Última actualización: 03/03/2022

Nuestro método

25Productos analizados

66Horas invertidas

21Artículos evaluados

172Opiniones de usuarios

Una cama con cabecero de 90 es un tipo de litera que tiene las tablas de la cabeza y los pies unidas. Puede utilizarse como cama individual o doble, según el uso que le des. El cabecero tiene espacio para guardar la ropa y otros objetos. Son muy populares entre los niños porque tienen el aspecto de las camas normales, pero también ofrecen un espacio extra para dormir cuando se necesita, utilizando la zona superior de la litera, que sirve de colchón adicional si es necesario.

El cabecero cama 90 es un producto muy sencillo y fácil de usar. Se ha diseñado pensando en el usuario, por lo que puede utilizarlo cualquier persona que quiera tener un espacio extra para dormir en casa o de vacaciones. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu colchón directamente en el marco de este cabecero de cama y luego fijarlo en su posición mediante las correas suministradas (las correas están incluidas).

También recibirás dos patas de apoyo adicionales que permiten una mayor estabilidad al colocar el colchón sobre ellas.




Los mejores cabeceros cama 90 del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cabeceros cama 90

¿Qué hace que un cabecero cama 90 sea bueno?

Un buen cabecero de cama de 90 cm debe estar hecha de materiales de alta calidad. También es muy importante que el material empleado para fabricar el cabecero de tu cama pueda resistir el uso y el maltrato diario tuyo o de cualquier otra persona que comparta tu dormitorio contigo.

El mejor tipo de madera a elegir sería la madera dura, ya que durará más que las maderas blandas como el pino o el abeto. Quieres algo que tenga un buen aspecto además de ser funcional, así que intenta no abaratar demasiado esta compra.

Una cama con cabecera 90 es un tipo de litera que tiene las tablas de la cabeza y los pies unidas. (Fuente: belchonock: 141863645/ 123rf)

¿Qué tipos de cabecero cama 90 hay?

Hay muchos tipos de cabeceros de cama de 90 cm. Aquí te los mencionamos:

  • El más común es el cabecero de madera, que puede ser de madera de roble o de pino y tiene una gran variedad de diseños para elegir.
  • También puedes encontrar cabeceros de metal que vienen en diferentes colores, como plata, oro y negro. Suelen ser muy resistentes, pero no se parecen a las camas tradicionales con postes en cada esquina, sino que se asemejan a estilos más modernos con líneas elegantes y sin patas visibles en el propio marco.
  • Otra opción para tu dormitorio son los cabeceros revestidos de tela, que dan un aspecto elegante sin ser demasiado ornamentados o llamativos. Vienen en todo tipo de patrones, como estampados florales, rayas e incluso diseños de estampado animal, si quieres algo divertido pero sofisticado para las ideas de decoración de tu habitación.

¿En qué debes fijarte al comparar un cabecero de cama de 90?

Asegúrate de comparar las medidas de una cama antes de comprar un cabecero cama 90. Asegúrate de que el cabecero es lo suficientemente ancho para que quepa tu colchón.

Comprueba también si será capaz de soportar tu peso cuando te sientes en él o te apoyes en su respaldo. También es importante tener en cuenta el material del mismo para que así sea más duradero.

(Fuente de la imagen destacada: bialasiewicz: 63645512/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones