Última actualización: 18/01/2022

Nuestro método

33Productos analizados

78Horas invertidas

19Artículos evaluados

75Opiniones de usuarios

Una cama antiestrés para perros es una cama para mascotas que ayuda a reducir el estrés de los perros. Este producto es ideal para quienes tienen mascotas propensas a la ansiedad u otros problemas de comportamiento. Por ejemplo, los perros con ansiedad por separación.

La cama antiestrés para perros proporciona un lugar cómodo para que tu mascota descanse. Está diseñada con la misma forma y tamaño que un colchón para humanos, por lo que proporciona apoyo en todos los lados.




Las mejores camas antiestrés para perros del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Lo que debes saber de las camas antiestrés para perros

Una cama antiestrés para perros es un tipo especial de cama para mascotas que ayuda a reducir el estrés de los perros.
(Fuente: Justamonster: g1f46dbc25/ Pixabay)

¿Qué tipos de camas antiestrés para perros hay?

Las mejores camas antiestrés para perros están hechas de espuma con memoria, un material que se amolda a la forma de tu cuerpo. Este tipo de espuma les ayuda a aliviar los puntos de presión en sus articulaciones y músculos mientras duermen o descansan.

Este tipo de cama puede ser utilizada por perros de cualquier tamaño. Es más, si tienes un perro de tamaño grande con dolores articulares, esta cama antiestrés  será especialmente beneficiosa para él.

Hay muchos tipos de camas antiestrés para perros. Las más buscadas:

  • Con borde elevado: para evitar que tu mascota salga fuera de la cama.
  • Con almohada: para dar mayor comodidad y apoyo.
  • Con sistema de temperatura: que ayudan a regular la temperatura corporal del perro en condiciones de calor o frío.

¿Cuáles son las ventajas de usar una cama antiestrés para perros?

Las camas antiestrés para perros son una forma estupenda de ayudar a tu mascota a relajarse y descansar. Se pueden utilizar en casa o incluso llevarlas contigo a donde vayas. La finalidad es que tu mascota tenga un lugar cómodo donde dormir allá donde vaya.

Como hemos comentado, los laterales elevados de estas camas también las hacen ideales para las mascotas que sufren dolores articulares, ya que ayudan a mantener sus articulaciones calientes y apoyadas mientras descansan.

Criterios de compra

Material

El factor más importante de cualquier cama antiestrés para perros es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si tienes un cachorro, deberías considerar la posibilidad de comprar una cama para perros de material duro para así evitar que lo rompan con las mordeduras.

Peso

Ten en cuenta el peso de una cama antiestrés para perros: no debe ser demasiado pesada. Sobre todo si eres de los que viajas mucho con tu perro y quieres llevarte su cama allá donde vayas. También para que te sea fácil de mover por casa. Hay gente que por las noches lo tiene en su habitación y de día lo pasa al comedor.

Tacto

Si quieres que tu amigo canino disfrute de noches acogedoras, cómprale una cama antiestrés suave. Además, el tacto contribuye a mejorar el nivel de estrés. Cuanto más suave y esponjoso más relajado estará tu perro y, en consecuencia, más feliz.

(Fuente de la imagen destacada: Alkhaine: Pixabay/ Pixabay)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones