Última actualización: 03/03/2022

Nuestro método

21Productos analizados

59Horas invertidas

15Artículos evaluados

82Opiniones de usuarios

Una cajonera de escritorio es un mueble que combina la funcionalidad y el espacio de almacenamiento de una cómoda y un escritorio de oficina. Tiene uno o varios cajones grandes para la ropa, así como otros más pequeños para guardar utensilios de escritura, clips, etc.

La cajonera de escritorio es una forma estupenda de guardar la ropa y los juguetes de tu hijo. Tiene dos grandes cajones que pueden utilizarse para guardar la ropa, mientras que el cajón superior puede usarse como espacio de almacenamiento adicional o incluso como escritorio cuando llega la hora de hacer los deberes.




Las mejores cajoneras de escritorio: nuestras recomendaciones

La mejor cajonera de escritorio por su durabilidad

Esta cajonera de escritorio está hecha de acero y tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no solo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal.

Cuenta con una cerradura y ruedas, con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de manera segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios.

Revisión editorial: Esta cajonera de escritorio cuenta con una gran resistencia gracias a su composición de acero, acompañada de separadores metálicos para una fácil organización de archivos.

La mejor cajonera de escritorio por su diseño moderno

Esta cajonera de escritorio cuenta con las dimensiones de 52 x 39 x 60 cm. Consta de tres cajones amplios para tener tus objetos personales organizados. Es adecuada para oficinas, habitaciones, salas de estar.

Incluye cuatro ruedas para poderlo mover con facilidad por el hogar u oficina. Además, las ruedas delanteras incorporan unos frenos para fijarla donde quieras. Posee un diseño exclusivo y práctico, muy fácil de abrir. Esta cajonera tiene un diseño actual y elegante que combina perfectamente en cualquier habitación del hogar o la oficina.

Revisión editorial: Esta cajonera de escritorio de gran amplitud, cuenta con un diseño exclusivo y práctico, fácil de abrir, además de combinar perfectamente en cualquier habitación del hogar o la oficina.

La mejor cajonera de escritorio de tamaño ideal

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Para lograr un compacto almacenaje vertical, esta cajonera de escritorio es apilable. Los cajones organizadores se abren y cierran fácilmente gracias a los tiradores cromados. Cada organizador de la cajonera mide 16,5 cm x 16,5 cm x 17,8 cm. Caben en la mayoría de mesas de despacho a la vez que ofrecen un almacenaje accesible para diverso material de oficina.

Esta cajonera de escritorio es adecuada para emplearlo en toda la casa. Por su tamaño, es perfecta para el cuarto de los niños, el baño, el garaje o la caravana. Las gavetas apilables son de plástico irrompible, sin BPA ni cloro, y los tiradores, de metal resistente a la corrosión. Se limpian con agua jabonosa (no lavar en el lavavajillas).

Revisión editorial: Esta cajonera de escritorio tiene la característica de ser apilabre, además de contar con un tamaño adecuado para diferentes espacios del hogar, junto a gavetas apilables, de plástico irrompible.

La mejor cajonera de escritorio de gran capacidad

Esta cajonera de escritorio de 3 cajones mantiene los suministros organizados y la función de bloqueo garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. Máxima capacidad para ordenar, archivar y proteger sus documentos con total confianza. El tercer cajón proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se extiende completamente para facilitar el acceso.

Toda la estructura está fabricada en acero. Dispone de cerradura equipada con 2 llaves que aseguran los 3 cajones. Perfecto para carpetas colgantes: el cajón inferior profundo de lados altos con barras colgantes extraíbles admite carpetas de archivos de tamaño A4, carta y legal, los deslizadores de extensión completa proporcionan un fácil acceso a todas las carpetas.

Revisión editorial: Esta cajonera de escritorio de gran capacidad, permiten ordenar y proporcionar un amplio espacio de almacenamiento, acompañado de un fácil acceso a todas las carpetas.

La mejor cajonera de escritorio por su forma compacta

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta cajonera de escritorio cuenta con las dimensiones de 40 x 49 x 58 cm. Posee una gran capacidad, gracias sus 2 cajones que le ofrecen mucho espacio de almacenaje para guardar incluso documentos en tamaño A4, si los colocas de forma horizontal.

Para que tus pertenencias estén seguras, incorpora una cerradura y dos copias de la llave. Su tamaño compacto lo hace ideal para colocar en diferentes espacios donde necesites un lugar de almacenaje extra. Cuenta con 5 ruedas perfectas para moverlo donde lo necesites (2 de ellas llevan freno para cuando quieras dejarlo fijo).

Revisión editorial: Esta cajonera de escritorio de gran almacenaje, incorpora una cerradura y copias de llave para la seguridad de sus archivos, junto a un tamaño compacto que permite colocar en diferentes sitios.

Criterios de compra

Color

La elección de los muebles es una actividad muy personal. Los muebles son algo que utilizas a diario, así que es natural que tengas opiniones firmes sobre lo que te funciona y lo que no. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir la cajonera de escritorio adecuada para tu casa o negocio, pero el color debe estar sin duda entre los primeros de la lista.

Si quieres una pieza atractiva que también funcione como número de pieza en tu habitación, la elección del color puede ser complicada, si no francamente abrumadora. Aquí tienes algunos consejos sobre la mejor manera de elegir entre todos esos colores.

Calidad

La comparación de una cajonera de escritorio debe basarse en la calidad, no únicamente en el coste. Es mejor invertir en un producto de buena calidad que pueda servirte durante más tiempo que comprar uno barato que solo durará un tiempo limitado. Fíjate en los materiales usados en su fabricación y también en el tiempo de garantía que ofrece el fabricante para tu nueva compra de la cajonera de escritorio.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre cajoneras de escritorio

¿Qué caracteriza a las cajoneras de escritorio?

Una buena cajonera de escritorio es la que tiene mucho espacio de almacenamiento, pero no ocupa demasiado. También debe estar fabricada con materiales duraderos y tener muchas características, como cajones con deslizadores o guías de bolas para abrir y cerrar con suavidad.

Una cajonera de escritorio es un mueble que combina la funcionalidad y el espacio de almacenamiento de una cómoda y un escritorio de oficina. (Fuente: belchonock: 140834198/ 123rf)

¿Quién debe utilizar una cajonera de escritorio?

Una cajonera de escritorio es una gran opción para quien necesite espacio de almacenamiento adicional. Es perfecta para estudiantes, dormitorios y apartamentos. Si tienes poco espacio en el suelo, pero necesitas maximizar el espacio disponible, esta pieza será ideal en cualquier dormitorio o sala de estar.

¿Cuáles son las ventajas de una cajonera de escritorio?

Una cajonera de escritorio es una manera estupenda de añadir espacio de almacenamiento en tu dormitorio. Puede usarse como alternativa a una mesilla de noche, o puede colocarse al final de la cama y proporcionar un espacio de almacenamiento adicional para la ropa y otros objetos que no quieres que se acumulen en el suelo.

La superficie superior es ideal para usarla también como tocador, ¡solamente tienes que colocar unas luces a cada lado si necesitas más luz mientras te preparas!

(Fuente de la imagen destacada: photolight2: 161550935/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones