Última actualización: 29/10/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Desde hace mucho tiempo, la necesidad de los hombres de transportar objetos de uso diario ha sido una razón para el invento y el desarrollo de bolsos capaces de portarlos de una forma sencilla y práctica. Tanto ha sido el uso, que los bolsos para hombre existen prácticamente en todos los mercados del mundo.

Mark Ryden ha incursionado en este mercado, creando e innovando nuevos modelos de bolso para hombre; capaces de mejorar la manera en cómo los hombres transportan sus objetos y combinan nuevos outfits. Todo esto a través de mejoras de calidad, diseño, accesibilidad, ajuste y seguridad.




Lo más importante

  • Los bolsos para hombre son accesorios que tienen diversos diseños y que se reinventan al paso del tiempo. Mark Ryden ofrece dos grandes tipos de bolso y una infinidad de subtipos para que se adapten a tus necesidades.
  • Los principales criterios de elección de un bolso son el tamaño y el material del que están hechos. También se incluyen otros factores como bolsillos, seguridad y capacidad de ajuste.
  • Aunque todas las características son importantes, la elección y los criterios siempre estarán sujetos a la durabilidad del bolso y para el tipo de actividad que lo requieres.

Los mejores bolsos para hombre Mark Ryden del mercado: Nuestras recomendaciones

A continuación 4 bolsos para hombre Mark Ryden que puedes encontrar en el mercado. Te invitamos a checarlos, porque todos tienen características particulares, que los hacen excelentes opciones para lo que tú necesites.

El mejor bolso para hombre Mark Ryden según su relación calidad-precio

El bolso Mark Ryden clásico, a nuestro juicio, es un bolso para hombre que otorga una gran calidad acorde con su precio. Puesto que, viene equipado con bolsillos muntifuncionales, puerto USB externo y agujero para audífonos.

Hecha de tela Oxford, ligera, compacta y con un diseño elegante; es un bolso para hombre capaz de guardar objetos pequeños y portátiles. Sin duda una excelente opción para todos aquellos hombres que viajan ligero, con un celular y cartera a la mano.

El mejor bolso para hombre Mark Ryden estilo bandolera

Con tecnología de cremallera YKK y hecho de tela Oxford Waterproof; el bolso para hombre tipo bandolera de 9.7 pulgadas es la elección ideal. Te compartimos que está diseñado para la durabilidad y la funcionalidad que te permite un bolso no tan grande pero tampoco miniatura.

Pensamos que este bolso se adapta perfectamente para aquellos estudiantes y trabajadores que deben cargar con su Tablet y demás equipo de trabajo, todos los días a todas horas. Además, tiene la capacidad de cargarse como un maletín.

El mejor bolso para hombre Mark Ryden con Waterproof

El bolso Raincot Rainover de Mark Ryden, es un bolso para hombre que brilla por su tamaño y principalmente por contar con doble protección contra el agua. De esta forma, todo lo que lleves dentro se mantendrá seco aún en los días más lluviosos y húmedos.

A nuestro punto de vista, es un excelente bolso para los hombres que transportan cientos de documentos y libros diariamente, que tienen que mantenerlos secos a toda costa. Además, cuenta con un candado antirrobo, que te brindará aún más protección.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los bolsos para hombre Mark Ryden

Si últimamente estás pensando un bolso para hombre de esta marca, es indispensable que los conozcas bien. Por ello, te proporcionaremos los datos más importantes que necesitas saber, además de una serie de preguntas específicas de los usuarios de bolsos Mark Ryden.

Es importante conocer todos los aspectos de tu bolso, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. El bolso de hombro es cómodo para un día rutinario. (Fuente: Bystrov: 1LjXhmbig5w/ unsplash)

¿Qué tipos de bolso para hombre Mark Ryden hay?

Existe una gran cantidad de bolsos para hombre, los cuales, se pueden clasificar gracias a diversas características. Por ello, aquí te presentamos una tabla en la cual clasificamos los tipos de bolso para hombre Mark Ryden acorde con estilo y su principal lugar de uso.

Estilo Principal lugar de uso Principal utilidad
Bandolera De pecho Bolsos diseñados para objetos de uso continuo y no muy grandes.
Bandolera De hombro Bolsos diseñados principalmente para objetos portátiles y con uso moderado.
Mochila Espalda Son bolsos que se utilizan más para viajar, pues son más grandes.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los bolsos para hombre Mark Ryden?

Como todos los productos existentes, los bolsos para hombre Mark Ryden cuentan con ventajas y desventajas muy marcadas y que a continuación te presentaremos.

Ventajas
  • Almohadillas transpirables
  • Puerto de carga USB exterior
  • Impermeable
  • Garantía
Desventajas
  • Poco stock en determinados modelos
  • Precios muy variantes

¿Qué es la tecnología Anti-thief y RFID de los bolsos para hombre Mark Ryden?

Los bolsos para hombre Mark Ryden, cuentan con una tecnología antirrobo, que los protegen contra diversas amenazas de apertura del bolso. Así mismo, existen modelos como la “Raincot Raincober “que implementan esta tecnología Anti-thief en bolsillos específicos; donde se ocultan a la simple vista.

Además, la tecnología RFID está siendo implementada, lo que brinda a los bolsos Mark Ryden, una protección contra scaners y rayos X. De esta forma el interior de tu bolso está seguro y el bolsillo Anti-thief, no puede ser detectado.

¿Qué es la tecnología YKK de los bolsos para hombre Mark Ryden?

Ciertos modelos Mark Ryden; como la Bandolera Password lock TSA 9.7 pulgadas tienen cremalleras YKK. Este tipo de cremalleras son 15 veces más resistentes que las comunes, además, son impermeables y resistentes a la abrasión severa.

Te recordamos que, aunque las cremalleras con tecnología YKK estén diseñadas para evitar el robo, no quiere decir que no puedan ser abiertas, puesto que, está diseñada con un enfoque en durabilidad y resistencia.

Un ajuste ideal te permitirá colocar tu bandolera en la posición más cómoda. Por ejemplo, bandolera baja. (Fuente: Bystrov: f6sMUg_GjDQ / unsplash)

¿Cuáles son las alternativas a los bolsos para hombre Mark Ryden?

Es cierto que existen más bolsos para hombres en el mercado, sin embargo, no sugerimos que sean mejores o peores opciones que los bolsos Mark Ryden. Recalcamos que cada marca tiene su ventajas y desventajas.

A pesar de ello, si buscas algunas opciones a los bolsos Mark Ryden, puedes buscar modelos de las siguientes marcas: Ozuko o Artic Hunter. No obstante, te recordamos que, el bolso para hombre ideal será el que se adapte mejor a tus necesidades.

Criterios de compra

La elección de un bolso para hombre Mark Ryden se basa en muchos aspectos. A continuación, te mostraremos los más importantes y que, por lo tanto, deberás tomar en cuenta al momento de tu compra.

Dimensión

En el catálogo de Mark Ryden, existen bolsos para hombre que van desde los 30 cm (L) x 20 cm (H) x 10 cm (W); hasta los 45 cm (L) x 30 cm (H) x 27 cm (W) de la mochila de cabina extensible. Donde puedes guardar una laptop de hasta 17.3 pulgadas. Eso sí, todas las mochilas tienen medidas aptas para viajar.

Los 3 medidas: alto (L), largo (H) y ancho (W). Que son por la parte exterior

Toma en cuenta que, a un mayor tamaño, más cosas puedes llevar en tu bolso, sin embargo, esto afectará en su peso y manejo. Por ello, es importante que elijas el tamaño ideal acorde con la actividad que realizarás y la cantidad de objetos que llevarás.

Material

Mark Ryden cuenta con bolsos de diferente material que les otorgan una durabilidad distinta. Resaltamos que, todos los materiales vuelven impermeables a los bolsos, para que sean resistentes a la lluvia ligera y al polvo.

Sin embargo, dependiendo del modelo de bolso, existen ciertos materiales que los convierten en bolsos Waterproof, capaces de resistir lluvias un poco más fuertes. A continuación, te dejaremos una tabla donde podrás ver los modelos y el material del que están hechos.

Material Grado de protección contra el agua Modelos
Nylon Impermeable Ultradelgada / Bandolera Password lock TSA 9.7 pulgadas
Tela Oxford Impermeable YKK-2 bolsillos / YKK-3 bolsillos / Mochila de viaje 26L – 40L / Bandolera clásica / Bandolera 10.5 pulgadas / Bandolera Anti-thief lock TSA 9.7 pulgadas
Tela Oxford Waterproof Mochila Anti-thief lock TSA 15.6 pulgadas / Bandolera Honda / Casual Rucksack / Bandolera 9.7 pulgadas
Nylon / Oxford Waterproof Mochila Raincoat Raincover / Bandolera para escalada
Poliuretano Waterproof Mochila de negocios 15.6 pulgadas

Tipo de candado

La seguridad en un bolso para hombre es uno de los criterios más importantes en los que Mark Ryden ha puesto su atención. De esta forma ha logrado que todos sus bolsos sean antirrobo, sin importar el modelo.

Eso sí, ciertos bolsos para hombre son más seguros que otros al usar un candado. Te daremos una lista de los candados que Mark Ryden utiliza, para que pienses en el tipo de objetos que llevarás contigo y si es necesario brindarles una mayor protección.

  • Password lock TSA: Es un candado de apertura con una contraseña de 3 números.
  • Anti-thief lock TSA: Es un candado de apertura con una contraseña de 3 números, botón reset y botones pop up, que necesita utilizar una herramienta delgada (como un clip) para abrir.

Tipo de bolsillos

Para satisfacer las necesidades de cada usuario, Mark Ryden utiliza diferentes tipos de bolsillo en sus bolsos para hombre. La cantidad de bolsillos, tamaño y posicionamiento varía dependiendo el modelo del bolso para hombre. Los más utilizados por Mark Ryden son:

  • Bolsillo general
  • Bolsillo de carga
  • Bolsillo antirrobo
  • Bolsillo de tarjeta
  • Bolsillo lateral
  • Bolsillos multifunción

Así, los bolsos tipo bandolera como el modelo clásico, cuenta con bolsillos más pequeños, adaptados para dispositivos y objetos de menor dimensión. Por otro lado, bolsos como la Mochila YKK- 2 bolsillos, cuentan con bolsillos más grandes; ideales para libros, portátiles y chaquetas.

Existen bolsos para hombre con bolsillos especiales para determinados usos. Un bolso para guardar tu cámara es un ejemplo. (Fuente: Visuals: ub_WS9NcyBs/ unsplash)

Tipo de ajuste

Todos los bolsos para hombre Mark Ryden cuentan con un Sistema de ajuste de correa, donde puedes recortar o aumentar la longitud de esta.

Recuerda que el tipo de ajuste ayuda en disminuir la presión en la parte de tu cuerpo que carga el bolso.

Pero, toma en cuenta que, modelos como el bolso bandolero tipo “Honda” tienen la capacidad de ajustarse para las personas que son diestras y zurdas. Cuando analices tus opciones de compra, observa el sistema de ajuste con el que cuentan y el posicionamiento que pueden tomar.

Resumen

Los bolsos para hombre son más que un accesorio, se han convertido en una herramienta indispensable para la realización de muchas actividades diarias. Es así como, brindando comodidad, eficacia y facilidad para portar objetos; ayudan a llevar un día a día más eficiente.

No existe un bolso para hombre el cual sea el mejor del mercado, ya que, el bolso correcto será el que mejor se adapte a las necesidades y actividades de cada persona. Por ello, existen una infinidad de modelos, con características y diseños diferentes, pensando siempre en la diversidad de gustos y posibilidades que puedan existir entre los usuarios de todo el mundo.

(Fuente de la imagen destacada: eletu: -wN3iop4-j3A/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones