Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

17Productos analizados

76Horas invertidas

31Artículos evaluados

196Opiniones de usuarios

Una cámara antigua es una cámara de película fabricada antes del año 2000. Las cámaras antiguas son fáciles de usar y aún siguen estando de moda, para las personas que quieran obtener trabajos vintage o simplemente conservar fotos.




Lo más importante

  • Las fotos vintage, nunca pasan de moda, si aún no tienes una, hay varias para que puedas adquirir.
  • No poseen cambios de objetivos, ya que vienen incorporada en la misma cámara
  • Si compras una cámara vintage utilizada, debes tener en cuenta el estado en general y como saca las fotos, porque luego pueden llevarte sorpresas.

Las mejores cámaras de fotos vintage: nuestras recomendaciones

CÁMARA INSTANTÁNEA + iMPRESORA DE FOTOS - Después de tomar fabulosas instantáneas con tu KODAK Mini Shot 3 Retro, puedes decidir si imprimirlas o cancelarlas, a diferencia de otras cámaras polaroid.

Esta cámara instantánea también se conecta a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth para imprimir directamente de la galería de fotos. Viene con impresora, para que puedas imprimirlas cuando lo desees. Posee una calidad de foto superior, ya que viene con la Tecnología 4PASS. Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para fotos en color y B / W. Apto para todas las películas ISO 200/400/800 con flash incorporado, Lente óptica: 31 mm, F = 9, enfoque fijo, Velocidad de obturación: 1 / 120 s

Ahora la nueva cámara analógica de punto y disparo de polaroid tiene todo lo que necesita para capturar cada momento de la vida en una fotografía original de polaroid nuevo y mejorado ahora con autofoco, es fácil capturar momentos como los ves, para que puedas revivirlos para siempre en colores vivos y nítida exposición.

Doble enmarque dos momentos en uno con doble exposición, o póngase en la imagen con el temporizador automático y un flash preciso para hacer que todo el mundo parezca que debería diversión colorida. Ahora está disponible en los 7 colores del icónico espectro polaroid PUNTO disparo. Mantener para siempre: ahora es compatible con película i-Type y 600.

Después de tomar fabulosas instantáneas con tu KODAK Mini Shot 2 Retro, puedes decidir si imprimirlas o cancelarlas, a diferencia de otras cámaras polaroid. Esta cámara instantánea también se conecta a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth para imprimir directamente de la galería de fotos.

KODAK Mini Shot 2 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora. Utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Se imprime por capas de cinta usando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (18.06.22, 06:15 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:52 Uhr)

Tamaño de película de 86 x 54 mm y tamaño de imagen de 62 x 46 mm La montura de rosca para trípode permite acoplar la Instax a un trípode para ganar estabilidad.

El interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar una foto rápidamente. Posee modo de larga exposición Flash de alto rendimiento

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito, lente y espejo selfie incorporados exposición automática para obtener imágenes adecuadas, ya que utiliza película instax mini (54 x 86 mm) (imagen 46 x 62 mm).

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara Calidad instax.

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Flash automático (con anulación) - Lente de enfoque fijo (con lente de acercamiento deslizante).

Aclarar / oscurecer el control deslizante Equipado con protector de película Alta calidad

Dispone de espejo para selfies la lente macro de aproximación, ¡puedes hacer fotos de cerca (35 cm)!

Dial de ajuste del brillo Incluye una correa a juego y un sticker de regalo.

Para fotos en color y B / W. Apto para todas las películas ISO 200/400/800 con flash incorporado, Lente óptica: 31 mm, F = 9, enfoque fijo, Velocidad de obturación: 1 / 120 s

Fotografías de alta calidad del tamaño de una tarjeta de crédito, espejo y lente para selfis incorporado.

De fácil manejo con exposición automática, diseño clásico y lujoso con detalles cromados prémium y un acabado texturizado de alta calidad, distancia focal: 60 milímetros, tipo de lente: Gran angular

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las cámaras de fotos vintage

¿Qué hace que una cámara Vintage sea buena?

Una buena cámara vintage es la que funciona. No se trata de cuánto costó o de qué marca era, sino de si puedes hacer fotos con ella y que salgan como tú quieres.

Si tu vieja cámara ya no funciona, hay mucha gente que estará encantada de arreglártela a precios razonables. Pero si tu vieja cámara de carrete sigue haciendo buenas fotos después de tantos años, ¿por qué querría alguien sustituirla?

¿Qué tipos de cámara Vintage hay?

Hay muchos tipos de cámaras vintage.

¿Quién debe utilizar una cámara Vintage?

Cualquiera que quiera filmar. Es una forma estupenda de introducirse en el medio, y puede ser muy gratificante. Aprenderás sobre la luz, la composición, la exposición y el funcionamiento de la cámara de una manera que nunca aprenderás con la fotografía digital.

¿Cuándo necesitas una cámara Vintage?

Cuando quieras hacer fotos de tu familia, amigos y mascotas. También puedes usarla para hacer fotos en fiestas u otros actos sociales. Es una manera estupenda de capturar el momento sin tener que preocuparte de perderte algo importante por estar ocupado con otra cosa.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una cámara vintage?

Ventajas
  • Poseen carácter
  • Mejores objetivos, ya que fueron seleccionados por el fabricante por las cualidades que poseen
  • Visores o pantallas de enfoque intercambiables
  • Capacidad de exposición multiple
Desventajas
  • Son costosas de comprar y mantener
  • Conocimiento para su uso
  • Los objetivos pueden necesitar ajustes para que sea usada correctamente
  • Si las adquieres usadas, hay que tener precaución del estado de las mismas

¿Necesitas equipo adicional para usar una cámara Vintage?

No. ¡Todo lo que necesitas es un trípode y una película!

¿Qué alternativas a la cámara Vintage existen?

Hay muchas alternativas a la cámara Vintage. La más obvia es la réflex digital, que se ha hecho muy popular en los últimos años. Las cámaras digitales tienen sus propias ventajas y desventajas en comparación con las cámaras de película; pueden ser más cómodas para algunos fines (por ejemplo, la revisión instantánea de las imágenes), pero no tanto para otros (por ejemplo, la imposibilidad de ver lo que has disparado hasta después de llegar a casa).

También requieren habilidades diferentes a las de la fotografía con película, como aprender a utilizar programas como Photoshop o Lightroom, en lugar de revelar las fotos tú mismo en casa con productos químicos y bandejas.

Criterios de compra

¿En base a qué criterios deberías comprar una cámara Vintage?

Lo primero que hay que tener en cuenta es el estado de la cámara. Si está en buen estado, puedes esperar un precio decente por ella. Pero si tiene problemas de aspecto o funcionalidad, eso afectará a tu capacidad de venderla más adelante y puede incluso hacerte perder dinero al final.

Así que, antes de comprar una cámara antigua, tómate un tiempo para inspeccionar cada parte con cuidado, para no quedarte con algo que no vale lo que pagaste por ella.

¿En qué debes fijarte al comparar una cámara Vintage?

Lo más importante es comprobar las velocidades de obturación. Si estás ante una cámara que ha sido revisada, debería poder bajar hasta 1/30 de segundo y llegar hasta 1/1000 de segundo. Esto te dará cierta flexibilidad en tus situaciones de disparo.

Busca también cámaras con un rango de apertura de f2-f16 o incluso más amplio si es posible (algunas tienen f1). Estos objetivos pueden ayudar a crear un bonito bokeh si se utilizan correctamente.

¿Cómo se utilizan las cámaras vintage?

Tienen un botón de disparo en la parte superior de la cámara que se pulsa y se mantiene pulsado durante el tiempo que quieras que se haga la foto, y luego se suelta cuando haya terminado.

La película avanza girando un botón situado en la parte inferior de la cámara hasta que se detenga (normalmente media vuelta). También puedes avanzar manualmente, si es necesario, utilizando un rebobinado antiguo o una manivela. Una vez expuesta, solo tienes que rebobinar la película en su cartucho y hacer otra foto.

(Fuente de la imagen destacada: 43496077/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones