Última actualización: 26/08/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Si eres un melómano por excelencia, o te gusta oír las películas como si estuvieras en el medio de la acción, entonces la línea 700 de la marca Bose es la idónea para ti. ¿El motivo? Cada uno de sus productos están dirigidos a los usuarios más exigentes si de sistemas de audio y auriculares se trata.

Sin embargo, siempre les recomendamos a nuestros lectores conocer bien el producto antes de dar el próximo paso. Motivo por el cual, en esta guía te presentamos cuáles son los principales artículos de la línea 700 de Bose, sus características y por qué confiar en ellos.




Lo más importante

  • La línea Bose 700 tiene como objetivo que sus clientes disfruten del máximo nivel de calidad de sonido.
  • Conocer cuáles son los productos de la línea Bose 700, sus características, las ventajas y desventajas te ayudarán a tomar la mejor decisión.
  • La calidad del sonido, la compatibilidad, la durabilidad y el diseño son los criterios de compra que pueden motivarte a elegir la línea Bose 700.

Los mejores productos de la línea Bose 700: nuestras recomendaciones

La marca Bose cuenta con una gran variedad de sistemas de audio y auriculares disponibles en el mercado. Sin dudas, uno de los modelos más exitosos y actualizados es el 700. Por este motivo, te compartimos sus productos. Échales un vistazo.

Barra de sonido Bose 700

La Soundbar 700 es considerada una de las mejores de su tipo cuando la comparamos con la competencia. Equipada con siete altavoces, esta barra tiene transductores personalizados que emiten un sonido claro y envolvente, así como unos graves muy intensos. Cuenta con tecnología alámbrica e inalámbrica y una potencia de salida máxima de 65 vatios.

Además, tiene integrados el asistente de Google y Amazon Alexa. Es decir, podrás gestionar fácilmente la barra de sonido mediante tu voz. También tienes la opción de utilizar la aplicación Bose Music o el mando universal. Pero no solo eso, con Alexa podrás hacer y recibir llamadas dirigidas a los productos inteligentes de Bose, a los productos de Amazon Echo y a cualquiera de tu lista de contactos. Todo ello de forma gratuita y sin necesidad de utilizar las manos y el móvil.

Altavoces inalámbricos de sonido envolvente Bose 700

Los altavoces inalámbricos están diseñados para convertir tu sala en un verdadero cine. Los Bose Surround 700 están diseñados para mejorar el rendimiento estético y acústico de la barra de sonido Bose 700. Asimismo, puede conectarse a la barra de sonido Bose 500 y la Bose SoundTouch 300.

También ofrecen un sonido envolvente y con una nitidez excepcional. Además, son muy fáciles de configurar y con una potencia increíble, aunque no lo parezca por su tamaño. El alcance inalámbrico es de nueve metros.

Módulo de grave inalámbrico Bose 700

Al igual que las bocinas, el Bose Bass Module 700 está diseñado para complementar la barra de sonido Soundbar 700. Con este equipo podrás escuchar la música, películas y series de televisión con graves profundos y espectaculares. La parte superior, con acabado de vidrio de gran calidad, añade elegancia al equipo de cine en casa.

Por su parte, la tecnología QuietPort elimina toda distorsión cuando subes el volumen al máximo. Además, el transductor personalizado emite notas graves que amplifican los efectos cinematográficos, las bandas sonoras y las listas de reproducción. Su instalación es sencilla, ya que se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido.

Auriculares de cancelación de ruido Bose 700

Los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 son ideales para convertir cualquier espacio en el lugar perfecto para escuchar música, hacer llamadas telefónicas o trabajar. Disponen de un sistema de cuatro micrófonos que captura y aísla la voz, a la vez que cancela el ruido alrededor. Además están optimizados para usarlos con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Por otra parte, el material está fabricado con cuero de proteínas sintéticas. Son resistentes, suaves y están diseñados para usarlos todo el día. Tienen una diadema de acero inoxidable optimizado, con espuma ultrasuave en la parte interior para mayor comodidad.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la línea de productos Bose 700

Cuando la marca Bose saca nuevos productos al mercado genera muchas expectativas. La línea 700 no ha sido la excepción, y muchos usuarios se preguntan si vale la pena sustituir sus sistemas de audio y auriculares de modelos anteriores por estos productos. A continuación aclaramos las dudas que puedan surgir sobre Bose 700.

La compatibilidad estética con el hogar es una de las principales características de la marca Bose. (Fuente: stocksnap: 2568269/ pixabay)

¿Cuáles son los productos de la línea Bose 700?

En total son cuatro y todos son parte de una de las últimas actualizaciones de la marca en relación con las barras de sonido, altavoces, módulo de graves y auriculares. A continuación, te compartimos sus nombres oficiales y sus principales características.

  • Barra de sonido: La Bose Smart Soundbar 700 es perfecta para mejorar la calidad de sonido de tu televisor. Además, como es inalámbrica, podrás reproducir música con una nitidez excepcional desde tu celular. Para ello cuenta con tecnología de avanzada que brinda al usuario la mejor experiencia de audio posible.
  • Altavoces: Las Bose Surround Speakers 700 proporcionan el mejor sonido envolvente de la marca Bose. También cuentan con un refinado estético exterior que hace juego con la barra de sonido Bose Smart Soundbar 700.
  • Módulo de graves: El Bose Bass Module 700 complementará tanto la barra de sonido como los altavoces de una forma sorprendente. Una vez que incorpores los sonidos graves la sala de tu casa no tendrá nada que envidiarle a una discoteca.
  • Auriculares: Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 han recibido excelentes críticas por parte de los especialistas gracias a su potente cancelación de ruido, su excelente sonido y su captación de voz inigualable cuando realizas llamadas.

¿Por qué es ideal tener todo el conjunto de la línea Bose 700?

La calidad cuesta caro cuando hablamos de sistemas de sonido y auriculares. Razón por la cual, adquirir todos los productos Bose 700 resulta bastante costoso. No obstante, con ellos alcanzarás un nivel de sonido sin igual. Con la tecnología SimpleSync podrás enlazar todos los dispositivos de manera inalámbrica. Así, escucharás, al unísono, el sonido envolvente de los altavoces, la máxima nitidez de audio de la barra de sonido y los graves profundos sin distorsión (módulo de graves), todo ello sin molestar a los demás, bloqueando el ruido mientras usas los auriculares.

De no contar con el presupuesto para los cuatro artículos, con al menos dos ya la experiencia será increíble. Por supuesto, deberás conocer tus prioridades. Para escuchar la televisión de forma personal y tan alto como desees la combinación ideal es la de auriculares con barra de sonido inteligente. En tanto, los altavoces y el módulo de graves juntos cambiarán tu percepción al escuchar música.

Los artículos Bose 700 también son compatibles con otros dispositivos de la marca Bose, sin que sean precisamente de la línea 700.

¿Cuáles son las ventajas de la línea Bose 700?

Con solo dar un clic aparecerán en la pantalla del celular y ordenador una gran variedad de sistemas de audios y auriculares. Por este motivo no debes tomar una decisión a la ligera. Conocer las ventajas que te brinda la línea Bose 700 quizás te ayude a despejar tus dudas. Seguidamente, las compartimos.

Ventajas
  • Bose es una marca líder del mercado en equipamientos de audio profesional, por lo tanto, sus productos son de gama alta y tienen reconocimiento internacional.
  • Olvida los cables. Todos los productos de la línea Bose 700 son inalámbricos. Sin embargo, también tienen habilitado este tipo de conexión si así lo prefieres, con excepción de los altavoces.
  • Puedes configurar asistentes de voz (Siri, Google Asistant y Alexa). También mediante conexión Wi-Fi puedes acceder a servicios de música como Spotify, Pandora, Tuneln, Amazon Music, entre otros.
  • Los auriculares Bose 700, con la más alta tecnología de cancelación de ruido, son ideales para videoconferencia en espacios de oficina abiertos. Además, son perfectos para disfrutar de tu música sin interrupciones en cualquier lugar.
Desventajas
  • Los artículos son relativamente caros, ya que son de gama alta.
  • Como son productos muy modernos, pueden resultar difíciles de configurar y manipular para personas que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías.
  • En el caso específico de los auriculares, estos no son del todo plegables. La diadema puede acortarse y las aurículas girarse, pero presentan un plegado limitado.

¿Dónde colocar los artículos Bose 700 en el hogar?

La sala es el sitio donde generalmente se ubican los artículos de este tipo. Allí las familias se reúnen a disfrutar de las series, las películas y la música. La barra de sonido, los altavoces y el módulo de graves deben colocarse en la zona delantera del televisor. Además, debemos evitar ponerlos dentro de un mueble, o cerca de objetos que bloqueen el sonido.

Aunque los equipos se calibran de modo automático en la habitación, deben estar orientados en dirección nuestra.

Por otra parte, el puesto de los auriculares dependerá del uso cotidiano que les des. Si escuchas música todo el tiempo, guardarlos en una mochila o un bolso evitará que se rayen o dañen. En tanto, si les das un uso laboral o académico (para reuniones online, por ejemplo) deberás tenerlos cerca de ti en tu habitación, en el cuarto de estudio o de trabajo.

¿Cuáles son las características de los auriculares Bose 700?

Sin dudas, los auriculares Bose 700 resultan el producto estrella de toda la línea. Ello lo demuestra la inmensa cantidad de comentarios positivos que a diario emiten los usuarios y las excelentes críticas que han recibido en los sitios especializados. A continuación te presentamos un resumen de sus características.

  • Los auriculares Bose 700 se escuchan de manera sorprendente. Ello es posible gracias a la tecnología patentada de cancelación de ruido. Los cascos utilizan micrófonos interiores y exteriores para cancelar los sonidos a tu alrededor y crean un espacio vacío donde escucharás la música con increíble nivel de detalle.
  • La cancelación de ruido es regulable. Estos auriculares tienen la opción de controlar el sonido que proviene del exterior mediante 11 niveles ajustables. O sea, podrás ir desde el aislamiento extremo hasta una transparencia completa con un solo clic.
  • El sistema de micrófonos de los auriculares capta tu voz de forma óptima y permite hacer llamadas con un alto grado de nitidez. O sea, los audífonos se adaptan a las condiciones del entorno en tiempo real, bloquean el ruido y mejoran la claridad de tu voz con el objetivo de que el interlocutor te escuche perfectamente.
  • Los auriculares Bose 700 tienen controles sencillos. A través de sensores táctiles ubicados en los cascos podrás controlar el volumen, tomar llamadas y seleccionar la música sin tener que tocar el móvil. También tiene control de voz integrado para acceder más rápido a la música, mensajes y otras informaciones.
  • La batería dura 20 horas aproximadamente mediante reproducción inalámbrica. Una vez agotada, si quieres seguir escuchando a tus artistas favoritos, con solo 15 minutos de carga obtendrás 2 horas extras.

La línea 700 de Bose lidera el mercado de los sistemas de audio y auriculares. (Fuente: williams: 4595492/ pixabay)

¿Cuáles son los accesorios de la línea Bose 700?

Mientras más se desarrollan las tecnologías cada vez se usan menos los accesorios. Los equipos inteligentes reciben órdenes directas de la voz humana que facilitan la interacción. Es por ello que la línea 700 de Bose incorpora solo los necesarios. Abajo compartimos una lista de los accesorios que incluyen los artículos.

  • Mando a distancia: El Bose Soundbar Universal Remote viene incluido en la barra de sonido Bose 700. Con él podrás gestionar de una forma muy sencilla todo el entretenimiento. Además, utiliza Bluetooth de baja energía para dar órdenes a la barra de sonido. Por último, cuenta con luces LED de estilo retro en los botones.
  • Almohadillas de los auriculares Bose 700: Este tipo de accesorio no viene incluido con la compra de los auriculares Bose 700. Es decir, están a la venta para reemplazar tus viejas almohadillas. Están fabricadas con espuma viscoelástica que se contornea perfectamente alrededor de la oreja.
  • Cable de audio para los auriculares: Con este cable podrás conectar tus auriculares inalámbricos Bose 700 a un dispositivo no inalámbrico. También, con este cable podrás seguir escuchando música si se agota la batería de los auriculares. Es un accesorio disponible en el mercado si el cable original se deterioró o extravió.

Criterios de compra

Cuando nos planteamos comprar un sistema de audio para nuestro hogar, o unos auriculares siempre debemos tener en cuenta varios criterios de compra. Estos nos garantizarán hacer la mejor elección y quedarnos satisfechos con el producto. ¿Cuáles son? ¡Echa un vistazo!

Calidad del sonido

Al comprar un sistema de audio la calidad del sonido es el principal criterio a tener en cuenta. Es cierto que en ocasiones este criterio es bastante subjetivo y depende del usuario. Sin embargo, los artículos de gama alta y las marcas de mayor reconocimiento, por lo general, cuentan con este requisito.

En el caso de la línea Bose 700, la calidad del sonido está garantizada en cada uno de los artículos. Estamos hablando de una marca líder del mercado que lleva de la mano potencia de audio sin sacrificar calidad. Motivo por el cual cuenta con un sonido impresionante y a la vez muy equilibrado en cada nivel de volumen.

Además, le brindan al usuario un excepcional nivel de detalle en los sonidos nítidos y claros. A la vez, los sonidos graves son profundos e intensos.

Compatibilidad

Hoy en día, conocer el nivel de compatibilidad de los sistemas de sonido es un requisito indispensable. Esto se debe a que los usuarios hacen un uso constante de las múltiples plataformas online y asistentes de voz desde su teléfono inteligente.

Como era de esperarse la línea Bose 700 es compatible con las principales aplicaciones de este tipo. Si usas IPhone podrás utilizar Siri, y en caso de Android funcionan con Google Assistant y Alexa Built-In.

También podrás conectarte de manera gratuita a la aplicación Bose Music.

Durabilidad

Este elemento es muy importante al comprar cualquier equipo de sonido, sobre todo cuando invertimos en ellos una suma considerable de dinero. De hecho, estos artículos pueden llegar a convertirse en una herramienta de entretenimiento y de trabajo esencial, por lo que deberás escoger unos que estén contigo por un buen tiempo.

Sin embargo, este no será un inconveniente mayor cuando se trata de los productos Bose 700. Hablamos de una línea de alta gama, fabricada con componentes muy resistentes y con garantía en caso de daños de fábrica.

Un buen equipo de sonido es idóneo para disfrutar los momentos de ocio. (Fuente: tbit: 715211/ pixabay)

Diseño

Antes de comprar cualquier sistema de audio es común que nos preguntemos cómo se conjugarán con los demás elementos de la casa. Incluso algunas personas priorizan el “cómo se verá en el mueble” por encima de la calidad del sonido. Por lo tanto, el tamaño, la forma e incluso el color resultan fundamentales para estar a gusto con la compra.

La línea Bose 700 luce muy bien con cualquier tipo de decoración. Su diseño es minimalista, moderno y de color entero (están disponibles solo en negro y blanco). Por su parte, el diseño ergonómico de los auriculares Bose 700 te permitirá usarlos durante horas sin que te molesten. Sus aurículas acolchonadas no ejercen presión alguna en nuestros oídos.

Resumen

Sin duda, con la línea 700 la marca Bose da un salto de calidad con respecto a modelos anteriores. Tanto la barra de sonido como el módulo de graves, los altavoces y los auriculares cambiarán tu concepción a la hora de disfrutar de la música, las series de televisión y las películas.

Además, cada uno de los productos cumple con todos los requisitos en cuanto a calidad del sonido, compatibilidad, durabilidad y diseño. En resumen, si te decides por algunos de estos artículos no te arrepentirás.

Comparte este artículo con familiares y amigos si te ha servido de ayuda.

(Fuente de la imagen destacada: dannaragrim: 5924518/ pixabay)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones