Cargador USB para coche
Última actualización: 28/06/2022

Nuestro método

25Productos analizados

90Horas invertidas

33Artículos evaluados

120Opiniones de usuarios

Un cargador de coche USB es un dispositivo que se conecta al encendedor de tu vehículo y carga dispositivos a través del puerto USB. Se puede utilizar para cargar cualquier dispositivo compatible con el cargador.

El uso más habitual de estos cargadores es la carga de teléfonos móviles, pero también pueden emplearse para alimentar otros aparatos electrónicos pequeños, como unidades GPS o altavoces portátiles.




Los mejores cargadores USB para coche del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor cargador USB para coche más seguro

Descripción del producto:

Este cargador USB para coche tiene la capacidad de cargar dos móviles simultáneamente a 2,4 amperios cada uno. Añadir también que tiene un tamaño compacto y se combina perfectamente con la mayoría de encendedores de coche.

Además, el material de este producto es todo de metal, por ello el cargador USB es muy resistente a arañazos y es muy duradero. Este cargador no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo que lo hace más seguro que el de plástico

El mejor cargador USB para coche con carga rápida

Descripción del producto:

Este cargador de USB tiene la ventaja de proporcionar carga rápida. Además, cuenta con dos puertos USB para dos dispositivos diferentes iluminados con luces LED. Cada puerto carga a 2,4 amperios.

Este producto tiene integrado una protección contra cortocircuitos, sobre carga y contra alto voltaje. Además, tiene una compatibilidad total con cualquier tipo de vehículo y cualquier tipo de dispositivo.

El mejor cargador USB para coche con más potencia

Descripción del producto:

Este cargador ofrece más potencia a la hora de cargar los dispositivos, es capaz de cargar del 0 al 55% en tan solo 35 minutos. También la capacidad de cargar dos dispositivos a la vez, ya que cuenta con dos puertos USB.

Debido a su material de metal es un producto muy resistente y protegerá la seguridad de tus dispositivos. Además, aguantará de manera óptima las altas temperaturas y no se quemará.

El mejor cargador USB para coche con detención automática

Descripción del producto:

Este cargador USB para coche está hecho con un diseño para ahorrar tiempo de carga. Esto es gracias a sus 36 vatios y 6 amperios lo que ace tener una carga simultánea en sus dos USB a alta velocidad.

Este producto ofrece una excelente seguridad con una construcción de carcasa duradera. Además, la carga de tu dispositivo será detenida automáticamente cuando la batería esté cargada.

El mejor cargador USB para coche con diferentes puertos

Descripción del producto:

Este cargador USB cuenta con una tecnología de carga rápida, puesto que puede llegar a cargar tu dispositivo al 80% en tan solo 30 minutos. Además, es capaz incluso de cargar un laptop a velocidad completa.

Este producto tiene además diferentes tipos de puertos para no cargar solamente dispositivos con USB estándar. También cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la protección a tus dispositivos y vehículo.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los cargadores USB para coche

Cargador USB para coche

Mantén tus dispositivos cargados durante el viaje con un cargador USB para coche. (Fuente: jumbi: 30503423/123rf).

¿Qué es un buen cargador USB para el coche?

Un buen cargador USB para coche es aquel que puede cargar tus dispositivos de forma rápida y segura. Debe ser capaz de manejar varios dispositivos a la vez, así como diferentes tipos de cables de carga.

Los mejores cargadores también son lo suficientemente compactos como para caber en la guantera o la consola sin ocupar demasiado espacio. Además, debe ser compatible con los mecheros de los vehículos.

¿Cuáles son las ventajas de un cargador de coche USB?

Un cargador USB para el coche es una forma estupenda de cargar tu teléfono mientras te desplazas. Te permite utilizar tu propio cable de carga, de modo que si se rompe o se pierde, no hay necesidad de un costoso reemplazo.

También puedes llevar uno contigo cuando viajes y no tener que preocuparte de encontrar un lugar que tenga una toma de corriente disponible para cargar tu dispositivo.

Criterios de compra

Potencia

Un criterio indispensable es la potencia del cargador USB, ya que podremos encontrar este producto con diferentes características. Debemos saber si para nuestro dispositivo y vehículo necesitamos más o menos potencia.

Por lo tanto, deberemos fijarnos tanto en los vatios como en los amperios. Debemos dejar claro que cuanta más potencia tenga el cargador, tu dispositivo se cargara más rápido en menos tiempo.

Puertos

Otro criterio muy importante es la cantidad de puertos de carga que ofrece el cargador. Ya que si viajamos acompañados podremos tener más de un dispositivo a la vez cargando aunque la potencia se reparta.

También es relevante ver que tipos de puertos ofrece el cargador, porque podemos tener dispositivos con diferente USB de carga. Esto hay que tenerlo en cuenta porque generalmente los cargadores tienen el modelo USB estándar.

(Fuente de la imagen destacada: escapejaaj: 46695522/123rf).

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones