Última actualización: 08/06/2022

Nuestro método

24Productos analizados

61Horas invertidas

32Artículos evaluados

231Opiniones de usuarios

Las bolsas de plástico nos acompañan en nuestro día a día, están hechas de un material que es muy resistente y duradero. Pueden utilizarse para transportar objetos pesados sin que se rompan o desgarren.

Además, tienen asas en la parte superior para que puedas levantarlas fácilmente cuando estén llenas y luego atarlas con otra bolsa si es necesario. Suelen estar hechas de plástico de polietileno o polietileno de baja densidad (LDPE).




Las mejores bolsas de plástico del mercado: nuestras recomendaciones

Las mejores bolsas de plástico reutilizables

Esta bolsa con asa camiseta de color blanco, son reutilizables, resistentes y reciclables. Además, tiene una medida de 40 x 50 cm y cada paquete contiene 200 unidades, son fáciles de usar y puedes llevarlas contigo al mercado.

Este producto es grueso para una durabilidad extra, no se rasga ni se debilita fácilmente al llevar productos pesados. Asimismo, es apta para uso alimentario, puedes guardar cereales, verduras, carne, etc.

Las mejores bolsas de plástico para congelador

Esta bolsa es ideal para empaquetar comestibles como queso, carne, pescado, panadería y empaque de pan. Además, viene en un rollo con aproximadamente 1000 bolsas, son fáciles de cerrar con la ayuda de selladores.

Algo importante a tener en cuenta es que estas bolsas no son biodegradables ni compostables. Por lo cual recomendamos que después de su utilización, cuide las bolsas de plástico tirándolas en un contenedor de basura adecuado para reciclarlas.

Las mejores bolsas de plástico biodegradables

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta bolsa es una de nuestras favoritas, porque es 100% ecológica, biodegradable y compostable. Además, está hecha de almidón de maíz, lo cual hace que se descomponga a través del compostaje, sin dejar rastros de plástico ni liberar productos químicos.

Este producto no trae asas y viene con un mandril, para su adaptabilidad a la mayoría de los dispensores. Es perfecto para uso personal y asimismo es una gran opción para mantener el medio ambiente limpio, ayudando a reducir el consumo de plástico.

Las mejores bolsas de plástico con diseño único

Este set de bolsa reutilizable tienen un acabado brillante y diseño de rosas de color blanco y rojo en ambos lados, está hecho para llevar cargas pesadas por mucho tiempo. El material no se estira, ni se debilita con el uso y ayuda a proteger los artículos en la bolsa.

Es perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, baby-shower y para regalos. Además, estas bolsas son impermeables, no tóxicas, inodoras y extremadamente espaciosas. Estas son bolsas de alta calidad para mercancías y brindan estilo, comodidad.

Las mejores bolsas de plástico resistentes

Estas bolsas de plástico son resistentes y reutilizables, con asa camiseta de 50 micras, son gruesas para una durabilidad extra. El tamaño de esta bolsa es de 30x40. Además, están fabricadas con un 70% en material reciclado.

Este producto trae un paquete con 200 unidades, son aptas para cargar todo tipo de alimentos. Asimismo, recomendamos que una vez usadas, sean puestas en un contenedor de basura para reciclar y así juntos estaremos cuidando el medio ambiente.

Guía de compra: todo lo que debes saber sobre las bolsas de plástico

Una buena bolsa de plástico está hecha de plástico de alta calidad que puede soportar el desgaste y el uso intensivo. (Fuente: cameron:KENd4EBdqow/ Unsplash)

¿Qué tipos de bolsas de plástico existen?

A la hora de elegir nuestro producto, debemos saber que en el mercado existen dos tipos de bolsas de plástico, una es la bolsa de un solo uso y otra es la bolsa multiuso.

El primer tipo de bolsas se puede utilizar una única vez. Es recomendable que luego de usarlas, se las recicle para la creación de nuevas bolsas. Mientras que las multiuso, pueden usarse cuantas veces se quiera y para cualquier propósito.

¿Quién debe usar las bolsas de plástico?

Las bolsas de plástico son estupendas para guardar y transportar objetos que no quieres que se mojen, pueden emplearse en el garaje, el sótano o el ático, así como en el exterior en los días de lluvia.

También puedes usarlas cuando vayas de acampada o en barco, porque no se oxidan y son impermeables. Asimismo, cuando vayas al mercado y necesitas guardar las frutas y verduras. Es un producto fácil de usar y existen en diferentes tamaños y colores.

¿Cuáles son las ventajas de las bolsas de plástico?

Las ventajas de esta bolsa de plástico, son fáciles de transportar, almacenar y tienen un peso ligero. Además, son fuertes y resistentes al desgarro y a la perforación. Cuentan con excelentes propiedades de barrera contra la transmisión de vapor de humedad.

Por otra parte, cuentan con buena estabilidad química para la mayoría de los productos, tiene una alta resistencia a la tracción con buen alargamiento en el punto de rotura. Son económicas y es de fácil reciclaje.

Criterios de compra

Calidad del material

A la hora de elegir nuestro producto, debemos fijarnos en la calidad del material utilizado en la fabricación de las bolsas de plástico. Una buena bolsa está hecha de plástico de alta calidad que puede soportar el desgaste, el uso intensivo, etc.

Además, debe ser capaz de sostener tus objetos sin que se rompan o desgarren fácilmente. Por otra parte, la costura debe ser lo suficientemente fuerte como para que no se desprenda incluso después de varios usos.

(Fuente de la imagen destacada: annie:SHdelGzAp8/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones