Última actualización: 25/05/2022

Nuestro método

28Productos analizados

61Horas invertidas

17Artículos evaluados

104Opiniones de usuarios

Un candado de seguridad es una herramienta que sirve como cerradura portátil. El tipo más común de candados de seguridad está hecho de acero, por lo que pueden utilizarse para aplicaciones de alta seguridad tanto en interiores como en exteriores.

Los candados de seguridad también están disponibles en diferentes estilos, existen distintos tamaños y tipos de cierre que los hacen aptos para asegurar bicicletas, maletas o incluso puertas.




Los mejores candados de seguridad del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor candado de seguridad para maletas

Este candado de seguridad es ideal para resguardar sus pertenencias dentro de una maleta o mochila de equipaje. Asimismo, puede ser utilizado en su día a día para un maletín o caja de herramientas. Está fabricado con una aleación de zinc de alta calidad, mientras que el cable superior es de acero resistente al corte.

El producto cuenta con un sistema de seguridad de combinación de 3 líneas, que permite abrirlo simplemente poniendo los dígitos correctos y presionando el botón en la parte de arriba.

El mejor candado de seguridad de acero laminado

Con este candado de seguridad podrás proteger cosas tanto en el exterior como en el interior de tu hogar. A su vez, es un modelo apto para usar en puertas de garajes y sótanos. El candado está hecho de un núcleo de 45 mm de acero laminado cubierto con componentes de acero inoxidable.

Debido a sus materiales, este producto tiene una gran resistencia ante diferentes temperaturas y climas. Asimismo, su cilindro de 4 pines junto al arco octogonal hace que el candado ayude a evitar muchos robos.

El mejor candado de seguridad para bicicletas

Si buscas un candado de seguridad diseñado especialmente para bicicletas, esta es una gran opción. Este producto está fabricado con acero endurecido y un revestimiento de silicona que, además de resistir un intento de desbloqueo sin llave, puede evitar rayaduras en su bicicleta.

El producto trae un juego de 3 llaves de cobre puro, para que siempre tengas una de repuesto. Asimismo, tiene una combinación de seguridad U-lock que proporciona mayor seguridad para la rueda delantera.

El mejor candado de seguridad para puertas

Este modelo de candado de seguridad es ideal para mantener tus pertenencias seguras. Permite cerrar puertas de una casa, un garaje o incluso contenedores industriales debido a su tamaño y forma en D.

El producto está fabricado con acero endurecido y tiene un peso de 850 g, lo que lo hace extremadamente resistente. Además, contiene un grillete de gira/cerrado que permite soportar sierras o taladros. Por último, este candado de seguridad trae 4 llaves de repuesto.

El mejor candado de seguridad de aluminio

Este candado de seguridad presenta un cuerpo de 70 mm, con aleación especial de aluminio. A su vez, el cilindro de pitones de precisión endurecido lo hace resistente contra cortes con sierra o taladro.

Por otra parte, el candado de seguridad de aluminio tiene un arco de acero endurecido con tratamiento NANO PROTECT para que este sea capaz de aguantar el desgaste. Por último, presenta un cierre automático sin llave.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los candados de seguridad

¿Qué hace que un candado de seguridad sea bueno?

Un buen candado suele ser de acero, tener un grillete de al menos 1/2 pulgada de grosor y tener una resistencia mínima a la tracción de 1500 libras.

La cerradura también debe venir con dos llaves, así como instrucciones sobre cómo cambiar la combinación si es necesario en caso de que olvides el código.

¿Qué tipos de candado de seguridad hay?

Los dos tipos de candados más comunes son: los que vienen con llave y los que tienen una combinación. Los primeros, son los destinados a un uso general, y vienen disponibles en distintos tamaños de cuerpo.

Por otro lado, los candados de combinación cuentan con un sistema de seguridad de placas con ranura para seleccionar los dígitos correctos.

¿Cuáles son las ventajas de un candado de seguridad?

Ventajas:

  • Están diseñados para ser utilizados en zonas de alto riesgo en las que hay más posibilidades de robo.
  • Tienen un grillete y un cuerpo de acero endurecido, lo que los hace más resistentes.
  • El mecanismo de cierre también tiene una placa anti taladro que impide los ataques con taladro en la propia cerradura.

(Fuente de la imagen destacada: 169155850/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones