
Nuestro método
Una caja para perros es comúnmente conocida como una jaula para perros. Es un recinto portátil utilizado para confinar o restringir el movimiento de los perros. Puede estar hecho de metal, plástico, madera y/o malla metálica.
El término "jaula" proviene de su similitud con las jaulas de animales de uso general para el transporte de animales como los caballos (por ejemplo, el remolque para caballos). Es perfecta para llevar a tu mascota a todos lados de manera segura.
Contenidos
Lo más importante
- Las cajas para perros están diseñadas para poder transportar a tus mascotas de un lado a otro, pero tiene otra función que es dejarlas a su alcance en una habitación para descanso para utilizarse como cama o casita.
- Las cajas para perros pueden ser muy útiles para adiestrar a tu cachorro. Ideales para mantenerlo a salvo cuando estás fuera de casa o simplemente como un lugar más de seguridad y comodidad en su propio espacio.
- Las cajas para perros están diseñadas en una gran variedad de tamaños y debes adaptarla a tu mascota. Elige el tamaño adecuado de caja y también asegurarte de que sea lo suficientemente cómoda para tu perro.
Las mejores cajas para perros del mercado: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las cajas para perros
¿Qué tipos de jaulas para perros existen y qué determina un buen producto?
- La jaula de alambre
- La jaula de plástico
- La jaula de tela o malla
Cada una tiene sus propias ventajas y desventajas, dependiendo de tus necesidades, así como del tamaño de la raza que vayas a alojar en ella. Lo más importante es conseguir una jaula que se adapte a tu perro. Si la jaula es demasiado grande, tu perro tendrá mucho espacio para hacer sus necesidades en una esquina y dormir en otra.
Esto puede causar problemas con el adiestramiento en casa, porque a los perros les gusta la constancia. Lo mejor es mantenerlos encerrados el tiempo suficiente para que hagan sus necesidades (ir al baño) antes de que se les deje salir, lo que ayuda a que su reloj interno aprenda cuándo pueden esperar el alivio del encierro.
¿Quién debe utilizar una jaula para perros?
¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de una jaula para perros?
El principal inconveniente es que puede ser un poco difícil acostumbrar a tu perro a la jaula. Puede llevar algo de tiempo y paciencia, pero una vez que se sienta cómodo en su nuevo hogar, tendrás la tranquilidad de saber que no destruirá nada mientras estés fuera.
Criterios de compra
Tamaño
Hay que tener en cuenta varios factores al comprar una jaula para perros. Tienes que comprar el tamaño adecuado de la jaula para perros para tu mascota y también asegurarte de que sea lo suficientemente cómoda para ella. El material utilizado en la fabricación de la jaula para perros debe ser duradero, fácil de limpiar y también resistente.
Debe tener un buen sistema de ventilación para que el aire pueda fluir fácilmente en su interior, lo que mantendrá a tu cachorro fresco durante los veranos o caliente durante los inviernos. Además, antes de comprarla, debes comprobar si las puertas tienen bordes afilados, ya que podrían herir las patas de tu mascota cuando intente salir de la jaula.
Calidad
Tienes que fijarte en el material que se ha utilizado para fabricar una jaula para perros. Debe ser fuerte y duradero, pero al mismo tiempo ligero. La puerta de una jaula para perros también debe ser fácil de abrir y cerrar, así como lo suficientemente segura para que tu mascota no pueda escapar de ella. Los materiales más utilizados son: metal, plástico, madera y/o malla metálica.
(Fuente: Laures: 17604020/ 123rf)