los mejores cables electricos decorativos
Última actualización: 26/05/2022

Nuestro método

34Productos analizados

72Horas invertidas

28Artículos evaluados

118Opiniones de usuarios

El cable eléctrico decorativo es elemento diseñado para aplicaciones ornamentales. Su material es resistente y está cubierto de plástico PVC. Esto hace que sean flexibles para utilizarlos en superficies curvas o para soportar cargas pesadas.

Los hilos del interior de este tipo de cables tienen un núcleo de cobre recubierto por una lámina de aluminio; esta combinación les ayuda a conducir la electricidad de forma eficiente y a la vez segura.

Los mejores cables eléctricos decorativos del mercado: Nuestras recomendaciones

El mejor cable eléctrico decorativo estilo industrial

Fabricado con materiales de alta calidad, este cable decorativo de tela exterior y alambre de cobre es muy flexible, de instalación fácil y sencilla para cualquier trabajo de bricolage.

Su utilidad es muy amplia y puede emplearse para colgar lámparas, arañas de techo o ventiladores de techo, combinando a la perfección con el estilo vintage e industrial.

El mejor cable eléctrico decorativo vintage

Este cable eléctrico decorativo de fibra textil está conformado por tres hilos flexibles con interior de cobre y una capa protectora aislante. Además, es resistente a la corrosión.

Es posible aplicar su utilización en múltiples proyectos decorativos, como para la creación de lámparas retro o de diseño, en lámparas individuales, colgantes, de pie o para candelabros.

El mejor cable eléctrico decorativo estilo rústico

Diseñado con material de tela de lino exterior y cable de cobre en el interior, este cordón decorativo es adecuado para cualquier tipo de proyecto de bricolage y fácil de montar.

Su aplicación encaja a la perfección con diseños rústicos, campestres, industriales o vintage, especialmente para cualquier tipo de lámparas colgantes, lámparas de mesa y candelabros.

El mejor cable eléctrico decorativo estilo moderno

Cable eléctrico decorativo trenzado de doble aislamiento con forro textil, pensado para crear tu propia iluminación personalizada basada en tus ideas. Este producto es exclusivo para uso interior.

El cableado decorativo de alta calidad, está fabricado en Italia conforme a la normativa europea. Ideales para la colocación de lámparas de araña y lámparas de estilo moderno.

El mejor cable eléctrico decorativo redondo

Fabricado en Italia, este cable eléctrico decorativo extraflexible con revestimiento textil es perfecto para el uso interior. Gracias a su acabado de alta calidad y flexibilidad podrás aplicarlo en todos tus proyectos de iluminación.

Este producto es perfecto para colocar lámparas de techo, arañas colgantes, lámparas de pie, lámparas de mesa y cualquier otro tipo de aparato pequeño que pueda encajar con tu estilo de decoración.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los cables eléctricos decorativos:

Cables eléctricos decorativos

Los cables eléctricos decorativos son perfecto para colocar lámparas de techo, arañas colgantes, lámparas de pie o de mesa. (Fuente: Ahmed / unsplash)

¿Quién debe utilizar un cable eléctrico decorativo?

El cable eléctrico se utiliza con fines decorativos. Puede emplearse sin problema en cualquier habitación de la casa, pero tiene mejor aspecto cuando se coloca en una pared o en el techo.

Los cables están disponibles en diferentes colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades de decoración. También encontrarás una variedad de cables eléctricos decorativos, como el aislado en PVC o recubierto textil.

¿Cuándo necesitas un cable eléctrico decorativo?

El cable eléctrico se emplea para decorar el lugar donde se instala. Puede ser una pared, un techo o cualquier otra superficie que quieras embellecer con este tipo de cable.

Encontrarás muchos tipos y colores diferentes de cables decorativos, así que tienes muchas opciones a la hora de elegir uno para tu casa, negocio o cualquier otro tipo de espacio interior.

¿Cuáles son las ventajas de un cable eléctrico decorativo?

El cable eléctrico decorativo es un tipo de cable especial, que tiene las ventajas de ser tanto eléctrico como decorativo. Puede utilizarse para adornar muchos sitios, como hoteles, oficinas o cualquier habitación de tu casa.

La ventaja más importante es que tiene un aspecto muy bonito cuando lo utilizas para decorar tu casa o tu oficina. Puedes encontrar un tipo diferente para cada estilo: vintage, moderno, industrial, etc.

Criterios de compra

Montaje

Estos cables decorativos tienen la ventaja de ser muy fácil de usar, duradero y fiable. Además, gracias a sus materiales son muy flexibles, con lo cual podrás adaptarlos sin inconveniente a tus proyectos.

También se puede adaptar muy bien a otras superficies como una pared, colocando clavos para tapicería. Solo habrá que ser un poco minucioso y colocar con cuidado los clavos entre los cables.

Materiales

En primer lugar, deberás mirar un cable que encaje con el estilo de tu diseño y decoración. El recubrimiento puede textil varía de un modelo a otro y podrás encontrarlos de diferentes texturas y colores.

El cable eléctrico decorativo recubierto de tela suele tener el interior de cobre aislado, lo que garantiza que no desprenderá olor a plástico por muchas horas que tengas la luz encendida.

(Fuente de la imagen destacada: Trivedi/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones