Última actualización: 19/01/2022

Nuestro método

24Productos analizados

69Horas invertidas

15Artículos evaluados

202Opiniones de usuarios

La CCCAM es un servidor que recibe la señal de tu receptor de satélite y te la envía. Funciona como una conexión a Internet, pero para los canales de televisión. Puedes verlos todos en cualquier dispositivo con acceso a Internet (PC, portátil, smartphone o tableta).

A día de hoy existen muchas maneras de ver la televisión. Afortunadamente, con el transcurso de los años las opciones se han ido expandiendo, y las tecnologías han facilitado recursos más accesibles. Las líneas CCCAM han sido, desde algún tiempo, una alternativa viable para todos aquellos que encuentran dificultades para pagar las altas tarifas que suponen las suscripciones a la televisión de pago.




Lo más importante

  • Se le llama así a un protocolo o sistema online que reúne todos los canales de la televisión de pago en un mismo lugar, a cambio únicamente de una tarjeta de suscripción, de hecho, sus siglas responden al nombre de Client Card Conditional Module.
  • En muchos países del mundo, el acceso a algunos canales se encuentra limitado, lo que significa que no es posible ver su contenido ni suscribirse a él. Cuando esto sucede, una línea CCCAM puede convertirse en la alternativa perfecta, porque permite acceder a canales codificados.
  • Una forma más económica de poder disfrutar de todas estas opciones de ocio televisivo mediante una manera realmente sencilla de utilizar y a la que puede acceder todo el mundo.

Las mejores CCCAM del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor CCCAM con módulo Wifi incorporado

Esta CCCAM admite una resolución Full HD de hasta 1080 píxeles. Esto hace que puedas disfrutar de este decodificador en una gran resolución y definición. Además, soporta diferentes entradas para modos de conexión.

Como adelantamos en el título, viene con un módulo wifi de 2.4 G incorporado, por lo que no necesitas un wifi externo. Podrás ver tus películas, videos y hasta el clima gracias a este aparato.

Evaluación editorial: Excelente CCCAM con CPU de doble núcleo, memoria flash de 64 GB y 1 GB de RAM para disfrutar de tus programas sin rezago.

La mejor CCCAM con más de 6000 canales

Este decodificador con CCCAM, admite una búsqueda de red automática para nuevos transpondedores agregados. Gracias a esto, podrás disfrutar de más de 6000 canales de TV y radio programables.

Podrás grabar canales, o ver otro canal bajo el mismo TP. Además, cuenta con función de edición de varios canales, como marcar como favorito, mover, bloquear, omitir y más.

Evaluación editorial: Con su función multicanal, podrás configurar tus programas favoritos, grabarlos y guardarlos, además de verlos en una muy buena resolución.

La mejor CCCAM con antena USB

Podrás conectarte al Wifi de manera rápida y sencilla, gracias a la antena USB que complementa a esta cccam. Esta soporta diferentes plataformas de canales y videos, a una velocidad de 4G.

La lista de satélites viene preinstalada, para que puedas buscar y encontrar canales en cuanto te llegue el producto. Además, es capaz de cargar canales automáticamente.

Evaluación editorial: Destaca por su sistema de conectar y usar, no necesitarás de instalación. Asimismo, posee un sistema de menú intuitivo.

La mejor CCCAM por su compatibilidad

CCCAM que cuenta con diferentes conexiones, como USB y AV, para que puedas aprovecharla en cualquier dispositivo. Es una buena, opción gracias a su resolución de 1080 píxeles en Full HD.

Es capaz de soportar USB a una velocidad completa, además de diferentes canales y plataformas de video. Su actualización de software se realiza mediante USB de manera sencilla

Evaluación editorial: Además de una buena resolución con un rendimiento óptimo, este aparato incluye el mando a distancia con infrarrojos, antena, adaptador y 6000 canales.

La mejor CCCAM con aplicación móvil

No products found.

Por último, te presentamos a este decodificador de satélite rápido, simple y sin añadidos que no necesita una cccam y que aumentaría el costo en vano. Funciona a la perfección, gracias a su software actualizado.

Es fiable y con un rendimiento más que suficiente teniendo en cuenta sus prestaciones. Es compatible y soporta diferentes terminales de transmisión satelital, además de incluir un módulo wifi de 2.4G.

Evaluación editorial: Es una muy buena alternativa para poder ver diferentes programas en simultáneo y en diferentes dispositivos, gracias a su aplicación descargable.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las CCCAM

La CCCAM es un servidor que recibe la señal de tu receptor de satélite y te la envía.
(Fuente: Viki_B: g889e6db6f/ Pixabay)

¿Qué hace una buena CCCAM?

Una buena CCCAM, es la que tiene muchos canales y puede utilizarse en muchos dispositivos diferentes. Este dispositivo debe tener una interfaz fácil de usar, para que no necesites conocimientos o habilidades especiales para configurarla. Las mejores, son las que tienen muchas funciones, como control parental, soporte multidispositivo, etc.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías e internet, cada vez son más personas las que se benefician de las líneas CCCAM para ver todos los contenidos de la televisión de pago. Se trata de un método basado en unos protocolos online que permite a varias personas, desde sus casas y ordenadores, poder acceder a este servicio desde una única tarjeta de suscripción para empezar a disfrutar de todos los canales de ocio a un precio mucho más económico para el usuario.

¿Qué tipos de CCCAM hay?

Hay dos tipos de CCCAM disponibles en el mercado, una versión gratuita y otra pagada.

  • La versión gratuita cuenta con un número limitado de canales y una calidad de servicio más baja.
  • La versión pagada incluye una mayor cantidad de canales y mejor calidad de servicio.

La principal ventaja que puedes obtener al utilizar este software, es su capacidad para proporcionar una transmisión de vídeo de alta calidad sin interrupciones ni retrasos durante la reproducción.

Esta característica hace posible que los usuarios disfruten viendo programas de televisión en diferentes dispositivos. Como, por ejemplo, ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas, en casa o en cualquier otro lugar donde haya una conexión a Internet disponible.

¿Cuáles son las ventajas de una CCCAM?

Ventajas de una CCCAM
Te permite ver más de un canal al mismo tiempo. Esto significa, que si tu familia o tus amigos están viendo diferentes canales, pueden verlos todos en la misma tarjeta sin ningún problema.
Se asegura de que no haya pérdida de calidad en comparación con otras tarjetas y servicios disponibles en la actualidad.
no todas las personas pueden acceder a las altas tarifas de la televisión de pago, por lo que una línea CCCAM puede ser más que oportuna, ya que el precio es muchísimo menor y permite acceder a una mayor cantidad de contenido.
las líneas CCCAM se encuentran altamente protegidas ante posibles ataques de piratería o hackers.
Se debe conseguir tener un sitio web de carga rápida, porque según Google, las páginas que tardan más de 3 segundos en cargarse dañan la experiencia del usuario.

¿Necesitas equipo adicional para usar una CCCAM?

Iniciar el proceso es realmente sencillo y solo se necesitan cumplir una serie de pasos básicos. Lo principal que debemos tener es un receptor satélite de los que existen actualmente en el mercado, para poder conectarlo a nuestro ordenador. A continuación tendremos que insertar la tarjeta inteligente que hayamos adquirido previamente y descargar e instalar el software específico en nuestro ordenador.

Una vez que tenemos todos estos artículos a nuestra disposición y hemos completado los sencillos pasos que hemos comentado anteriormente, tan solo nos quedaría configurar y ejecutar el software de la CCCAM para tenerlo todo listo.

Así, solamente tendríamos que encender el aparato para ponerlo en funcionamiento y empezar a disfrutar al máximo de todos los contenidos disponibles en la televisión de pago con toda comodidad. Por lo que se trata de un método muy sencillo que cada vez más personas en nuestro país se animan a utilizar.

Criterios de compra

Precio

Lo primero que debes tener en cuenta es el precio. Si buscas algo que te dure mucho tiempo, elige uno de los modelos más caros; tienen piezas de mejor calidad en su interior, lo que significa que no se estropearán fácilmente o en absoluto.

Compatibilidad

Segundo, asegúrate de que el modelo que elijas, funcione bien con tu sistema operativo (Windows XP/Vista/7) antes de comprarlo. Para que no haya problemas más adelante, a la hora de configurarlo todo correctamente.

También debes revisar que tiene todas las funciones que son importantes para ti. Tales como, función parental o la compatibilidad con varios dispositivos.

(Fuente de la imagen destacada: jeshootscom: 1201996/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones