
Nuestro método
Un cerrojo para puerta es un tipo de herraje que se utiliza para evitar la apertura de la misma. Puede funcionar con llave, combinación o tarjeta. También puede tener un mecanismo de cierre electrónico. Tiene muchas ventajas, como su fácil instalación y su bajo coste.
Son ideales para aquellas personas que están buscando un extra de seguridad en sus viviendas u objetos preciados. Un cerrojo de puerta mantendrá tu casa a salvo de intrusos y ladrones. Aunque parezca algo sencillo de elegir, hay muchos factores que debes tener en cuenta para poder quedar satisfecho con tu compra. Aquí te contamos todo lo necesario para encontrar tu cerrojo para puerta ideal.
Lo más importante
- Los cerrojos para puerta aportan un extra de seguridad a las habitaciones, ideales para departamentos y viviendas multifamiliares.
- Los mejores modelos son aquellos que resisten intentos de extracción y apalancamiento.
- La mayoría usa llaves, sin embargo, los más modernos pueden abrirse con tarjetas, por ejemplo.
Los mejores cerrojos para puerta del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor set de cerrojos de aluminio
- El mejor cerrojo con acabado dorado
- El mejor cerrojo portátil
- El mejor cerrojo giratorio
- El mejor cerrojo de latón
El mejor set de cerrojos de aluminio
Son cerrojos para puerta diseñados en cromo pulido con una base de aluminio. Vienen en un set de 2 unidades e incluyen los herrajes necesarios para el montaje, así como instrucciones para la instalación.
Los cerrojos ofrecen una mayor seguridad para las puertas domésticas. Por otro lado, se adaptan muy bien al uso diario y son perfectos si lo que buscas es reforzar la cerradura de tus puertas.
El mejor cerrojo con acabado dorado
Este cerrojo para puerta de alta seguridad presenta un acabado pulido en color dorado y una estructura de base de acero inoxidable. Consta con placa y disco con protección anti-taladro, así como también contra ganzúas e intentos de extracción.
El cerrojo viene con 5 llaves de punto y sus dimensiones son 9 x 15.5 x 8 centímetros. Además, incluye un completo kit de instalación y proporciona la calidad y fiabilidad necesarias.
El mejor cerrojo portátil
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Se trata de un cerrojo para puerta fabricado con materiales de alta resistencia y a prueba de forcejeos. Su condición portátil implica que puede llevarse a cualquier viaje para disfrutar de un nivel extra de seguridad en puertas de habitación.
El cerrojo es universal y tiene un mecanismo simple; opera como una cerradura para todas las puertas estándar con un resbalón de 22 mm x 20 mm (largo y ancho). Por otro lado, es fácil de instalar y no requiere agujeros o tornillos.
El mejor cerrojo giratorio
Se trata de un cerrojo para puerta de tipo giratorio y cuyas dimensiones totales son 5,5 x 3,95 centímetros. Incluye los tornillos de montaje necesarios y su construcción es con aleación de zinc de alta calidad.
Es un cerrojo económico y muy conveniente para disfrutar de una protección extra contra intrusiones. Además de ser grueso y duradero, se adapta a distintos tipos de puertas.
El mejor cerrojo de latón
Este cerrojo para puerta de color negro es de excelente calidad y tiene un peso de 1.1 kg. Además, se compone de una sola pieza y sus dimensiones son 20.2 x 10.2 x 8 centímetros.
La estructura se encuentra pintada y es de material de latón. Por otro lado, incluye una placa de acero de 2 mm y un cerradero del mismo material de 3 mm, así como un bombillo de 50 mm.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cerrojos para puerta
¿Qué características reúne un cerrojo para puerta de calidad?
- Es una manera sencilla de mantener tu casa a salvo de los intrusos.
- Los cerrojos para puerta son una forma apropiada de proteger a tu familia y tus pertenencias.
- Es ideal si vives en un sitio donde no se proporcionan medidas de seguridad pertinentes.
- Es fundamental si vives en un edificio de apartamentos o en otra vivienda multifamiliar.
¿En qué debo fijarme al comprar un cerrojo para puerta?
Un buen cerrojo de puerta debe ser lo suficientemente fácil para cualquiera que necesite acceder a tu casa, pero lo suficientemente duro para que nadie pueda forzarlo sin permiso desde el interior de la casa. Por último, asegúrate de comprobar el ruido que hace cada tipo, ya que esto puede afectar a que alguien oiga o no a un intruso que intenta entrar por la noche mientras duermes.
(Fuente de la imagen destacada: Dean Moriarty/ Unplash)