Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

25Productos analizados

88Horas invertidas

34Artículos evaluados

222Opiniones de usuarios

Los cartuchos de impresora son un elemento consumible que se puede sustituir cuando se agota la tinta.




Lo más importante

  • Hay varios modelos de cartuchos de impresora, de acuerdo a la que tengas disponible, o la desees optar y comprar
  • Hay que tener cuidado a la hora de hacer el cambio de cartuchos, ya que puede generar malos funcionamientos luego, si no se sabe como cambiarlos.
  • Son fáciles de usar y debes tener en cuenta la calidad de los mismos antes de hacer la compra.

Los mejores cartuchos de impresora del mercado: nuestras recomendaciones

Cartucho negro HP 301

Este es el cartucho negro original HP 301, compatible con una gran variedad de impresoras de inyección de tinta. Es perfecto para imprimir fotografías con calidad de laboratorio y documentos de oficina con resultados consistentes. El rendimiento medio del cartucho es de 190 páginas.

Este cartucho está diseñado en armonía con el medio ambiente. HP piensa en el planeta comprometiéndose con soluciones sostenibles y programas de reciclaje y eliminación. Cada vez que se sustituye el cartucho, el cabezal de impresión se regenera, proporcionando un nuevo ciclo de trabajo.

El cartucho HP 305: De alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente

Si buscas un cartucho fiable y de alta calidad que produzca fotos y documentos impresionantes, no busques más que el cartucho HP 305. Este paquete de dos cartuchos es compatible con las impresoras HP Deskjet 2710, 2720, 2721; HP Deskjet Plus 4110, 4120, 4130; HP Envy 6010, 6020, 6030; y HP Envy Pro 6420.

Con un rendimiento medio de 120 páginas en negro y 100 páginas en color, este cartucho es perfecto para cualquiera que quiera sacar el máximo partido a su impresora. Y como está diseñado en armonía con el medio ambiente, puedes estar seguro de que tu compra no tendrá un impacto negativo en el planeta.

2 cartuchos HP 302 - Perfectos para fotos y documentos

¿Buscas un cartucho original HP 302 que sea compatible con varias impresoras HP? Este paquete de 2 cartuchos es perfecto para imprimir fotografías y documentos de oficina con calidad de laboratorio.

Con un rendimiento medio de 190 páginas en negro y 165 páginas en color, estos cartuchos están diseñados para ofrecer resultados consistentes. Además, también son respetuosos con el medio ambiente, ya que HP piensa en el planeta comprometiéndose con soluciones sostenibles y programas de reciclaje y eliminación de residuos.

Cartuchos HP 304 asequibles y fiables para una impresión de alta calidad

Este paquete de dos cartuchos es compatible con las impresoras HP Deskjet 2620, 2630, 3720, 3730, 3750 y 3760. Con un rendimiento medio de los cartuchos de 120 páginas en negro y 100 páginas en color, podrás obtener resultados consistentes sin arruinarte. Además, HP piensa en el planeta comprometiéndose con soluciones sostenibles como programas de reciclaje y eliminación de residuos.

Cuando llegue el momento de sustituir el cartucho, no tendrás que preocuparte de comprar un nuevo cabezal de impresión: cada cartucho viene con un cabezal de impresión integrado que se regenera al sustituirlo. Y como están diseñados específicamente para las impresoras HP, puedes estar seguro de que obtendrás una fiabilidad y un servicio óptimos con tu compra.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cartuchos de impresora

¿Qué tipos de cartuchos de impresora existen y qué determina un buen producto?

Tipos de cartuchos de impresora Descripción
Chorro de tinta Utilizan tinta líquida, que se pulveriza sobre el papel para crear una imagen o un texto
De Láser Funcionan con polvo de tóner que se funde en la página con el calor de una unidad dentro de la máquina.

El tipo de cartucho de impresa, que elijas, dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto, así como del tipo de impresiones que necesites realizar regularmente. Los mejores cartuchos de impresora son los que pueden ofrecer una impresión de alta calidad.

También deben poder durar mucho tiempo antes de que tengas que sustituirlo por otro cartucho. Aparte de esto, no hay otra forma de determinar si tu cartucho de impresora es lo suficientemente bueno o no.

¿Quién debe utilizar los cartuchos de impresión?

Los cartuchos de impresión son ideales para cualquier persona que necesite imprimir documentos, fotos o gráficos. También son estupendos para las personas que se desplazan, ya que se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro sin ninguna molestia. Para empresas pequeñas que tienen impresoras de tinta o láser.

Tinta-para-impresora

Es fundamental que tengas en cuenta el modelo de tu impresor antes de comprar cartuchos de tinta. (Fuente: Auremar: 71652291/ 123rf.com)

¿En base a qué criterios debes comprar los cartuchos de impresión?

La selección de los cartuchos de impresora debe depender del fabricante, el tamaño y el precio.

El precio no es el único factor que debes tener en cuenta a la hora de comprar un cartucho de impresión. También debes fijarte en:

  • La calidad
  • La garantía
  • Características del producto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los cartuchos de impresión?

Ventajas
  • Fácil de usar
  • Lo puede usar cualquier persona
  • Son baratas
Desventajas
  • Puede ser difícil de encontrar el adecuado para tu impresora
  • Podría haber complejidad a la hora de la instalación o recambio del mismo

(Fuente de la imagen destacada: fototrips: 53096777/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones