Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

20Productos analizados

42Horas invertidas

27Artículos evaluados

115Opiniones de usuarios

Los botelleros apilables son de metal con diversos agujeros, los cuales están diseñados para mantener las botellas en posición vertical evitando que se deslicen. Pueden utilizarse para vino, licores o cualquier otra bebida que venga en envases de cristal. Resultarán muy útiles si tienes poco espacio.

El botellero se compone de dos partes, la base y la parte superior que sostiene tus botellas de vino o cerveza. Puedes apilar tantas unidades como necesites para el espacio de almacenamiento. Si quieres saber más sobre este producto, sigue leyendo el siguiente artículo.




Los mejores botelleros apilables del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor botellero apilable de mesa

Este botellero de mesa de metal te sirve para la organización y almacenamiento de tus bebidas favoritas, te permite apilar hasta 3 pisos para conseguir espacio extra en tu mesa. Lo mejor es que no necesita montaje, simplemente colocas uno sobre otro.

Este botellero apilable tiene un diseño conveniente que evita deslices, es a la vez fácil de almacenar y aprovecha eficientemente el espacio que le proporciones. También es de un acero resistente para evitar que se deforme por el peso, con un pulido que evita daños y corrosión. Es una muy buena opción para mantener tus bebidas.

El mejor botellero apilable moderno

El diseño moderno de este botellero apilable tiene líneas rectas y se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención. Combinará con la mayoría de estilos por su simplicidad.

Este botellero apilable puede cargar con tres botellas, con un aspecto moderno con varios estilos disponibles para elegir el que más te guste. El mueble botellero es de naturaleza versátil y conveniente, pues puede cargar con cualquier clase de botellas, es duradero y fácil de limpiar con un simple paño.

El mejor botellero apilable extravagante

La forma de este botellero apilable llamará la atención de todas las personas, tiene un diseño peculiar minimalista que le dará tu toque especial a tu espacio. A pesar de ser bastante delgado, cuenta con una resistencia debido a que está hecho de acero que no se oxida ni se dobla fácilmente.

Aguanta 3 pisos de botellas sin desestabilizarse, cabe en la mayoría de espacios, es apilable, las botellas no rodarán a pesar de su diseño, es más, se mantendrán bien establecidas en su lugar. Le caben 6 botellas, pero si quieres que se vea más estético le debes colocar 5 botellas.

El mejor botellero apilable de rústico

Este botellero apilable rústico para vino de madera de nogal, es excelente para tus vinos tintos y blancos, los tendrás a la mano y bien conservados. Caben 5 botellas en cada uno de los niveles, los corchos se mantendrán húmedos y el contenido bien fresco para consumir cuando se te antoje.

Se coloca en el suelo, una vez ahí puedes ordenar tus botellas como mejor gustes para conservarlas en maravillosas condiciones, además por su color de madera neutro, combina con cualquier tipo de estilo decorativo. Lo podrás colocar en cualquier parte si así deseas, siempre se verá bien e interesante para ti y tus invitados. Una bella forma de embellecer tu casa.

El mejor botellero apilable universal

Este botellero apilable es muy versátil, se puede colocar en el frigorífico, la despensa, el sótano o la encimera. Gracias a su acabado decorativo en negro, el botellero apilable combina con cualquier decoración y combinará también con las botellas que le coloques, si quieres que ellas sean las que resalten lo lograrás porque el negro puede darle mayor protagonismo a otros colores.

Puede contener 12 botellas en total en todo el mueble, está fabricado en plástico sin BPA resistente, por lo que es un soporte para botellas duradero y fácil de limpiar. Utiliza un trapo y podrás quitar la posible suciedad que se le acumule por el ambiente, no quedará rastro de que estuvo sucio.

Guía de compras: Todo lo que tienes que saber sobre los botelleros apilables

¿Qué características botellero apilable?

Un botellero apilable es el que puede contener muchas botellas y tiene la capacidad de apilarse unas encima de otras. También debe tener algún tipo de asa o agarre para que no se te caiga al transportarlo.

Los mejores están hechos de acero inoxidable porque no se oxidan con el tiempo, como ocurre con los estantes de plástico. También deben tener patas de goma en la parte inferior para evitar que se deslicen por toda la encimera mientras se usan.

¿Quién necesita un botellero apilable?

Cualquier persona que tenga muchas botellas y quiera organizarlas de forma sencilla para optimizar el espacio y agregarle un toque decorativo a la casa. Es especialmente útil para las personas con poco espacio, como los estudiantes o los que viven en apartamentos pequeños.

También es genial para quien le guste tener la cocina organizada.

¿Cuándo necesitas un botellero apilable?

Cuando tienes muchas botellas que almacenar, no importa si son vinos, puede ser de cualquier otra bebida que pueda almacenarse de esa manera para que no se estropeen. Los botelleros apilables son estupendos para almacenar botellas de vino, cerveza y licores en el bar de tu casa o en la cocina.

También pueden utilizarse como solución de almacenamiento alternativa cuando el espacio es limitado, tu imaginación es el límite.

¿Cuáles son las ventajas de un botellero apilable?

  • Los botelleros apilables son estupendos para ahorrar espacio.
  • Pueden apilarse unos encima de otros.
  • Ocupan menos espacio que un botellero tradicional. Esto es especialmente útil si tienes poco espacio de almacenamiento en tu cocina o zona de bar.

¿En qué debes fijarte al comparar un botellero apilable?

Comprueba si es lo suficientemente robusto y duradero como para usarlo en tu casa o en tu negocio. Además, verifica si sus piezas son desmontables, plegables, etc., de esta forma podrás darte una idea del espacio que puedes destinarle y también si puedes emplearlo tanto en casa como en tus viajes para reuniones con amigos y familia.

(Fuente de la imagen destacada: vershininphoto/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones