Última actualización: 26/05/2022

Nuestro método

20Productos analizados

51Horas invertidas

30Artículos evaluados

175Opiniones de usuarios

Un candelabro de cristal es un porta velas que permite decorar tu hogar o incluso una celebración en un salón. Puede utilizarse para sostener velas, pero también queda elegante cuando no sostiene ninguna vela.

Los candelabros de cristal están hechos de vidrio de alta calidad. El núcleo está hecho de cera de parafina, que se funde y arde como lo haría una vela. A medida que el calor se eleva, ilumina los cristales del exterior creando un efecto sorprendente desde el interior.




Los mejores candelabros de cristal del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor candelabro de cristal para salones

Este candelabro de cristal está fabricado con vidrio de alta calidad, que evitar bloquear la luz solar. Además, no se vuelve amarillo cuando usa por largos períodos de tiempo, y es simple de limpiar.

El modelo es ideal para utilizarse en salones tanto de fiestas como de bodas. Tiene un diseño simple y delicado, con curvas a lo largo del cuerpo. Por último, crea un ambiente acogedor a través de la luz cálida reflejada en los vidrios.

El mejor candelabro de cristal

Se trata de un candelabro de cristal de diseño elegante, con un soporte de luz cilíndrico en la base. Asimismo, está hecho a mano con un diseño calado, cuyo aspecto es sumamente bello y decorativo.

El set contiene dos candelabros de cristal de alta calidad y muy sofisticados. Además, son resistentes a la corrosión. Un producto ideal para decoración de fiestas y eventos, así como para uso diario.

El mejor candelabro de cristal alto

Si buscas candelabros de cristal con un cuerpo largo y delgado, este modelo es una gran opción. Tiene una gran claridad que permite apreciar mejor la vela, agregando el toque de luz perfecto para la decoración de un lugar.

Este tipo de candelabros de cristal es apto para ser utilizado en cualquier entorno, debido a su atractivo y renovado diseño. Asimismo, en el porta vela de la parte superior cabe perfecto cualquier vela de menos de 6 cm de diámetro.

El mejor candelabro de cristal para velas cónicas

Este candelabro de cristal es ideal para utilizarlo como centro de mesa en reuniones, cumpleaños o restaurantes. Tiene un diseño delicado y está hecho artesanalmente con vidrio de calidad superior.

Es un modelo adecuado para regalar en aniversarios o bodas, debido a elegancia. Aparte, tiene un ligero borde en la parte superior que ayuda a evitar derrames de cera. Cualquier vela cónica se verá excelente en este producto.

El mejor candelabro de cristal para exteriores

Fabricado con vidrio de borosilicato duradero, este candelabro es resistente a la corrosión, no se deforma, y tampoco es frágil. Debido a esto, es un candelabro de cristal ideal para eventos y decoración al aire libre.

El modelo tiene un diseño de cuerpo de botella con forma cónica, que le da un toque elegante y moderno. A su vez, se adapta a velas de 2 cm de grosor o velas led, y la parte inferior es ancha para evitar caídas.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los candelabros de cristal

Un candelabro de cristal puede utilizarse para sostener velas, pero también queda elegante cuando no sostiene ninguna vela. (Fuente: Tim Douglas/ Pexels)

¿Qué hace que un candelabro de cristal sea bueno?

Un buen candelabro de cristal es aquel que tiene un diseño elegante y está fabricado con buenos material. Es decir, que sea hecho con un vidrio de alta calidad y durabilidad. Además, debe ser capaz de sostener las velas de manera correcta, sin proporcionar derrames de cera u ocultar la luz.

Asimismo, es importante que el tamaño del candelabro de cristal sea adecuado para la mesa o habitación donde se coloque. De esta manera, el candelabro va a destacar por su elegancia y belleza en la decoración del lugar.

¿Qué tipos de candelabros de cristal hay?

Existen diversos tipos diferentes de candelabros de cristal. El más común es el candelabro que tiene uno o varios brazos que sostienen las velas en forma circular. Este suele usarse en centros de mesa durante reuniones y eventos festivos tales como un casamiento o cumpleaños.

Otro tipo popular de candelabro de cristal es el de mayor porte, que cuelga del techo y sostiene varias velas a la vez. Un modelo de esta magnitud suele encontrarse en ambientes de lujo y decoración elegante, como lo son restaurantes o mansiones antiguas.

¿Cuáles son las ventajas de los candelabros de cristal?

Ventajas:

  • Son bonitos y elegantes.
  • Añaden un toque de clase a cualquier habitación.
  • Son una excelente fuente de luz para tu casa u oficina.
  • Existen de todos los estilos y formas para adecuarse a tu hogar.

(Fuente de la imagen destacada: Libby Penner/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones