Última actualización: 17/01/2022

Nuestro método

28Productos analizados

90Horas invertidas

31Artículos evaluados

220Opiniones de usuarios

Un buzón de correos es un lugar físico donde puedes recibir el correo. Suele estar situado en tu casa o en tu empresa, pero puede estar en cualquier lugar en el que el USPS entregue el correo (como un edificio de apartamentos). Tienes que pagar por este servicio y hay diferentes tipos de buzones disponibles según el espacio que necesites.




Los mejores buzones de correos del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los buzones de correos

Necesitas un buzón cuando quieres recibir el correo en tu casa o en tu empresa. (Fuente: Jacqueline Smith: 5706074/ Pexels )

¿Cómo elegir un buen buzón de correos de buen perfil?

Un buen buzón de correos debe tener una dirección grande y fácil de leer, y no debe bloquear ninguna parte de tu vista o visión cuando estés conduciendo por la carretera.

Un buen buzón de correos es el que puede verse fácilmente desde la calle.

Muchos coinciden en que los mejores buzones también incluyen una bandera adjunta para avisarte si hay algo en ellos, de modo que no tengas que salir del coche cada vez para comprobar si hay correo nuevo.

¿Qué tipos de buzones de correos hay?

Hay dos tipos de buzones:

  • El primero es el buzón tradicional, que tiene una puerta que se abre y se cierra para permitirte echar el correo. Este tipo de buzón se encuentra en la mayoría de las calles residenciales de Canadá.
  • El segundo tipo se denomina buzón "en el suelo" o "en la acera", en el que no hay puerta, sino una ranura para introducir el correo en el propio buzón (ver imagen inferior). Estos buzones suelen estar situados en edificios de apartamentos o complejos de condominios con varias unidades, así como en algunos lugares comerciales, como centros comerciales y edificios de oficinas.

¿Quién debe utilizar un buzón de correos?

Sencillamente cualquiera que quiera recibir el correo en una dirección física, pero que no quiera la molestia de tener que ir a las oficinas de correos. En muchas regiones es incluso obligatorio.

Los proveedores de buzones suelen proporcionarte una dirección y un número de apartado postal que pueden usarse para los envíos. También puedes tener acceso a servicios adicionales, como la entrega de paquetes o el reenvío de faxes.

Criterios de compra

Tamaño y espacio

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu correo.

  • Si tienes muchos paquetes, revistas o catálogos que entran y salen todos los días, entonces es mejor que adquieras uno que pueda contener algo más que cartas.
  • También debes pensar en el espacio que necesitas para el correo entrante y el saliente, como facturas y extractos.

Durabilidad

Otro factor importante es la durabilidad: si vives en una calle muy transitada y con mucho tráfico, asegúrate de que el buzón podrá soportar cualquier accidente o daño causado por los coches que pasen demasiado cerca.

También fíjate en el tipo de características de seguridad disponibles; algunos modelos vienen con cerraduras para que solo puedan acceder a ellos las personas autorizadas, mientras que otros incluyen un sistema de alarma que alerta a los propietarios cuando alguien intenta manipular su buzón.

Instalación

Considera lo fácil o difícil que será instalar este modelo concreto en tu propiedad. Algunos modelos son muy sencillos, mientras que otros requieren un servicio de instalación profesional que cuesta un dinero extra.

(Fuente de la imagen destacada: Heiner: 217250/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones