Cerraduras invisibles destacada
Última actualización: 08/10/2020

Nuestro método

14Productos analizados

19Horas invertidas

10Artículos evaluados

77Opiniones de usuarios

En un mundo cada vez más loco, la seguridad no es un privilegio, sino un elemento de primera necesidad. Es por ello que, para garantizarla, la tecnología se ha dedicado a desarrollar todo tipo de artilugios. Uno de los más útiles es la cerradura invisible. Gracias a ella, podrás proteger tu hogar, tu oficina o incluso estancias concretas con total discreción.

Las cerraduras invisibles son un tipo de cerradura electrónica muy sutil. De este modo, logras proteger tu casa u oficina sin llamar la atención, lo que hará creer a ladrones o potenciales intrusos que no guardas nada de valor. Si te interesa apostar por la auténtica seguridad, hemos preparado este artículo en donde explicamos todo lo que debes saber sobre este sistema.




Lo más importante

  • Las cerraduras invisibles destacan por su discreción. De este modo, no llamarán la atención de potenciales intrusos. Además, si alguien trata de forzar la puerta, se encontrará con una cerradura extra con la que no contaba.
  • Algunas de las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta incluyen extras, como alarmas. Su fin es avisarte cuando alguien abre la puerta o cuando esta queda mal cerrada. Son complementos muy útiles para aumentar la seguridad.
  • Entre los criterios de compra más importantes, destaca el sistema de apertura: a través de mando o mediante aplicación móvil. Repasamos a fondo este y otros criterios en el apartado final del artículo.

Los mejores cerraduras invisibles del mercado: nuestras recomendaciones

Como ya hemos dicho, la seguridad no es un lujo, sino una necesidad. Es por ello que la idea de comprar una de las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta del mercado debe ser una prioridad para ti. Con el objetivo de ayudarte, hemos seleccionado las que, a nuestro parecer, son las mejores cerraduras invisibles disponibles a día de hoy. ¡Empezamos!

La mejor cerradura invisible con cuatro mandos

Esta cerradura invisible incorpora cuatro mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o robo. Estos permiten la apertura y cierre a distancia.

Asimismo, se coloca desde el interior para que no sea detectable. Por otro lado, es muy fácil de instalar, ya que no necesita cables y viene con un kit de herramientas necesarias. También incluye un manual por si surgieran dudas.

La cerradura invisible más funcional

Este modelo se encuentra entre las mejores cerraduras invisibles de la actualidad. Asimismo, es fácil de instalar e imposible de ver desde el exterior.

Funciona mediante mando a distancia. También puede abrirse o cerrarse desde el interior de forma táctil. Por otra parte, posee un diseño elegante y robusto.

La mejor cerradura invisible de alta gama

Ideal para complementar cerraduras ya existentes, esta cerradura invisible ofrece un diseño sólido y vanguardista. Como la mayoría de mejores cerraduras invisibles del mercado, es muy fácil de instalar.

Gracias a que recurre a la última tecnología, puede sincronizarse a la perfección con sistemas inteligentes modernos como Alexa, por ejemplo. Además, te informa cuando la puerta está abierta.

La mejor cerradura invisible más práctica

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este modelo cuenta con dos modos de bloqueo opcionales: por control remoto y a través del teléfono móvil. Asimismo, se instala de manera fácil en todo tipo de puertas.

Ofrece una señal más fuerte y receptiva, otorgando mayor seguridad. Se alimenta por cable USB y tiene batería incluida. También incluye herramientas de montaje y manual de usuario.

La mejor cerradura invisible con alarma potente

Se trata de una cerradura que, con una estructura de acero de 5 mm de grosor y un sólido cerrojo cuadrado de 20x16 mm, es imposible de manipular desde el exterior. La potente alarma de 90 db+ disuadirá a cualquiera que intente entrar en tu casa sin permiso.

Este modelo es muy fácil de instalar y configurar, y se puede adaptar a cualquier tipo de acceso (batiente, ascensor, aéreo, seccional, etc.) o material (madera, aluminio, PVC , hierro, acero inoxidable, etc.). Además, incluye 2 mandos en su configuración más básica, pero se pueden adquirir más mandos para dar permisos a usuarios adicionales.

La mejor cerradura invisible con caja de baterías

Esta cerradura de puerta con control remoto es la elección perfecta para cualquiera que busque una forma fácil y cómoda de asegurar su casa u oficina. La caja de baterías asegura que la cerradura siempre estará alimentada, mientras que la construcción de acero inoxidable garantiza la durabilidad y la longevidad.

Con cuatro mandos a distancia incluidos, puedes colocarlos alrededor de tu casa u oficina en lugares estratégicos, para que siempre tengas un acceso rápido y fácil para bloquear o desbloquear tu puerta.

La mejor cerradura invisible inteligente

Esta cerradura es la forma perfecta de darte un plus de tranquilidad. Se trata de un modelo inteligente que cuenta con bluetooth y se puede controlar a través de la app móvil o a través del mando a distancia opcional.

Con la app, puedes abrir o cerrar la cerradura fácilmente, gestionar los usuarios según días y franjas horarias, y consultar el historial de uso. Puedes registrar hasta 9 usuarios adicionales con permisos de apertura. Además, también hay un sonido de advertencia de batería baja para que nunca tengas que preocuparte por quedarte fuera.

La mejor cerradura invisible por su diseño

Esta es la cerradura de seguridad ideal para tu hogar. Se trata de un modelo que destaca por su diseño invisible desde el exterior, esto significa que los posibles ladrones no podrán verlo y atacar tu casa.

La cerradura de cerrojo es una capa adicional de protección para la puerta, lo que dificulta aún más el robo. Adicionalmente, el sistema de alarma te avisará inmediatamente si alguien intenta entrar, dándote tiempo para llamar a las autoridades o tomar otras medidas.

La mejor cerradura invisible imposible de copiar

Esta cerradura electrónica utiliza una tecnología de laminación de micronúcleos americana que hace imposible copiar o descifrar la contraseña. Además, tiene un diseño de interruptor de emergencia en caso de incendio u otras emergencias.

Por otro lado, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. Sin dudas, si buscas una opción de cerradura que sea segura e invisible a la vez, esta es una gran alternativa.

Otros productos favoritos de la redacción

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las cerraduras invisibles

La seguridad da mucho de qué hablar. Ahora que conoces cuatro de las mejores cerraduras invisibles, puede que ya te sientas con fuerzas suficientes para comprarlas. Pero ya sabes: saber es poder. Y en lo tocante a cerraduras invisibles, todavía queda camino por recorrer. Por eso, a continuación, respondemos a las preguntas más frecuentes sobre cerraduras invisibles.

Antes de comprar una de las mejores cerraduras invisibles del mercado, comprueba la compatibilidad con tu puerta. (Fuente: Baker: 22934315/ 123rf.com)

¿Qué es una cerradura invisible?

Una cerradura electrónica invisible, o simplemente cerradura invisible, es un mecanismo de seguridad que se instala generalmente en puertas de casas y oficinas para potenciar la seguridad y controlar quién entra y sale de las mismas. También pueden instalarse en estancias concretas para restringir el acceso a estas y, así, proteger documentos u objetos de valor.

Pero ¿por qué «invisibles»?

Porque al instalarse de cara al interior no pueden verse desde fuera de la puerta. Esto puede parecer una condición baladí, pero es muy útil. Al fijarse de cara al interior, no llaman la atención de nadie, lo que disuadirá a posibles intrusos, ya que, al ver una puerta con cerraduras al uso, creerán que no puede guardar nada de su interés.

¿Cómo funciona una cerradura invisible?

Las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta funcionan de forma automática. Para activarlas y desactivarlas, debes hacer uso, por lo general, de un mando a distancia similar al que abre puertas de garaje o de coches. Este mando suele ser muy discreto y manejable. Además, funciona mediante códigos encriptados, por lo que es extremadamente difícil copiarlo.

Otras cerraduras invisibles, por otro lado, también ofrecen la posibilidad de gestionarse a través de una aplicación móvil. Algunos modelos, adicionalmente, incorporan una pequeña alarma que te avisa cuando la puerta está abierta o de que alguien la ha abierto. En cuanto a la batería, suele durar meses. Las hay a pilas, pero también recargables a través de puerto USB.

Algunos modelos de cerraduras invisibles incorporan alarmas que te avisan cuando la puerta está mal cerrada o justo cuando alguien la abre. (Fuente: Pixpack: 26977655/ 123rf.com)

¿Qué ventajas y desventajas tienen las cerraduras invisibles?

Un extra de seguridad jamás puede tratarse de un capricho, si no de una necesidad. Para ello, dispones de herramientas como la mirilla digital y, cómo no, de la cerradura invisible. Si todavía no te hemos convencido para que equipes tu hogar u oficina con una, atento a la siguiente tabla. En ella, recogemos los pros y contras de instalar una cerradura invisible:

Ventajas
  • Extra de seguridad
  • Durabilidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Discreta
  • Fácil instalación
  • Muy práctica
  • Baterías duraderas
  • Incluyen extras como alarmas
Desventajas
  • Hasta la llave más incopiable puede copiarse
  • Debes estar atento siempre al nivel de batería

¿Son seguras las cerraduras invisibles?

Obviamente, si los asaltantes van a entrar con extrema violencia, poco importarán las cerraduras. Sin embargo, para los intentos de robo habituales, las mejores cerraduras invisibles cumplen con creces. Por lo tanto, podemos confirmar que este tipo de artilugios son seguros, lo mismo que una caja fuerte o una alarma de seguridad. Pero ten en cuenta lo siguiente:

  1. Hasta las llaves electrónicas mejor encriptadas pueden presentar fallas. Por ello, cuídate muy mucho de perderlas y no compartas códigos con cualquiera.
  2. Instala la cerradura electrónica como un complemento a la cerradura que viene de serie con tu puerta. De este modo, la seguridad será aún mayor.
  3. Apóyate en otros complementos que puedan dar caza a los intrusos si vencen la cerradura invisible. Para ello, opciones como las cámaras de seguridad son buena idea.

¿Es legal instalar una cerradura invisible en mi hogar o vivienda?

En REVIEWBOX.es no solo estamos comprometidos con ofrecerte productos de calidad, sino también con hacerlo con rigor y siempre dentro de los límites de la legalidad. Así que, si te preguntas si las cerraduras invisibles son legales, no te preocupes, ya que lo son. Es un sistema de seguridad que instalas en una propiedad privada (la tuya) y que no atenta contra nadie.

Eso sí, en caso de que vivas de alquiler, lo más recomendable es que le preguntes primero al dueño o a la inmobiliaria. Cierto que, a priori, no deberían ponerte ningún problema, pues las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta son fáciles de instalar y apenas exigen cambios en la idiosincrasia de la puerta. Pero mucho mejor si tienes permiso del titular.

No confíes todo a la cerradura invisible. Lo mejor es que esta sea un complemento de la cerradura que viene de serie con tu puerta. Así, la seguridad será mayor. (Fuente: Kachmar: 113401251/ 123rf.com)

Criterios de compra

Hemos repasado a fondo los diferentes aspectos que rodean a las cerraduras invisibles. Sin embargo, antes de comprar un modelo cualquiera, debes analizar tu situación. Posteriormente, y para poder adquirir aquel modelo que encaje mejor con ella, tendrás que basarte en una serie de criterios de compra. A continuación, los enumeramos y explicamos para ti.

Tipo de puerta

A nivel de instalación, las mejores cerraduras invisibles no suelen presentar problema alguno. Esto no quiere decir que no tengas que tener en cuenta una serie de consideraciones. Valora qué tipo de puerta tienes, así como si esta es compatible con este tipo de sistemas. Además, para comprar el adecuado, aunque hay modelos universales, debes medir el grosor de la puerta.

Wafu y Remock Lockey son dos de las mejores marcas de cerraduras invisibles de la actualidad. (Fuente: Pixpack: 26977666/ 123rf.com)

Batería

En este sentido, entran en juego diversas variables. Para empezar, huye de los modelos que solo funcionan mediante corriente alterna. En estos casos, una bajada de tensión o un apagón podría provocar fallas importantes. De este modo, tu seguridad estaría en riesgo.

Como ya hemos recomendado anteriormente, estas cerraduras deben ser un complemento.

Por otro lado, ten en cuenta la duración de la batería de la cerradura invisible que deseas comprar. Muchas aguantan durante meses o años. Además, están perfectamente diseñadas para avisar cuando la batería está a punto de agotarse, lo que evitará disgustos. Dispones, además, de baterías recargables mediante USB o de modelos que van a pilas. Elige el que más te convenga.

Sistema de apertura

Generalmente, las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta funcionan mediante un mando a distancia. Sin embargo, este sistema se está quedando obsoleto o, al menos, ofrece alternativas. Muchos modelos incorporan la opción de gestionar la cerradura mediante una aplicación móvil. Decántate por aquel sistema que encaje mejor con tu forma de vida.

¿Sabías que en la Antigua Roma se usaban cerraduras inspiradas en los modelos egipcios? Eso sí, ya no las hacían a base de madera, sino de hierro.

Extras

Con el avance tecnológico, cada vez se hace más fácil incorporar innumerables extras a los productos. El caso de las cerraduras invisibles no es una excepción. De este modo, te puedes encontrar con sistemas que van más allá de presentar una simple cerradura. Con ellos, no solo ganarás en seguridad a nivel general, sino que tu tranquilidad también se verá potenciada:

  1. Bloqueo manual para evitar que, al activarlo, nadie pueda entrar.
  2. Alarma que avisa cuando entra alguien o cuando la puerta queda mal cerrada.
  3. Sistema que indica el estado de la batería para que puedas cargarla o sustituir las pilas antes de que se agote.
  4. Herramientas para gestionar en todo momento quién entra o quién sale de la estancia, hogar u oficina.

Materiales

Aunque, por lo general, las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta se hacen con buenos materiales, asegúrate de que estos son realmente de calidad y, sobre todo, resistentes. Descarta las que no usen acero inoxidable o zinc. De esta forma, te asegurarás no solo un rendimiento óptimo del producto, sino máxima durabilidad, lo que amortizará rápido el gasto.

Resumen

Apostar por la seguridad es apostar por el bienestar. Con las cerraduras invisibles, puedes hacerlo a buen precio. Gracias a ellas, vivirás más tranquilo y podrás proteger no solo tu oficina u hogar, sino también estancias concretas donde guardes información sensible o, simplemente, no desees que entre nadie. Todo ello con la ventaja de que son muy discretas.

Pero para obtener la mejor cerradura invisible para ti, debes tener en cuenta el tipo de puerta en la que la vas a instalar. Además, has de valorar otros aspectos tales como si el modelo incorpora extras, la duración de la batería o su sistema de apertura. Si sigues estos criterios de compra, podrás invertir en la cerradura invisible barata o de gama alta que necesitas.

Por nuestra parte, esto es todo. Si te ha servido de ayuda este artículo, ¡no dudes en compartirlo en redes sociales, así como en dejar un comentario a continuación!

(Fuente de la imagen destacada: Pixpack: 26966897/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones