49Horas invertidas

11Artículos evaluados

141Opiniones de usuarios

Una bolsa de papel kraft es una bolsa de papel marrón y resistente que ha sido recubierta de resina. Se utiliza para empaquetar y enviar artículos varios, como productos alimenticios u otras mercancías.

Estas se fabrican con materiales reciclados y pueden reutilizarse muchas veces antes de tener que ser sustituidas. Tienen una vida media de unos tres años, si se almacenan adecuadamente: en condiciones secas y a temperatura ambiente.




Lo más importante

  • Las bolsas de papel kraft suelen ser reutilizables. Sin embargo, su vida útil es de, a lo mejor, un par de años, por lo cual no son tan duraderas como las bolsas de tela o de plástico reutilizables.
  • De todos modos, este tipo de bolsas son más amigables con el medioambiente. Su material es biodegradable, y en gran parte de los casos están hechas con materiales reciclados.
  • Estas bolsas son ideales para envasar productos alimenticios o para envolver regalos. Además de cumplir muy bien con este propósito, pueden dar una apariencia sobria.

Las mejores bolsas de papel kraft del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor bolsa de papel kraft reutilizable

Esta bolsa de papel kraft se caracteriza por ser fabricada con un material altamente resistente. Gracias a esto podrá soportar casi cualquier cantidad de peso que pongas dentro. Es por eso que la podrás reutilizar gran cantidad de veces.

Es lo suficientemente grande como para incluir cualquier tipo de elementos, desde un juguete pequeño hasta una compra grande de mercado. Esta bolsa es ideal pues podrás utilizarla para varias ocasiones como envolver regalos o transportar productos.

La mejor bolsa de papel kraft tipo sobre

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta bolsa de papel kraft cuenta con un diseño tipo sobre, es decir, en su parte superior tiene un pliegue que te permite doblarlo y sellarlo. Esto te permite utilizar la bolsa para enviar cualquier tipo de cosas en ella. Es ideal para empacar pequeños elementos, como una carta o algún dinero para una celebración especial.

También se pueden guardar alimentos en su interior, donde se pueden conservar por varios días. Esta bolsa, a su vez, puede ser utilizada para hacer cantidad de manualidades, como origami o cualquier otro recorte especial.

La mejor bolsa de papel kraft de varios colores

Esta bolsa de papel kraft se caracteriza por tener gran variedad de diseños y colores. Es por eso que podrás elegir dentro de una gran variedad de estas, dependiendo de tus necesidades y preferencias, o dependiendo de la ocasión.

Es una bolsa reutilizable, ya que el material del cual está hecha es duradero y resistente. Por tanto, ayuda al medio ambiente ya que no tendrás que utilizar más bolsas que puedan contaminar. La bolsa de papel kraft es ideal, pues tiene medidas grandes que permiten que se puedan cargar muchas cosas en su interior.

La mejor bolsa de papel kraft con asas

La bolsa de papel kraft cuenta con unas asas de papel plegado en su parte superior, que permite que sea mucho más fácil su transporte. También podrás cargar el peso que llevas dentro, de una forma más equilibrada y práctica.

Tiene unas medidas relativamente pequeñas por lo que podrás guardarla y cargarla con mayor facilidad. El material de esta bolsa es sostenible, pues es biodegradable y reciclable, a diferencia de otras en el mercado.

La mejor bolsa de papel kraft con pegatinas

El diseño de esta bolsa de papel kraft es innovador, pues trae consigo unas pegatinas con distintos mensajes. Las podrás poner al momento de cerrarla en su parte superior, o en cualquier lugar de ella para decorarla.

Se sugiere que se guarden en ella chuches, bocadillos o pequeños trozos de comida, pues cuenta con unas medidas bastante pequeñas. Sin embargo, también puede ser utilizada para otros propósitos. Esta bolsa de papel kraft es reutilizable, no contiene ningún tipo de olor y es resistente, por lo que será difícil de rasgar.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las bolsas de papel kraft

Bolsas de papel en el suelo

Las bolsas de papel kraft son conocidas por su material capaz de resistir grandes pesos. (Fuente: Cup of couple: 6634168/ pexels)

¿Qué hace que una bolsa de papel kraft sea de calidad?

Las bolsas de papel kraft están hechas de un material resistente y duradero, el cual es perfecto para contener artículos pesados. También tienen un atractivo color marrón y pueden imprimirse con tu logotipo u otra información para ayudar a promocionar tu negocio.

Por otro lado, su material permite que sea sostenible con el medio ambiente, y que, por lo tanto, sea aceptada por aquellos que les interesa cuidar el planeta.

¿Qué tipos de bolsas de papel kraft hay?

Hay diferentes tipos de bolsas de papel kraft. El tipo más común es la bolsa de papel kraft con fuelle, que tiene un fondo y dos lados que se pliegan para formar una solapa superior. Este estilo de bolsa puede utilizarse para envasar distintos productos.

Otra opción son las bolsas de compra de papel kraft de fondo plano. Estas no tienen solapas laterales, por lo que no es necesario doblarlas cuando se llenan de mercancías. Funcionan muy bien si tus clientes quieren que sus compras estén empaquetadas de forma discreta.

¿Quién debe utilizar una bolsa de papel kraft?

Las bolsas de papel kraft son ideales para envasar una gran variedad de productos. Se pueden usar para empaquetar artículos alimentarios, como galletas y galletas saladas. Además, admiten artículos no alimentarios, como ropa o juguetes, e incluso suministros médicos.

La resistencia de la bolsa la convierte en una excelente opción para el envío de objetos pesados que puedan necesitar protección adicional durante el tránsito.

¿Cuáles son las alternativas a una bolsa de papel kraft?

Bolsa/Características Bolsa de papel kraft Bolsa de plástico Bolsa reutilizable
Material Papel recubierto con resina Plástico no reutilizable Tela o plástico reutilizable
Ventajas Perfectas para envasar comida, mejor apariencia Más económicas, disponibles en todos lados Reutilizables, mayor capacidad
Desventajas Más costosas que las bolsas de plástico, menos usos que las bolsas reutilizables, no resisten bien el agua Son más frágiles, tienen menor capacidad, son malas para el medioambiente Son más costosas, no son aptas para los usos de las bolsas de papel kraft

¿Cuáles son las ventajas de una bolsa de papel kraft?

  • Están hechas de material 100% reciclado.
  • Aspecto y tacto naturales.
  • Perfectas para envasar productos alimenticios.
  • Muy resistente y duradera.

¿Cuáles son las desventajas de una bolsa de papel kraft?

  • No resisten bien la humedad
  • No tienen revestimiento contra la luz ultravioleta, por lo que con el tiempo tu producto puede desvanecerse al exponerse a la luz solar.

Criterios de compra

Durabilidad

Al momento de comprar una de estas bolsas, es necesario que te fijes en el tipo de material del cual esta hecha. De esta forma podrás ver si es un material resistente o si, por el contrario, es un material que se puede romper con mayor facilidad.

Lo ideal sería optar por opciones más resistentes, de esta forma podrás reutilizar una misma bolsa una gran cantidad de veces.

Calidad del papel kraft

Siempre debes optar por una bolsa fabricada con material 100% reciclado, ya que así te aseguras de que sea lo suficientemente fuerte y duradera como para que dure mucho tiempo.

Además, asegúrate de que las bolsas sean resistentes al agua, para que puedan utilizarse en condiciones de humedad, sin dañarse fácilmente ni rasgarse.

(Fuente de la imagen destacada: 167282636/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones