Última actualización: 03/05/2022

Nuestro método

27Productos analizados

53Horas invertidas

15Artículos evaluados

202Opiniones de usuarios

Un celo transparente es un tipo de adhesivo que no tiene color. Se puede utilizar para muchos fines diferentes, como mantener unidos los papeles o pegar cuadros a las paredes. También se conocen como cintas invisibles porque no dejan ningún residuo en la superficie cuando se retiran de ella.

Entre sus propiedades, destaca su fuerte adhesión sobre cualquier zona, incluso estando mojada. Además, permite ver a través del celo e incluso escribir sobre él. Es un producto multiusos tanto para oficina como para labores de casa. Si quieres hacerte con el mejor celo transparente, no te pierdas este artículo.




Los mejores celos transparentes del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor celo transparente más económico

Este set de celo transparente incluye 8 rollos de cintas. Todos ellos son de 19 milímetros x 33 metros de longitud. Es sencilla de desenrollar y puede usarse sobre cualquier superficie.

Con este celo transparente podrás pegar cualquier cosa y se mantendrá en el tiempo. No amarillea y conservará la transparencia con los años. En resumen, es multiusos y de gran resistencia.

El mejor celo transparente con dispensador

Esta caja de celos transparentes incluye 3 unidades de cintas. Todas ellas tienen una dimensión de 19 milímetros x 25 metros. Además, cuentan con un ligero color mate, aunque son totalmente invisibles en su uso.

Además de los celos transparentes, la caja incluye un dispensador para el rollo. Una vez colocado en el dispensador, podrás tirar del celo y cortarlo fácilmente. Es sencillo de usar y muy práctico para trabajos de oficina.

El mejor celo transparente con más adhesión

Esta torre de celo transparente incluye 8 unidades de rollos. En total, todos ellos tienen un tamaño de 19 milímetros x 33 metros. Su desenrollado es muy silencioso y es sencillo de utilizar.

Con este celo transparente podrás pegar cualquier cosa sobre cualquier superficie. De hecho, su adhesión es total hasta en superficies mojadas. Su transparencia seguirá igual, además de permitir escribir sobre el celo.

El mejor celo transparente más silencioso

Este celo transparente consta de una sola unidad de rollo adhesivo. Su tamaño es de 19 milímetros x 33 metros. Aun así, este celo cuenta con todas las propiedades principales y las cumple a la perfección.

Es un celo transparente clásico pero que se desenrolla de manera muy silenciosa. Es muy suave y se puede cortar fácilmente con la mano. Además, funciona sobre cualquier superficie y el sellado es muy bueno.

El mejor celo transparente con un acabado mate

Este juego de celo transparente incluye 6 unidades en total. Todos ellos tienen un tamaño de 1.9 x 25.4 centímetros. Además, cuentan con un ligero toque mate, aunque mantienen toda la transparencia.

De hecho, este celo transparente permite escribir sobre él con cualquier bolígrafo o rotulador. Es fácil de poner y de quitar, incluso sobre el agua o fotografías.

Guía de compra: todo lo que debes saber sobre los celos transparentes

Con un celo transparente podrás pegar cualquier cosa sobre cualquier superficie. Es resistente y duradero, además de que no deja marca ni pierde su adherencia con el tiempo. (Fuente: Luo: 0yqzZGfpPx4/ Unsplash)

¿Qué hace que un celo transparente sea bueno?

Un buen celo transparente es aquel que tiene una gran adherencia al sustrato, y además no deja residuos al retirarlo. Debe ser fácil de aplicar sin dejar burbujas o arrugas en la superficie. El adhesivo debe tener excelentes propiedades de envejecimiento para que permanezca pegajoso tiempo después de su aplicación.

Su nivel de transparencia también es importante. Debe ser muy fino para que se pueda ver a través del celo y que no se distinga. Además, no debe hacer mucho ruido al desenrollarse y debe ser sencillo de cortar.

¿Cuáles son las ventajas del celo transparente?

La principal ventaja de un celo transparente es que puede utilizarse en cualquier superficie. No dejará residuos ni dañará la superficie, y no tendrás que preocuparte de combinar los colores con tu proyecto. De hecho, puede usarse tanto en proyectos de oficina como para tareas cotidianas en casa.

También es muy duradero, en comparación a otros productos con propiedades similares. Con el paso del tiempo no se vuelve amarillo y la adhesión seguirá intacta. Además, podrás escribir sobre el celo, no como en otros productos.

Criterios de compra

Transparencia

Poder ver a través del celo es una de sus ventajas principales. Ya sea para envolver regalos o juntas partes de un mismo folio, es importante la calidad de su transparencia. Para ello, debes fijarte en su grosor y las fibras con las que esté fabricado.

Además de ser transparente, un buen celo adhesivo no debe de notarse una vez puesto. Lo ideal es que sea invisible para mejorar la apariencia.

Adhesión

Un celo debe ser capaz de pegar cualquier cosa sobre cualquier superficie. Ya sea una pared rugosa o papel, la fijeza debe ser total. De hecho, esta adhesión debe ser duradera y no despegarse con el paso del tiempo.

También es importante que sea estable en superficies mojadas. Este impedimento no debe ser problema y tiene que poder actuar con igual eficacia que en otra superficie. Además, a la hora de retirarlo, no debería dejar rastro por donde estuvo una vez puesto.

(Fuente de la imagen destacada: Jarvis: AbzVFD8WpJ8/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones