Última actualización: 17/01/2022

Nuestro método

21Productos analizados

46Horas invertidas

24Artículos evaluados

152Opiniones de usuarios

El bolso de mano para hombre consiste en un pequeño contenedor utilizado comúnmente para portear documentos o dinero. Es una forma estupenda de llevar tus pertenencias con estilo, ya sea al trabajo o en actividades de ocio. Algunos modelos integran correas para que puedan ser usados al hombro o de modo cruzado.

Su confección puede ser de cuero, poliéster o algodón. Tiene un compartimento principal con dos bolsillos laterales, además de un bolsillo interior para guardar la cartera, todos asegurados con sistema de cremallera.




Los mejores bolsos de mano para hombre del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los bolsos de mano para hombre

Un bolso de mano para hombre es un bolso que puede llevarse al hombro o cruzado. (Fuente: Los Muertos Crew: 8895564/ Pexels)

¿Qué destaca en un bolso de manos para hombre?

Un buen bolso de mano para hombre es aquel que puede emplearse prácticamente en cualquier situación, sin generar algún tipo de incomodidad en su traslado. Debe tener múltiples compartimentos internos y bolsillos espaciosos para mantener las pertenencias organizadas.

Los mejores bolsos están fabricadas con materiales de alta calidad como el cuero o la lona. Estos materiales te ofrecen productos con un periodo de vida útil bastante prolongado.

En casos muy particulares suelen incluir características adicionales como la tecnología de bloqueo RFID. Este mecanismo protege contra un posible robo de información, a las tarjetas bancarias de sistema "sin contacto" que estén al interior del bolso.

¿Qué tipos de bolsos para hombre existen?

El mercado ofrece gran variedad de bolsos de mano para caballeros, como las bolsas de mensajero, mochilas y maletines. Las bolsas de mensajero tienen una correa que va sobre un hombro, mientras el otro extremo se sujeta con un cierre o hebilla al lado opuesto.

Las mochilas pueden llevarse cruzadas o como una bolsa de viaje, con ambas correas colgadas de cada hombro. Los maletines suelen venir con dos asas para portarlos de un lado a otro, pero también tienen una correa larga opcional para que puedas usarle a modo cruzado.

Criterios de compra y evaluación

Diseño

Asegúrate de que el diseño se ajuste a tu propio estilo. Es muy fácil confundir los bolsos de hombres con otros de aspecto femenino, por lo que deberás seleccionar bien la forma y el color del producto.

El diseño de estos artículos comúnmente se ofrece con detalles minimalistas. Generalmente, son hechos con textura de vaqueros, cuero o poliéster, y de acabado en colores ocres o monocromáticos. También existen confecciones en materiales impermeables para la temporada de lluvias.

(Fuente de la imagen destacada: Andrew Neel: 2453823/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones