Última actualización: 13/04/2022

Nuestro método

27Productos analizados

48Horas invertidas

26Artículos evaluados

137Opiniones de usuarios

¿Tienes un MacBook Air 13 y quieres protegerlo? Entonces necesitas una carcasa. Esta pieza de plástico duro se encajará a la perfección en la cubierta y laterales de tu portátil. Evitará todos los roces, golpes, filtraciones de agua u otros daños. Además, su variedad de colores encajan con cualquier estilo o personalidad para que vaya a juego contigo.

De hecho, el diseño es tan ligero y resistente que ni te darás cuenta de que tu MacBook Air 13 lleva puesta la carcasa. Todos los puertos, botones y altavoces quedarán protegidos mientras trabajas o te desplazas. Ahora que ya sabes qué es lo que necesitas, no te pierdas este artículo sobre las carcasas para MacBook Air 13.




Lo más importante

  • Podés llevar tu MacBook Air a todos lados sin la necesidad de tener que protegerla adicionalmente, ya que las carcasas hacen ese trabajo por ti al colocarlas.
  • Son sumamente ligeras, para poder dejarlas colocadas en la MacBook Air 13, porque no ocupan lugar adicional y son realizadas con materiales especiales para no adicionar más peso.
  • Las carcasas compatibles con la MacBook Air 13 dejan al descubierto los puertos para poder seguir utilizándolos normalmente y la ventilación debe ser óptima.

Las mejores carcasas para MacBook Air 13 del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor carcasa para MacBook Air 13 más ligera

Esta carcasa para MacBook Air 13 es específica para los modelos A2337, A2179 y A1932. La carcasa viene compuesta por la funda completa y por una cubierta para el teclado. Ambos elementos son de plástico resistente transparente.

En total, esta carcasa de MacBook Air 13 pesa 200 gramos, haciendo que sea muy ligera. Además, cuenta con protectores de refuerzo en las esquinas y agujeros de liberación de calor y pies antideslizantes en la base. El diseño permite el acceso a todos los puertos y una protección total.

La mejor carcasa para MacBook Air 13 con mayor ventilación

Esta carcasa para MacBook Air 13 es específica para los modelos A2337, A2179 y A1932. El producto consta de 2 piezas de policarbonato que se enganchan con facilidad al portátil. Aun así, el MacBook Air 13 quedará completamente protegido de golpes o rozaduras.

Esta carcasa ofrece una disipación extra del calor por el diseño de la pieza de la base. En primer lugar, tiene dos filas horizontales de ventilación. En segundo lugar, los 4 pies antideslizantes crean una capa de aire que ayuda a circular más el aire.

La mejor carcasa para MacBook Air 13 con más variedad de colores

Esta carcasa para MacBook Air 13 es específica para los modelos A2337, A2179 y A1932. Este producto solo incluye el juego de una sola pieza de carcasa para MacBook Air 13. No obstante, la seguridad ante los roces, ventilación y compatibilidad están asegurados.

En total, esta carcasa se puede encontrar en 36 colores diferentes. Podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tu personalidad para combinar con tu MacBook Air 13.

La mejor carcasa para MacBook Air 13 con más accesorios

Esta carcasa para MacBook Air 13 es específica para los modelos A2337, A2179 y A1932. El plástico rígido de esta carcasa es de la mejor calidad, asegurando protección, estabilidad y ventilación. Además, tiene muchos colores entre los que elegir.

Este producto incluye la funda exterior de dos piezas y dos fundas de teclado. Cabe destacar que las cubiertas del teclado solo son compatibles para los MacBook Air 13 de EU. Por lo demás, las ranuras siempre quedarán libres y la comodidad está asegurada.

La mejor carcasa para MacBook Air 13 más económica

Esta carcasa para MacBook Air 13 es específica para los modelos A2337, A2179 y A1932. Fabricada con policarbonato, este modelo cuenta con un solo juego de carcasa rígida. Aun así, todas las garantías de seguridad y calidad están aseguradas.

Sistema de ventilación, Touch-ID, anti rozaduras o apertura de los puertos. Estas y muchas más facilidades las encontrarás en esta carcasa. Además, si hubiera algún incidente, tienes la posibilidad de un reembolso en un plazo de 90 días.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las Carcasas MacBook Air 13

Carcasa transparente para Macbook Air 13

El diseño de la carcasa para los Macbook Air 13 es fino y elegante. Asegúrate de que encaja con tu modelo de portátil.
(Fuente: Hopman: Hin-rzhOdWs/ unsplash)

¿Qué es una buena carcasa para el MacBook Air 13?

Una buena carcasa para el MacBook Air 13 debe estar fabricada con materiales de alta calidad. También debe proteger tu portátil de arañazos, golpes y otros daños accidentales. Las mejores carcasas son las que tienen un exterior duro con un interior blando para absorber los golpes en caso de impacto o caída.

Deben contar con una buena compatibilidad con tu MacBook Air 13. Los puertos deben quedar libres y la ventilación tiene que ser óptima. Por último, pueden venir en diferentes colores para que puedas elegir una que se adapte a tu estilo y personalidad.

¿Qué tipos de carcasas para MacBook Air 13 existen?

Hay muchos tipos de fundas para el MacBook Air 13. Las más comunes son:

Tipos de carcasas ¿Qué ofrecen?
Plástico duro Ofrecen buena protección contra los arañazos.

Son suficientemente ligeras para caber en cualquier bolsa sin añadir demasiado peso o volumen.

Cuero Quedan muy bien con tu MacBook Air 13. Proporcionan cierta resistencia a los arañazos y contra el desgaste diario.

¿Cuáles son las ventajas de una carcasa para el MacBook Air 13?

La carcasa del MacBook Air 13 es una forma estupenda de proteger tu portátil de arañazos, polvo y otros daños. Además, te permite llevarlo de un lado a otro con facilidad sin añadir demasiado peso o volumen en el proceso.

La escritura, carga de batería u otras facilidades que ofrezca tu portátil tampoco se verán afectadas. Puedes combinar varias carcasas entre sí fácilmente para adaptar tu MacBook Air 13 según como te sientas cada día. Proteger a tu elemento de trabajo también es nuestra responsabilidad y nunca antes había sido tan sencillo.

Criterios de compra

Tamaño

Aunque parezca que no, el mercado ofrece muchas carcasas de diferentes tamaños para varios MacBook Air 13. En función de dónde se distribuyan o el lugar en el que han sido fabricados, las dimensiones pueden variar un pocos milímetros.

Esta diferencia hace que las carcasas sean diferentes.

Es por ello que, antes de comprar ninguna carcasa, compruebes el modelo de tu MacBook Air 13. Por la parte de debajo deberá aparecer un número de serie y otros códigos. Sigue las indicaciones del vendedor para asegurarte de que su carcasa es compatible con tu portátil.

Piezas

Como ya habrás visto, las carcasas pueden ser de una sola pieza o de dos. Ambas son igual de buenas y la calidad será la misma. En función de tus gustos o de lo práctico que lo encuentres, podrás decidirte por un estilo de carcasa u otro.

Sin embargo, hay algunos modelos que incluyen protectores para el teclado del MacBook Air 13. Se enganchan de la misma facilidad y pueden suponer un extra de seguridad. No son imprescindibles, pero si te gustan o resultan económicos, no dudes en comprarlos.

Materiales

El material principal de fabricación de las carcasas es plástico. Más concretamente, de policarbonato. El resultado es una carcasa rígida y transparente, resistente a rozaduras, agua y que evita la entrada de polvo. A diferencia del cristal, no se rompe fácilmente y es muy ligero.

Siempre deberás asegurarte que la carcasa está hecha de este material o alguno muy similar.

Las propiedades que ofrece para su objetivo son inigualables y tu MacBook Air 13 lo agradecerá.

(Fuente de la imagen destacada: steenbergen/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones