Última actualización: 18/01/2022

Nuestro método

28Productos analizados

45Horas invertidas

21Artículos evaluados

214Opiniones de usuarios

El término cabecero, se refiere a la parte del armazón o estructura, sobre la que se apoyan las almohadas y se coloca la cara al dormir. Los cabeceros suelen ser de madera, metal, plástico u otros materiales, y se pueden encontrar en muchos estilos diferentes. Desde diseños modernos, de líneas limpias hasta otros tradicionales con tallas ornamentales.

El cabecero de cama 135 es un producto muy sencillo y fácil de usar. Se ha diseñado pensando en el usuario, por lo que cualquiera puede montarlo sin necesidad de herramientas ni experiencia. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de montaje.




Los mejores cabeceros para cama de 135 del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cabeceros para cama de 135

Un cabecero para cama, evita el roce de la cabeza en la pared. (Fuente: Krasnikova: 5712029/ Pexels)

¿Qué uso le podemos dar a un cabecero para cama de 135?

Generalmente, lo que hace que una persona se decida a comprar un cabecero para cama, es por comodidad y estilo en su habitación. El uso que le daremos al cabecero, es del gusto de cada persona. Vamos a ver algunas sugerencias, de los usos que le podemos dar a un cabecero.

  • Utilizarlo como un aislamiento acústico.
  • Aislante térmico, en los meses de frío.
  • Puramente decorativo.
  • Utilizarlo como estantería

¿Qué tipos de cabeceros de cama para 135 podemos encontrar?

Hay muchos tipos de cabeceros de cama 135. Puedes elegir un diseño sencillo o algo más elaborado, según tu gusto y presupuesto. A continuación, vamos a ver los más utilizados.

Madera

Podemos decir que este tipo de material es el más clásico. Pero lo más importante, es que, nunca pasan de moda. Este material aporta calidez y elegancia a tu habitación. Dependiendo del acabado de la madera, puedes utilizarlo en diferentes estilos de decoraciones.

Metal

Para un mayor confort, puedes utilizar cojines grandes sobre este cabecero. Ya que, a pesar que son muy estéticos, a veces no pueden resultar tan cómodos. En la decoración industrial, son un plus. Son muy duraderos y resistentes.

Tapizados

Ciertamente, estos cabeceros son los más cómodos. Y, funcionan muy bien como aislante térmico. Son muy decorativos y elegantes. Los podemos encontrar con estilo capitoné, con tachuelas, lisos o estampados.

¿Quién debe utilizar un cabecero para cama de 135?

El cabecero de cama 135 es una gran opción para quien quiera añadir un poco de espacio de almacenamiento y estilo a su dormitorio. También es perfecta para quienes tienen poco espacio en el suelo, ya que puede colocarse contra la pared o en una alcoba sin ocupar demasiado espacio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un cabecero de cama 135?

El cabecero de cama 135, es una forma estupenda de añadir carácter y confort a tu dormitorio. Puede utilizarse como pieza de acento o incluso como punto focal de la habitación, según el uso que le des. También, puedes personalizar este tipo de cama con diferentes colores y materiales para una mayor personalización.

Ventajas
  • Multifuncionales.
  • Sencillos de colocar.
  • Estéticos.
  • Aportan un efecto visual armónico.
Desventajas
  • No todos los materiales son cómodos.
  • Pude ser difícil decidirse por uno.

¿Qué alternativas a un cabecero de cama 135 existen?

Hay muchas alternativas a un cabecero de cama 135. La alternativa más común, es utilizar la pared como soporte en lugar de un mueble real. Vamos a ver, algunas opciones menos convencionales y muy originales.

  • Utilizar material reciclable como: ventanas, puertas o ventanas vintage.
  • Las telas pueden ser una opción estupenda para un estilo shabby chic.
  • Una opción económica , es la pintura. Se pueden hacer muchos diseños, y utilizar una amplia paleta de colores según tu decoración.
  • Por último, podemos utilizar papel de pared. Los podemos encontrar de diferentes materiales como: Tejido no tejido, papel pintado o vinílico.

Criterios de compra

Estilo

Cuando hablamos de interiorismo, sabemos que engloba muchos estilos diferentes. Eligiendo el estilo correcto de nuestro cabecero, vamos a poder combinarlo armónicamente con nuestra decoración.

Colores

Tomando en cuenta, los colores de nuestro entorno en la habitación. Nos será de mucha utilidad, a la hora de elegir el color de nuestro cabecero.

Presupuesto

Uno de los factores más importantes, es tu presupuesto. Puedes encontrar cabeceros baratos en el mercado, pero estarán hechos con materiales de baja calidad y tendrán una mala elaboración.

(Fuente de la imagen destacada: Vakhtbovych: 7535034/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones