
Nuestro método
Una cámara de seguridad falsa es un dispositivo ficticio que parece una cámara de vigilancia real. Puede utilizarse para disuadir de la delincuencia o el vandalismo, pero no graba realmente las imágenes de vídeo.
Las cámaras de seguridad falsas están diseñadas para parecerse a las reales. Tienen una luz LED roja parpadeante y una lente de cámara ajustable que puede moverse. Las cámaras de seguridad falsas también vienen con un sensor de movimiento incorporado que detectará la actividad dentro de su rango de visión y activará la luz LED roja parpadeante en la parte superior.
Lo más importante
- Las cámaras de seguridad falsas tienen la función principal de parecer que son reales.
- Son ideales para disuadir de la delincuencia o el vandalismo, pero no graba realmente las imágenes de vídeo, pero puede evitar que estos eventos sucedan.
- Estas son de materiales resistentes que cuentan con un lente realista, luces LED y una carcasa de aspecto auténtico para engañar a cualquier y que piense que es real.
Las mejores cámaras de seguridad falsas: nuestras recomendaciones
- La mejor cámara de seguridad falsa 2x1
- La mejor cámara de seguridad falsa resistente al agua
- La mejor cámara de seguridad falsa con forma de bala
- La mejor cámara de seguridad falsa con cableado
- La mejor cámara de seguridad falsa con movimiento panorámico
La mejor cámara de seguridad falsa 2x1
Con solo 290 gramos de peso, una luz led parpadeante y unas pilas AA como fuente de alimentación, esta cámara es idéntica en apariencia a las reales, pero con un precio mucho más reducido y sin necesidad de instalación
Además, este pack incluye 2 cámaras por el precio de una, por lo que podrás ponerla en varios sitios de tu casa ahuyentando más a los posibles intrusos.
La mejor cámara de seguridad falsa resistente al agua
Una instalación rápida y sencilla gracias al set de montaje que incluye es solo una de las ventajas de esta cámara falsa que funciona con pilas AAA para alimentar la luz led parpadeante.
Asimismo, al estar diseñada para instalarse tanto en interiores como en exteriores, está preparada para soportar condiciones climáticas adversas sin ningún problema.
La mejor cámara de seguridad falsa con forma de bala
Extremadamente realista pero mucho más económica que una cámara real. Un diseño y unos materiales de primera calidad que permiten instalarla tanto en interiores como en exteriores y una sencilla instalación con tornillos.
Además, su forma de bala se asemeja más a las cámaras reales, por lo que será sencillo disuadir a los potenciales asaltantes que puedan querer entrar en tu casa.
La mejor cámara de seguridad falsa con cableado
El increíble parecido con una cámara real pero sin todos los costes que esta supone.La luz led parpadea de forma constante con el duradero uso de su batería y ahuyenta a los asaltantes.
Asimismo, su realista cableado pegado a la pared es otro relevante punto que espantará a las visitas indeseadas gracias a sus semejanzas con las cámaras de seguridad de verdad.
La mejor cámara de seguridad falsa con movimiento panorámico
La posibilidad de usarse en interiores y exteriores gracias a su protector contra la lluvia y su fácil funcionamiento por pilas, así como su led parpadeante, junto con su ergonómico diseño, son la solución que necesitas.
Así, su rotación de 360º en horizontal y de 90º en vertical, movimientos idénticos al de las cámaras reales, espantará a quienes quieran asaltar tu casa o negocio
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las cámaras de seguridad falsas
¿Qué hace que una cámara de seguridad falsa sea buena?
Las mejores falsificaciones son las que tienen luces LED rojas o azules parpadeantes para simular la luz intermitente de un sistema de vigilancia real. Algunas vienen incluso con sensores de detección de movimiento para que se enciendan solas cuando pase alguien.
¿Qué tipos de cámaras de seguridad falsas hay?
- La primera es una cámara falsa, que se parece a la real pero no graba vídeo ni hace fotos. Se pueden utilizar para disuadir de la delincuencia haciendo que los posibles delincuentes piensen que están siendo vigilados cuando en realidad no lo están.
También son un buen regalo para amigos y familiares que quieren proteger sus hogares sin tener que gastar dinero en un sistema de vigilancia real con capacidad de monitorización en directo (que costaría cientos de dólares al año).
- El segundo tipo es una cámara de CCTV falsa, que graba tanto el audio como el vídeo en tarjetas SD para que puedas revisarlo más tarde si es necesario. Esto te permite pillar a los intrusos con las manos en la masa, al tiempo que proteges tu casa de ladrones, vándalos, etc., además de proporcionar pruebas en caso de que ocurra algo en tu casa mientras no hay nadie (como vandalismo o robo).
¿Cuándo necesitas una cámara de seguridad falsa?
Algunas personas utilizan cámaras de seguridad falsas como parte de su decoración de Halloween y a otras simplemente les gusta el aspecto que tienen en sus casas. Sea cual sea la razón por la que quieres una cámara falsa, ¡estamos seguros de que tenemos una que funcionará perfectamente en tu situación!
¿Cuáles son las ventajas de una cámara de seguridad falsa?
¿Necesitas equipo adicional para utilizar una cámara de seguridad falsa?
La mayoría incluyen un pack de instalación para facilitarte el proceso de montar la cámara, pero no vienen con el producto las baterías necesarias. Aun así, esto puede encontrarse en cualquier supermecado o tienda cercana.
Criterios de compra
Exterior o interior
Es importante que, al comprar una cámara de seguridad falsa, tengas claro qué objetivo tienes, qué buscas exactamente que el producto haga y dónde piensas instalarlo.
Esto es relevante porque si buscas algo para exteriores la cámara debería incluir un protector acuático para asegurar su correcto funcionamiento aunque existan condiciones climáticas adversas.
Materiales
Obviamente, el más resistente es el metal, pero por lo general las cámaras de seguridad falsas no requieren tener un material de primera para su correcto funcionamiento.
La mayoría están hechas de un plástico duro, el cual es lo suficientemente fuerte como para poder garantizar la durabilidad del producto durante un largo periodo de tiempo.
Cableado
Esto es algo totalmente optativo, pero es un punto muy importante para muchos clientes. Las cámaras reales poseen cableados, y por ello, muchos compradores de cámaras de seguridad falsas buscan que también lo tengan.
Los cables falsos van pegados a la base de la cámara, por lo que no requieren ningún instalación, pero aportan un plus de credibilidad que muchos usuarios buscan y agradecen
(Fuente de la imagen destacada: 125183569/123rf)