Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

26Productos analizados

51Horas invertidas

18Artículos evaluados

173Opiniones de usuarios

Una carcasa para iPhone X es una cubierta protectora especial para el iPhone de Apple. Protege tu teléfono de arañazos, polvo y otros daños que pueden producirse cuando lo usas o lo guardas en el bolsillo, el bolso o la cartera.

Por otro lado, tiene recortes para todos los puertos y botones, para que puedas acceder fácilmente a ellos mientras lo mantienes protegido de arañazos o daños.




Las mejores carcasas iPhone X del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor carcasa iPhone X con cámara de aire

Esta carcasa está hecha de materiales flexibles y amortiguadores con la parte trasera de policarbonato rígido transparente. Asimismo, tiene un grosor de 1.5 mm y cuenta con parachoques perfectos para absorber los golpes de caída.

Además, tiene bordes elevados en adelante y atrás, ideal para proteger la pantalla y la cámara. Incluso, funciona perfectamente con la carga inalámbrica gracias a su diseño ultraligero y delgado a la vez.

La mejor carcasa iPhone X transparente

Se caracteriza por tener estuche transparente, ideal para lucir el diseño y color original de tu dispositivo. Incluso, está hecho de material duradero resistente a arañazos y rasguños.

Asimismo, todos los bordes, las esquinas tienen bordillos elevados que levantan el volumen, perfecto para una protección total. Además, nos ofrece protección para el lente de cámara.

La mejor carcasa iPhone X de vidrio 9H

Está hecho de vidrio templado de 9 H y bordes de TPU suaves que nos brinda una mejor protección para resistir astillamientos y arañazos del día a día.

Además, el diseño de vidrio imita la parte posterior del iPhone X y XS, siendo esta más real. Igualmente, gracias a su diseño nos ofrece un mejor agarre.

La mejor carcasa iPhone X de tacto suave

Está hecho de material silicona y PC que nos brindan alta calidad. Asimismo, tiene recortes en cada uno de sus funciones y controles que nos permite un mejor manejo del dispositivo.

Además, gracias a su aspecto sedoso y suave al tacto nos ofrece un buen agarre. También, el forro de microfibra en el interior evita los arañazos en el celular.

La mejor carcasa iPhone X con marco elevado de TPU

Se caracteriza por tener un marco elevado de material TPU, el cual proporciona protección para la pantalla y la cámara. Asimismo, reduce el impacto al caer y los cortes grandes para la carga son adaptables con todo tipo de cable para iPhone X y XS.

Incluso, está diseñado para mejorar el rendimiento a prueba de golpes hasta 200% para proteger al dispositivo hasta una caída de 1.22 m de altura. Además, el material de mate no brillante del panel trasero reduce las huellas dactilares.

Guía de compras: Todo lo que debes de saber sobre la carcasa iPhone X

¿Qué características tiene una carcasa iPhone X?

La carcasa debe de tener un diseño ergonómico para que resulte cómoda de sostener en la mano durante largos periodos de tiempo. Las mejores carcasas son fáciles de instalar y quitar sin dañar tu dispositivo ni dejar residuos en la pantalla o el cuerpo.

Las fundas de modelos parachoques son los que protegen más a tus iPhones. Además, hay diversos colores para que encuentres el mejor para ti. (Fuente: alexlmx: 56506982/ 123rf)

¿Qué tipos de carcasa iPhone X hay?

Hay muchos tipos de fundas para el iPhone X, las más comunes son las siguientes:

Tipo Material Característica
Carcasa de silicona blanda Hechas de material blando y flexible para un agarre fácil otorga protección a tu teléfono, seguido de tener diversos diseños para elegir
Carcasa transparente Hechos de silicona y vidrio de 9H Caracterizados por mostrar la forma y color original de tu celular una vez colocado

Las carcasas de silicona puede ser extraida con facilidad cuantas veces quieras

¿Cuáles son las ventajas de una carcasa el iPhone X?

La carcasa iPhone X es una cubierta protectora para tu teléfono, que nos brinda varios beneficios, entre ellos tenemos:

Ventajas
  • Protege la pantalla de arañazos y grietas
  • Evitar que se dañe la parte trasera de tu dispositivo
  • Las fundas también están diseñadas con ranuras que te permiten cargar o sincronizar sin sacarlo de su funda
  • Es la mejor manera de proteger tu inversión y mantenerla como nueva durante años
Desventajas
  • Puede hacer que tu teléfono parezca voluminoso

Criterios de compra

La selección de una carcasa para el iPhone X debe depender de las preferencias del usuario y de los factores a considerar.

Resistencia

Se debe de considerar la posibilidad de elegir un modelo resistente al agua. Asimismo, debes de fijarte si pueden resistir a los golpes en función de tu estilo de vida y tus actividades.

Una buena carcasa iPhone X debe estar hecha de un material duradero que pueda proteger tu teléfono de arañazos, golpes y abolladuras.

Especificaciones

Asegúrate de comparar las especificaciones de la carcasa del iPhone X. Asimismo, tienes que fijarte en el tamaño, el material y la calidad de montaje de una carcasa para iPhone X antes de comprarla.

También deben permitir el acceso a todos los puertos, botones y funciones con facilidad, al tiempo que los protegen de daños cuando no se utilizan.

(Fuente de la imagen destacada: Youssef Sarhan: tze1kKj7Lgg/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones