Última actualización: 16/07/2022

Nuestro método

29Productos analizados

86Horas invertidas

35Artículos evaluados

85Opiniones de usuarios

Un calendario de mesa es un calendario clásico, pero con la diferencia de que en vez de colgarse en la pared, tiene un pequeño reposa pie que. Esto, junto con su reducido tamaño, permite que sea perfecto para colocarlo en la mesa de casa, de la habitación o del lugar de trabajo.

Además, al tratarse de productos impresos, puede escribirse sobre ellos las citas, recordatorios o eventos más importantes y subrayarlos con diferentes colores. Así será muy sencillo encontrar a simple vista las tareas más relevantes, por lo que facilitará mucho las tareas de organización.




Los mejores calendarios de mesa del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor calendario de mesa más grande

Este calendario está hecho desde Julio de 2022 hasta diciembre de 2023. Te permitirá tener una vista clara sobre tus tareas de mes en mes, ya que en cada hoja te aparecerán todos los días del mes.

Este calendario tiene un diseño muy colorido por lo que quedara bien en tu habitación. Cuenta también con casillas grandes para que puedas poner todo lo importante que tengas cada día, de esta manera no te quedaras sin espacio.

Evaluación:

Este calendario te permitirá revisar todos tus acontecimientos del mes de un solo vistazo. Contarás con casillas grandes para poder anotar todo lo necesario para no quedarte sin espacio

Premio:

Mayor tamaño

El mejor calendario de mesa semanal

Este calendario de escritorio tiene mucho espacio para notas, citas, tareas y todo lo importante. Además, se incluye el mes de enero de 2023 para la planificación previa. También se pueden encontrar ayudas organizativas como listas de tareas, listas de llamadas y el objetivo semanal.

Además, hay campos de direcciones, planificación de vacaciones y un resumen anual del 2022 con las fases lunares, y los fines de semana están marcados en color. La impresión del papel de este calendario procedente de fuentes responsables.

Evaluación:

Este calendario contiene mucho espacio para anotar las cosas importantes. Además, tendrás hueco para tu lista de tareas y encontrarás un campo para anotar direcciones.

Premio:

Más completa

El mejor calendario de mesa con ilustraciones

Este calendario de mesa contiene ilustraciones gatunas y te servirá para organizar los meses Presenta 12 ilustraciones para cada mes inspiradas en la gatita más dulce del momento, pusheen.

El calendario de mesa va de enero de 2022 a diciembre de 2022 y se publica en 6 idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Este calendario de calidad está hecho con papel certificado FSC y mide 17x20 cm.

Evaluación:

Este calendario está diseñado en su interior con ilustraciones de gatos. Te ayudará a organizar los próximos meses, además lo podrás hacer en 6 idiomas diferentes.

Premio:

Llamativo

El mejor calendario de mesa mensual

Este calendario es la forma perfecta de llevar la cuenta de tus citas y añadir un toque de color a tu escritorio. Va de enero de 2022 a diciembre de 2022 y presenta 12 ilustraciones para cada mes inspiradas en las ilustraciones de Ana Marín.

El calendario de mesa es perfecto para planificar mensualmente, y la encuadernación de alambre y la base resistente lo hacen ideal para colocarlo en la mesa de tu habitación, oficina o cocina. Asimismo, el calendario está fabricado con papel certificado FSC y mide 17x20 cm.

Evaluación:

Este calendario te permitirá panificar tus cosas de manera mensual. Además, tiene ilustraciones en cada mes para añadir color a tu mesa. Está hecha con alambre para hacerla más resistente.

Premio:

Más resistente

El mejor calendario de mesa pequeño

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este es un mini calendario que se mantiene en pie sobre tu mesa, sus hojas son abatibles, por lo que cada vez que pase un mes deberás echar atrás la hoja. Además, tendrás marcadas todas las fechas festivas del año.

Este calendario cuenta también con un parte para poner notas del mes. Esto se encontrará en la parte posterior de la hoja de cada mes para que puedas apuntar lo más relevante y no se te olvide.

Evaluación:

Este calendario tiene las hojas de cada mes abatibles, podrás echar las hojas hacia atrás cada vez que acabe un mes. Además, en su parte posterior podrás anotar tus cosas importantes.

Premio:

Diseño reducido

Guía de compra: Todo lo que debes sabes sobre los calendarios de mesa

Si quieres organizar mejor tus tareas deberás apuntarlas en tu agenda. (Fuente: rawpixel/ freepik)

¿Qué hace que un calendario de mesa sea bueno?

Un buen calendario de mesa es el que tiene un diseño claro y fácil de leer. Debe ser sencillo y no estar abarrotado de demasiada información o gráficos.

Los mejores calendarios son los que tienen las fechas más importantes resaltadas de alguna manera para que destaquen sobre el resto de eventos del mes. Además, sería conveniente que tuvieran mucho hueco para escribir todas las anotaciones necesarias.

¿Cuáles son las ventajas de un calendario de mesa?

El calendario de mesa es una forma estupenda de mostrar tus eventos. Se puede utilizar para cualquier tipo de organización, esto te ayudará a recordar cosas y a planificar con antelación.

También puedes añadir cumpleaños, citas, vacaciones... y cualquier acto que tú consideres relevante. Además, hay muchos calendarios temáticos, por lo que podrás organizarte viendo tus ilustraciones o frases preferidas.

Criterios de compra

Planificación

En este ámbito hay tres tipos diferentes de calendarios según la cantidad de días que se muestren en cada página: diario, mensual o semanal. Los diarios son para personas que quieren una planificación más exhaustiva, enfocando su organización según cada hora del día.

Los semanales y los mensuales, en cambio, son para gente que quiere planificarse de una forma mucho más amplia, marcando principalmente sus principales eventos y citas para poder verlos a simple vista. Sea como sea tu tipo de planificación, hay un calendario perfecto para ti.

(Fuente de la imagen destacada: rawpixel/ freepik)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones