elegir bolso redondo
Última actualización: 14/11/2022

Nuestro método

33Productos analizados

83Horas invertidas

15Artículos evaluados

146Opiniones de usuarios

Existen accesorios que no deben faltar en el armario de ninguna mujer y un claro ejemplo de ello es un bolso redondo. Y puede que te preguntes: ¿por qué redondo y no uno tradicional? Bueno, esta forma es mucho menos común y más elegante que el clásico formato cuadrado. De esta forma, lucirás con un estilo bastante contemporáneo en tus salidas.

Se trata de una pequeña bolsa en la que puedes guardar tu maquillaje, las llaves, el móvil, dinero, tarjetas, lentes y todo aquello que resulte esencial. Dependiendo del modelo, se adaptará tanto al uso diario como a ocasiones formales. Un producto práctico, con estilo y muy combinable. Suena bien, ¿no?




Los mejores bolsos redondos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor bolso redondo hecho a mano

Se trata de un bolso redondo tejido a mano hecho de ratán, el cual se caracteriza por su diseño detallado y por su elegancia. Siendo así, una pieza indispensable en cualquier guardarropa.

Ideal para almacenar diversos artículos como billetera, móvil, llaves, pañuelos, auriculares, maquillaje y mucho más. Asimismo, se adapta a múltiples escenarios, como al empleo diario, salidas a la playa o una fiesta. La apertura y cierre se da mediante un práctico botón.

El bolso redondo más innovador

Si las formas redondas las asocias con una galleta o si simplemente eres fan de ellas, te encantará saber que existe un bolso en forma de galleta de chocolate. Es un bolso con un color negro combinable y simpático al mismo tiempo.

Tiene un material exterior rígido y resistente, con revestimiento de nailon y cierre de cremallera. Lleva un estilo diferente por las calles, con un bolso innovador y peculiar como este.

El mejor bolso redondo para el verano

Es un bolso de mano de alta calidad y respetuoso del medioambiente, el cual está hecho de ratán y paja. Es de color beige y destacado por adecuarse a diferentes prendas.

Tiene mucha capacidad y puede contener muchas cosas, como llaves, pequeñas carteras, tarjetas, el móvil y todo lo esencial. Ideal para reuniones, compras, fiestas, vacaciones y viajes.

El bolso redondo con mejor acabado

Si aún no compras un bolso redondo por la indecisión de no saber qué color de bolso elegir, te recomendamos el infalible color negro. Esta opción presenta un diseño clásico que nunca pasará de moda, además de ser muy útil para el almacenaje.

Destaca por su diseño delicado con forro sintético. Perfecto para cualquier ocasión, formal e informal. En cuanto al cierre, este es de cremallera.

El mejor bolso redondo para eventos formales

Si estás invitada a un evento importante, elegante y glamuroso, con este bolso puedes lucirte en la fiesta y hasta bailar con el puesto sin ningún problema.

Está hecho de un material sintético con purpurina y relleno sintético mate, con cierre de cremallera y un acabado dorado brillante para deslumbrar en la noche. Además, tiene un compartimento principal con un bolsillo plano con cremallera y un compartimento para el móvil.

Otros bolsos redondos recomendados por la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los bolsos redondos

mujer sosteniendo un bolso redondo

El bolso redondo tiene la ventaja de que no se deforma con facilidad, manteniendo así su geometría perfecta. (Fuente: Artem Beliaikin / unplash)

¿Por qué debería adquirir un bolso redondo?

Porque es la forma más práctica y con estilo de llevar tus objetos esenciales de un lugar a otro. Además, se adapta bien a tu cuerpo, permitiéndote así mayor libertad de movimiento. Se trata de ese accesorio que no debe faltar en ningún armario. A continuación, te presentamos algunas ventajas adicionales:

  • Se presenta en un tamaño compacto e ideal para un cómodo traslado.
  • El sistema de cierre es muy práctico, ya sea mediante cremallera o botón.
  • Es más elegante e inusual que otros bolsos, como los rectangulares, por ejemplo.
  • Se adapta a múltiples situaciones, desde salidas a la playa hasta fiestas con amigas.
  • Los diseños son detallados y muy funcionales, la mayoría de modelos cuenta con una superficie agradable al tacto y bolsillos en el interior.
  • Debido a su diseño, no se deforma con facilidad, por lo que presenta una larga vida útil.

Criterios de compra

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu bolso. Siempre debes comprobar si se ajusta a tus necesidades y requisitos. Si no es así, no tiene sentido comprar ese producto en concreto. Una buena forma de hacerte una idea del tamaño que requieres es pensar en todos los artículos que transportas a diario, como llaves, tarjetas, maquillaje, etc.

Ahora bien, presta atención a las dimensiones que cada fabricante pone en sus descripciones y ten en cuenta que al ser un bolso redondo, la capacidad difiere a la de otros modelos.

Diseño

A lo largo de este artículo hemos repasado modelos de gran versatilidad, los cuales se pueden adecuar a una gran variedad de ocasiones. Sin embargo, existen modelos que se verán mejor en ciertas salidas. Por ejemplo, aquellos de colores más sobrios, como el negro, tienden a ser más elegantes y a contar con un acabado detallado. La idea de estos bolsos es la simpleza, para completar un vestido o un atuendo casual, por ejemplo.

Ahora bien, si quieres algo para el uso diario o con un toque veraniego, los modelos hechos a mano con materiales como la paja o el ratán, serán todo un acierto. Estos materiales son resistentes, fáciles de mantener y muy clásicos.

(Fuente de la imagen destacada: Artem Beliaikin / unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones