Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

18Productos analizados

53Horas invertidas

27Artículos evaluados

247Opiniones de usuarios

Una cámara es un dispositivo que capta la luz. Lo hace utilizando un objetivo para enfocar la luz sobre un sensor de imagen, que la convierte en señales eléctricas y las almacena como datos digitales. Las imágenes resultantes pueden verse en cualquier ordenador o imprimirse con la mayoría de las impresoras (véase la Figura 1-1).

Figura 1-1. Las cámaras digitales capturan las imágenes de forma muy parecida a las cámaras de cine, enfocando la luz reflejada en un sensor de imagen y registrando su intensidad en cada punto de la escena




Cámara Gopro: nuestra recomendación de los mejores productos

Cámara Gopro

La nueva GoPro Hero9 Black es la cámara de acción más potente y fácil de usar del mercado. Con su resolución de 5k y su sensor de 23,6 mp, puedes capturar vídeos y fotos impresionantes con un detalle y una claridad increíbles. Gracias a Súper Foto, la Hero9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imagen para que puedas capturar fácilmente la toma perfecta. La nueva pantalla táctil trasera, más grande y con zoom táctil, facilita la búsqueda y el encuadre de tus tomas, mientras que la brillante pantalla frontal permite un fácil control de la cámara. La Hero9 Black también incluye una funda de transporte, una batería recargable, un soporte adhesivo curvado, una hebilla y un tornillo de montaje, un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB A.

Cámara Gopro

La GoPro Hero11 Black es la última y más avanzada cámara de acción del mercado. Incorpora un nuevo sensor de imagen que aumenta la resolución de las fotos hasta 27 MP, al tiempo que ofrece vídeos de 5,3K60 con un movimiento increíblemente fluido. También puedes extraer impresionantes imágenes de 24,7 MP de tus tomas favoritas a través de la aplicación GoPro Quik. La estabilización hipersuave de la cámara ha ganado un premio Emmy 2021 en la categoría de software y estabilización del sensor de la cámara, lo que la convierte en la opción perfecta para capturar hermosos vídeos y fotos de tus aventuras.

Cámara Gopro

El nuevo y potente motor GP2 es una revolución en velocidad, rendimiento y adaptabilidad. Con el doble de velocidad de fotogramas que su predecesor y diseñado específicamente para la exigente naturaleza de la captura de contenidos de GoPro, el GP2 es, con diferencia, el procesador más rápido hasta la fecha. Ahora es posible hacer fotos y vídeos de alta resolución con una alta velocidad de fotogramas con esta increíble cámara, así como una cámara lenta de 8x a una resolución de 2,7k y la posibilidad de pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 mp de vídeos de 5,3k con resultados sorprendentes. La calidad de imagen es impresionante, gracias al nuevo revestimiento hidrofóbico del objetivo que repele el agua y ayuda a eliminar los reflejos y otros artefactos. La estabilización Hypersmooth 4.0 facilita el acceso a la mejor estabilización en todo momento, mientras que la conectividad rápida y fiable mediante USB 3.0 o Wi-Fi te permite transferir fácilmente el contenido de la cámara a tu teléfono u otros dispositivos. Con el almacenamiento ilimitado en la nube incluido, ¡nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio para tus fotos y vídeos.

Cámara Gopro

La cámara tres s en una es una cámara versátil y potente que puede utilizarse para capturar tanto fotos como vídeos. Con su función max, puede grabar vídeos en estilo héroe o capturar imágenes de 360 grados. La max proporciona una estabilización inigualable al utilizar 180 de captura como el mejor amortiguador. Vloguea al máximo con el micrófono envolvente y la pantalla frontal. Es gopro, de construcción muy resistente. ¿Realmente quieres ir a por todas? Coloca las lentes protectoras incluidas y cárgalas. Y es resistente al agua hasta (5 m).

Cámara Akaso

Esta cámara deportiva es perfecta para cualquier persona a la que le guste capturar las bellezas y maravillas de la vida. Tiene una resolución de vídeo de 4k/24fps, 2k/30fps y 1080p/60fps con fotos de 20mp. La función de gran angular es conmutable entre 170deg, 140deg, 110deg y 70deg. El giroscopio inteligente incorporado con función antivibración ayuda a estabilizar la imagen para que tus tomas sean mucho más suaves. Puedes compartir y editar fácilmente los vídeos capturados con la cámara deportiva con la aplicación (live dv). Sólo tienes que descargar la aplicación en el smartphone o la tableta y conectarte con esta cámara deportiva. La señal wifi alcanza hasta 10 m. Con el puerto hdmi puedes conectarla al televisor para ver las fotos y los vídeos. Esta cámara subacuática también es ideal para practicar deportes acuáticos como la natación, el surf, el snorkel, etc., porque es resistente al agua hasta 30 m. La pantalla ips de 2 pulgadas te permite previsualizar el vídeo de la cámara deportiva. Puedes utilizar el mando a distancia (no resistente al agua) para hacer vídeos y fotos en modo normal o en modo ráfaga o time lapse. Esta cámara deportiva viene con 2 baterías recargables de 1050 mah y 19 kits de accesorios que incluyen un cargador para cargar 2 baterías al mismo tiempo. Cada batería tiene un tiempo de funcionamiento de 90 minutos

Cámara Garsent

Con esta cámara de acción 4k de 12 mp, no te perderás ni un solo momento maravilloso. La cámara tiene una gran resolución de vídeo, ofreciéndote vídeo de 1080p y fotos de 12 mp. La pantalla hd de 2 pulgadas puede mostrar los detalles de forma clara e intuitiva. El objetivo gran angular de 140deg te ofrece una visión más amplia y mejor, para que no te pierdas ningún detalle del fondo. La batería integrada de iones de litio desmontable de 900 mah permite una larga duración, perfecta para disfrutar del tiempo de grabación. También puedes disfrutar de la diversión de grabar en exteriores o hacer fotos con la carcasa resistente al agua incluida, que es ideal para deportes acuáticos como la piscina, el drifting, el surf y otros. Con el control remoto por wifi, puedes comprobar y compartir sólo en tiempo real. Esta cámara compacta y ligera es perfecta para los deportistas extremos en actividades como la escalada, el senderismo, el ciclismo y otras.

Cámara Exprotrek

La cámara de acción ExproTrek 4K es perfecta para capturar tu mundo de una forma totalmente nueva. Con su resolución cuatro veces mejor que la de las cámaras HD convencionales, con fotos de 20 MP y vídeo a 60 fps, esta cámara de acción 4k ultra hd seguramente llevará tu fotografía y videografía al siguiente nivel. Además, su carcasa resistente al agua a 40 m y el mando a distancia inalámbrico incluido la hacen ideal para deportes acuáticos como el snorkel y el surf. Además, con dos baterías recargables, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Y gracias a la conectividad WiFi y HDMI integrada, puedes compartir fácilmente tus fotos y vídeos con otros dispositivos inteligentes sin necesidad de cables.

Cámara Jadfezy

La Jadfezy Cámara Deportiva es una cámara de acción de alta calidad que puede grabar vídeo en resolución Full HD de 1080p y hacer fotos con hasta 12 megapíxeles de detalle. Está equipada con un objetivo gran angular y un zoom de 2 aumentos para que puedas capturar fácilmente cada momento maravilloso. La cámara también tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas para que puedas ver lo que estás grabando en todo momento. Además, viene con una carcasa resistente al agua que tiene una clasificación IP68 y una profundidad de hasta 30 metros para que puedas utilizarla en deportes acuáticos como la natación, el surf y otros.

Cámara Wolfang

La cámara deportiva Wolfang GA200 proporciona una resolución de vídeo de hasta 4k a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede alcanzar los 24mp. Sus excelentes características harán que la gente la utilice en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste de ángulo, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde distintos ángulos.

Cámara Gopro: Otros productos seleccionados en el resumen

Cámara Gopro: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de cámaras hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de cámaras. La primera es la cámara clásica, que tiene un solo objetivo y hace fotos en blanco y negro o en color. El segundo tipo se denomina cámara "interactiva", que te permite interactuar con tu entorno haciendo fotos que se pueden ver desde distintos ángulos después de haberlas hecho (más adelante aprenderás más sobre las cámaras interactivas).

Una buena cámara es aquella que te gusta utilizar. Si se siente bien en tus manos, si los controles son intuitivos y fáciles de usar, lo más probable es que estés contento con los resultados. Para la mayoría de la gente, las mejores cámaras son las que ya han utilizado antes o las que pueden aprender a manejar fácilmente sin tener que dar muchas vueltas para averiguar qué hacen todos esos botones y dónde está todo.

¿Quién debe usar una cámara?

Cualquiera que quiera hacer mejores fotos.

¿En base a qué criterios debes comprar una cámara?

Si eres un fotógrafo profesional, lo primero que debes tener en cuenta es tu presupuesto. El segundo factor más importante sería el peso y el volumen que puedes soportar al fotografiar en exteriores. Para los aficionados que quieran hacer fotos de su familia o amigos en vacaciones, deben buscar algo que sea fácil de usar con funciones como el enfoque automático y la estabilización de imagen. También debe tener una buena duración de la batería para que no se muera en medio de la toma de fotos en un evento como una ceremonia de boda o una fiesta de graduación.

La comparación de una cámara se hace de la siguiente manera. Debes comparar las cámaras en función de su resolución, el tamaño del sensor y el precio. Otros factores como la calidad del objetivo también son importantes para algunos usuarios, pero no todos se preocupan tanto por ello. Si quieres comprar una DSLR barata, puedes optar por cualquier modelo que tenga un sensor de tamaño APS-C o superior, porque darán una buena calidad de imagen en comparación con los sensores más pequeños, aunque otros aspectos no sean tan buenos (como el bajo número de megapíxeles). Pero si tu presupuesto te lo permite, te recomendamos que compres modelos de fotograma completo, ya que tienen un mejor rendimiento con poca luz debido a que los píxeles son más grandes, lo que significa que se capta más luz por píxel que en los más pequeños, lo que se traduce en menos ruido al disparar con valores ISO altos, sin sacrificar tampoco demasiado detalle.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de una cámara?

Ventajas

Una cámara es una forma muy buena de grabar tus recuerdos. Puedes hacer fotos de las personas que quieres, y luego mirarlas cuando quieras. Si están en un álbum o expuestas en algún lugar, será más fácil que los demás vean lo bien que se lo pasaron todos juntos.

Desventajas

La principal desventaja es que tienes que estar cerca de la cámara para que funcione. Si tu mascota se escapa, o si está demasiado lejos de la cámara, no obtendrás ninguna grabación de ella. Esto puede limitar dónde y cuándo utilizar una cámara de seguridad en lugar de utilizar un dispositivo de seguimiento de animales. Sin embargo, esto no siempre es cierto: algunas cámaras tienen sensores de movimiento que grabarán siempre que se detecte movimiento dentro de su campo de visión (lo que no necesariamente significa tu mascota).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El cámara gopro más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 0 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1347 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones