Última actualización: 05/05/2022

Nuestro método

23Productos analizados

61Horas invertidas

26Artículos evaluados

204Opiniones de usuarios

Los calendarios de Adviento son una forma de contar los días que faltan para la Navidad. Es un producto que sirve para la cuenta atrás de 24 días hasta el día de Navidad.

Con el calendario de Adviento, cada día, abres la ventana y descubres cuál será tu regalo para ese día. Los regalos más comunes suelen ser chocolate o juguetes.




Los mejores calendarios de Adviento: nuestras recomendaciones

El mejor calendario de Adviento de Dragon Ball

Este calendario de Adviento es especial, ya que los regalos que tiene cada día son juguetes de Dragon Ball. Este producto es perfecto para los niños que sean fans de esta serie, ya que podrá tener una colección.

Este producto tiene unas dimensiones de 38.1 x 8.1 x 27.2 centímetros y pesa 771.11 gramos. Además, los juguetes están fabricados de vinilo y no se recomienda su uso para niños menores de tres años.

El mejor calendario de Adviento navideño

Este calendario de Adviento regala piezas de juguete navideñas cada día, y una vez tienes todas puedes montarlo. De esta manera no solo disfrutas el abrir un regalo cada día, sino que podrás seguir jugando siempre que quieras.

Este producto tiene unas medidas de 7.5 x 30 x 40 centímetros y pesa 560 gramos. Además, las piezas son de alta calidad y disponen de un diseño robusto. No se recomienda el uso para niños menores de cuatro años.

El mejor calendario de Adviento montable

Este calendario de Adviento tiene la temática de granja, incluyendo cada día figuras como caballos y otros animales. Una vez tienes las piezas, puedes montar el decorado para así jugar con ellos.

Este producto dispone de unas medidas de 40 x 30 x 7.5 centímetros y pesa 750 gramos. Además, este producto incluye un decorado, para jugar de manera más realista y las piezas son de alta calidad.

El mejor calendario de Adviento ligero

Este calendario de Adviento incluye cada día un juguete de un personaje de Marvel, perfecto para regalar a cualquier fan. Además, la caja también está decorada con ilustraciones de Marvel.

Este producto tiene unas medidas de 38.1 x 7.62 x 12.7 centímetros y pesa, tan solo, 129 gramos, por lo que se puede mover fácilmente. Este producto no se recomienda para niños menores de tres años.

El mejor calendario de Adviento de belleza

Este calendario de Adviento regala productos de maquillaje cada día, como pueden ser pintalabios, sombras de ojos o prebases. Estos productos vienen tanto en formato mini como en el estándar.

Este producto tiene unas dimensiones totales de 30.2 x 30.1 x 6.2 centímetros y pesa aproximadamente 601 gramos. Además, este regalo es perfecto para las personas a las que les gusta el maquillaje.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre los calendarios de Adviento

Con el calendario de Adviento, cada día, abres la ventana y descubres cuál será tu regalo para ese día. (Fuente: Elena Mozhvilo;CwIOnANQW-A / unsplash)

¿Qué tipos de calendario de Adviento hay?

Hay muchos tipos diferentes de calendarios de Adviento. Algunos tienen un tema religioso, otros no. Algunos incluyen golosinas, otros chocolate y otros juguetes.

También puedes encontrarlos de todas las formas y tamaños, desde los pequeños que caben en el bolsillo hasta los grandes con 24 ventanas para cada día de diciembre hasta la Nochebuena.

¿Quién debería utilizar un calendario de Adviento?

¡Los calendarios de Adviento son para todos! Son una forma estupenda de entusiasmar a los niños con la época navideña, y los puede utilizar cualquiera que quiera contar los días que faltan para el 25 de diciembre.

Si hay niños en tu vida que disfrutan abriendo pequeños regalos cada día antes de la Navidad, un calendario de adviento es perfecto para ellos. También puedes utilizar uno como actividad familiar o incluso repartirlo en el trabajo si quieres algo divertido y festivo durante las fiestas.

¿Cuáles son las ventajas de un calendario de Adviento?

Los calendarios de Adviento son una forma estupenda de contar los días que faltan para la Navidad. Además, cada día hay un regalo, con lo que hará que tengas una mayor ilusión cada día.

También ayudan a los niños a conocer el verdadero significado de la Navidad y pueden utilizarse como herramienta educativa para enseñarles cuántas horas más faltan para que llegue Papá Noel.

Criterios de compra

Regalos

Un criterio importante a la hora de escoger un calendario de Adviento es, sin duda, el tipo de regalos que incluye. Existen múltiples opciones, hay que tiene chocolate, otros juguetes o existen incluso calendarios de Adviento de cosméticos.

También tienes que tener en cuenta quien va a utilizar el calendario de Adviento. Si es un niño, seguramente le haga ilusión que sea de juguetes, en cambio, un adulto puede tener otras preferencias.

Tamaño

Ten en cuenta el tamaño del calendario de Adviento, ya que lo vas a tener en casa aproximadamente un mes. Escoge el que mejor se adapte a tus gustos y a tu espacio disponible.

Existen calendarios de Adviento muy grandes, ya que el contenido puede ser más grande. O, por el contrario, calendarios de Adviento pequeños o incluso de tamaño de bolsillo.

(Fuente de la imagen destacada: Elena Mozhvilo/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones