Última actualización: 06/05/2022

Nuestro método

25Productos analizados

68Horas invertidas

16Artículos evaluados

100Opiniones de usuarios

El E27 es el casquillo europeo estándar para las bombillas. Esto significa que este adaptador te permitirá utilizar bombillas de estilo americano en una instalación europea.

La bombilla E27 se caracteriza por ser de tipo inteligente, ya que funciona con tu smartphone. Se conecta a Internet por wifi y se puede controlar desde cualquier parte del mundo mediante una aplicación en tu teléfono. Puedes encenderla/apagarla, atenuarla, cambiar su color y establecer temporizadores.




Las mejores bombillas E27 del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las bombillas E27

El E27 es el casquillo europeo estándar para las bombillas. (Fuente: lovelyday12: 47848313/ 123rf)

¿Qué es una bombilla E27?

La bombilla E27 es una de las bombillas más comunes que tenemos hoy en nuestros hogares. También se conoce como la bombilla Edison con un gran casquillo (27 milímetros). E27 se refiere a la toma, la fijación que se atornilla a su dispositivo de iluminación. Una bombilla con una toma E27 siempre tendrá la misma base, pero la forma de la bombilla puede, por supuesto, variar.

¿Quién debe emplear una bombilla E27?

La bombilla E27 es una gran opción para quien quiera sustituir sus viejas e ineficientes bombillas incandescentes por luces LED de bajo consumo. También es perfecta para las personas que quieren cambiar la iluminación CFL o halógena y obtener las ventajas de una bombilla de encendido instantáneo.

¿Qué tipos de bombillas E27 existen?

La temperatura del color se mide en Kelvin e indica el tono de color que tiene la luz. Va desde una temperatura de color baja, es decir luz cálida y brillante con mucho rojo, hasta una temperatura de color alta que tiene una luz fría con mucho azul. Una bombilla incandescente vieja tenía una temperatura de color de 2700 K.

SEGÚN LA TEMPERATURA DEL COLOR
1700K - 2400K Crea un ambiente con una sensación romántica y relajada. Normalmente se suele utilizar en dormitorios y salas de estar. Tiene una temperatura de color muy cálida.
2400K - 2700K Crea un ambiente con una atmósfera cálida. Se utilizan en hogares, restaurantes y hoteles. Tiene una temperatura de color cálida.
3000K Crea un ambiente con una sensación de relajación, por eso suelen ser bombillas productivas. Normalmente se utilizan en pasillos y cocinas. Tiene una temperatura de color blanco cálido.
4000K Es la mejor para crear un ambiente con una sensación de relajación y productividad. Normalmente se utilizan en oficinas y almacenes. Tiene una temperatura de color blanco frío.

¿Qué ventajas tienen las bombillas led frente a las bombillas halógenas?

  • Bajo consumo energético.
  • Larga vida útil.
  • Mínimo coste de mantenimiento.
  • No emiten calor.
  • Fácil instalación.
  • Encendido instantáneo y no parpadeo.
  • Sostenibles con el medioambiente.

¿Por qué se debe usar una bombilla led E27?

  • La bombilla Led E27 es una gran elección para ahorrar dinero en su factura de la luz. También es perfecta para las personas que quieren reducir la cantidad de energía que utilizan y ayudar a proteger el medio ambiente con menos energía.
  • Si tienes un espacio grande que necesita iluminación, entonces este tipo de luz será perfecta para ti. También es esencial si hay mucha gente en la zona y todos necesitan algún tipo de iluminación por la noche o durante las horas de oscuridad, cuando no hay luz solar.
  • Este tipo de bombilla se ha diseñado con tecnología LED, lo que significa que consume menos energía que otras bombillas del mercado actual, por lo que tampoco te costará tanto dinero hacerlas funcionar.

Criterios de compra

Calidad

La forma más inteligente es observar la calidad del producto que necesitas, con los que ofrecen las tiendas cercanas o las tiendas online. Esto te permitirá tomar una decisión inteligente sobre tu elección.

Peso

El peso de una bombilla E27 es un factor importante a tener en cuenta. En general, cuanto más pesada sea, mejor será su calidad y durabilidad. Otro aspecto relevante en el que debes fijarte al comprar, es si el fabricante ofrece o no garantías.

(Fuente de la imagen destacada: hkt83000: 54635500/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones