Última actualización: 18/01/2022

Nuestro método

28Productos analizados

45Horas invertidas

21Artículos evaluados

214Opiniones de usuarios

El término cabecero, se refiere a la parte del armazón o estructura, sobre la que se apoyan las almohadas y se coloca la cara al dormir. Los cabeceros suelen ser de madera, metal, plástico u otros materiales, y se pueden encontrar en muchos estilos diferentes. Desde diseños modernos, de líneas limpias hasta otros tradicionales con tallas ornamentales.

El cabecero de cama 135 es un producto muy sencillo y fácil de usar. Se ha diseñado pensando en el usuario, por lo que cualquiera puede montarlo sin necesidad de herramientas ni experiencia. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de montaje.




Los mejores cabeceros para cama de 135 del mercado: Nuestras recomendaciones

El mejor cabecero para cama de 135 moderno

Este cabecero tiene un marco de madera tapizado en polipiel con una hilera de botones. Está disponible en blanco y mide 135 x 50 cm. Además, se envía directamente desde la fábrica, así que puedes tenerlo en tus manos con prontitud.

Por otro lado, la instalación también es fácil, dado que todo lo que necesitas está incluido. De esta forma, puedes armarlo sin que te ocupe demasiado tiempo y esfuerzo.

El mejor cabecero para cama de 135 creativo

Este cabecero para cama 135 está hecho de palés de madera de color crudo. Cuenta con unas medidas de 145 cm de largo y 60 cm de ancho, por lo que son perfectos para camas de 110 cm o 135 cm.

Asimismo, están fabricados con madera de pino maciza de la mejor calidad, por lo que son un reclamo en cualquier habitación. Y como pueden utilizarse con cojines o dejarse tal cual, las posibilidades son infinitas.

El mejor cabecero para cama de 135 elegante

Este elegante cabecero tiene un marco de madera tapizado en polipiel con dos filas de botones. Está disponible en gris piedra y mide 135 x 5 x 70 cm. Asimismo, la instalación es sencilla, dado que estos cabeceros incluyen todo lo necesario para una fácil instalación.

Además, está fabricado en España por Tapicería Silcar, así que sabes que es de alta calidad.

El mejor cabecero para cama de 135 que destaca

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este cabecero para cama 135 está fabricado con una placa de PVC de 5 mm de grosor y con impresión HD. Esto lo hace ligero, duradero y económico.

Además, no incluye accesorios de montaje, pero no significa que será difícil de montar. Se puede hacer tranquilamente por tu cuenta.

El mejor cabecero para cama de 135 con mucho estilo

Este cabecero para cama de 135 es una adecuada forma de añadir estilo a cualquier habitación. Está hecho de espuma de PVC duradera, por lo que es ligero y fácil de instalar. Además, es resistente a los rayos UV y aislante, por lo que te durará mucho tiempo.

Por otro lado, con 135 cm de ancho x 60 cm de alto x 5 cm de profundidad, tiene el tamaño perfecto para la mayoría de las camas.

El mejor cabecero para cama de 135 tapizado

Este cabecero para cama está tapizado en ecopiel y tela rio aqualine de alta gama. La estructura de madera es muy gruesa (4 cm). Por otro lado, este producto está fabricado en España y la caja de envío está reforzada para que esté seguro durante el transporte.

Adicionalmente, la tela de última generación resistente a las manchas y de tacto suave incluye herrajes para colgar en la pared. La instalación es fácil.

El mejor cabecero para cama de 135 ligero

Este cabecero se compone de paneles de PVC espumosos. Estos paneles son ligeros y resistentes, por lo que son perfectos para una gran variedad de aplicaciones.

Además, son fáciles de instalar, por lo que puedes hacer el trabajo rápidamente y sin complicaciones.

El mejor cabecero para cama de 135 de alta calidad

Este cabecero para cama está tapizado en polipiel y tela de alta gama. Con tratamiento antiácaros, grosor de 8 centímetros y altura de 120 centímetros, es perfecto para camas dobles e individuales.

Asimismo, el tejido aqualino es resistente a las manchas de última generación, por lo que es fácil mantener limpio y sin complicaciones.

El mejor cabecero para cama de 135 atractivo

Estos hermosos cabeceros están hechos con listones de pino de alta calidad y vienen en una variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier cama. Asimismo, estos cabeceros de estilo nórdico son perfectos para dormitorios juveniles y de matrimonio, con su diseño sencillo, pero elegante.

Por otro lado, estos cabeceros vienen con todos los herrajes necesarios para anclarlos a la pared, así que puedes estar seguro de que se mantendrán en su sitio.

Otros cabeceros para cama de 135 favoritos de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cabeceros para cama de 135

Un cabecero para cama, evita el roce de la cabeza en la pared. (Fuente: Krasnikova: 5712029/ Pexels)

¿Qué uso le podemos dar a un cabecero para cama de 135?

Generalmente, lo que hace que una persona se decida a comprar un cabecero para cama, es por comodidad y estilo en su habitación. El uso que le daremos al cabecero, es del gusto de cada persona. Vamos a ver algunas sugerencias, de los usos que le podemos dar a un cabecero.

  • Utilizarlo como un aislamiento acústico.
  • Aislante térmico, en los meses de frío.
  • Puramente decorativo.
  • Utilizarlo como estantería

¿Qué tipos de cabeceros de cama para 135 podemos encontrar?

Hay muchos tipos de cabeceros de cama 135. Puedes elegir un diseño sencillo o algo más elaborado, según tu gusto y presupuesto. A continuación, vamos a ver los más utilizados.

Madera

Podemos decir que este tipo de material es el más clásico. Pero lo más importante, es que nunca pasan de moda. Este material aporta calidez y elegancia a tu habitación. Dependiendo del acabado de la madera, puedes utilizarlo en diferentes estilos de decoraciones.

Metal

Para un mayor confort, puedes utilizar cojines grandes sobre este cabecero. Ya que, a pesar que son muy estéticos, a veces no pueden resultar tan cómodos. En la decoración industrial, son un plus. Son muy duraderos y resistentes.

Tapizados

Ciertamente, estos cabeceros son los más cómodos. Y, funcionan muy bien como aislante térmico. Son muy decorativos y elegantes. Los podemos encontrar con estilo capitoné, con tachuelas, lisos o estampados.

¿Quién debe utilizar un cabecero para cama de 135?

El cabecero de cama 135 es una gran opción para quien quiera añadir un poco de espacio de almacenamiento y estilo a su dormitorio. También es perfecta para quienes tienen poco espacio en el suelo, ya que puede colocarse contra la pared o en una alcoba sin ocupar demasiado espacio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un cabecero de cama 135?

El cabecero de cama 135, es una forma estupenda de añadir carácter y confort a tu dormitorio. Puede utilizarse como pieza de acento o incluso como punto focal de la habitación, según el uso que le des. También, puedes personalizar este tipo de cama con diferentes colores y materiales para una mayor personalización.

Ventajas
  • Multifuncionales.
  • Sencillos de colocar.
  • Estéticos.
  • Aportan un efecto visual armónico.
Desventajas
  • No todos los materiales son cómodos.
  • Puede ser difícil decidirse por uno.

¿Qué alternativas a un cabecero de cama 135 existen?

Hay muchas alternativas a un cabecero de cama 135. La alternativa más común, es utilizar la pared como soporte en lugar de un mueble real. Vamos a ver, algunas opciones menos convencionales y muy originales.

  • Utilizar material reciclable como: ventanas, puertas o ventanas vintage.
  • Las telas pueden ser una opción estupenda para un estilo shabby chic.
  • Una opción económica es la pintura para madera, si tienes madera para usar como cabecero. Se pueden hacer muchos diseños, y emplear una amplia paleta de colores según tu decoración.
  • Por último, podemos utilizar papel adhesivo decorativo para paredes. Los podemos encontrar de diferentes materiales como: Tejido no tejido, papel pintado o vinílico.

Criterios de compra

Estilo

Cuando hablamos de interiorismo, sabemos que engloba muchos estilos diferentes. Eligiendo el estilo correcto de nuestro cabecero, vamos a poder combinar armónicamente con nuestra decoración del hogar.

Colores

Tomando en cuenta, los colores de nuestro entorno en la habitación. Nos será de mucha utilidad, a la hora de elegir el color de nuestro cabecero.

Presupuesto

Uno de los factores más importantes, es tu presupuesto. Puedes encontrar cabeceros baratos en el mercado, pero están hechos con materiales de baja calidad y tendrán una mala elaboración.

(Fuente de la imagen destacada: Vakhtbovych: 7535034/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones