cerrojo para puerta
Última actualización: 16/08/2022

Nuestro método

”20”Productos analizados

”59”Horas invertidas

”15”Artículos evaluados

”223”Opiniones de usuarios

Un cerrojo para puerta es un tipo de herraje que se utiliza para evitar la apertura de la misma. Puede funcionar con llave, combinación o tarjeta. También puede tener un mecanismo de cierre electrónico. Tiene muchas ventajas, como su fácil instalación y su bajo coste.

Estos artefactos son para aquellas personas que están buscando un extra de seguridad en sus viviendas u objetos preciados. Porque un cerrojo de puerta mantendrá tu casa a salvo de intrusos y ladrones. Además, de la tranquilidad y comodidad de saber que nadie podrá entrar en tu casa sin permiso y que solo tú eres el único que tiene acceso a tus bienes u objetos.




Los mejores cerrojos para puerta del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor cerrojo de puerta con condado

¿Buscas una forma fácil y segura de cerrar tus puertas? Este cerrojo de fácil instalación, se puede instalar con tan solo atornillar los tornillos, además, su material de acero inoxidable da una larga vida al cerrojo.

Es un cerrojo sencillo y práctico, ideal para estos que están buscando proteger sus objetos, pero sin cerrojos muy complicados de instalar. Adicionalmente, se incluyen los accesorios de montaje para una fácil instalación.

El mejor cerrojo para puerta portátil

Este cerrojo de puerta portátil es ideal para aquellos que buscan seguridad durante sus vacaciones o viajes de negocios. Su tamaño compacto y su diseño ligero hacen que sea cómoda de transportar. Asimismo, su fácil instalación facilita la misma en segundos, sin necesidad de herramientas.

Este cerrojo de puerta portátil es fuerte y duradero. Es una opción versátil para su uso en diferentes tipos de alojamiento. Con esta cerradura, podrás dormir tranquilo sabiendo que estás protegido de visitas no deseadas.

El mejor cerrojo para puerta más seguro

¿Buscas un cerrojo de alta seguridad que mantenga tu casa sana y salva? Este cerrojo cuenta con un acabado pulido dorado, funcionamiento con llave en el exterior y pasador con botón en el interior.  También viene con un cilindro de seguridad redondo y un pestillo, lo que lo convierte en un cerrojo seguro.

Además, incluye 5 llaves de punto para mayor seguridad. Sus más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de cerrajería avalan al fabricante; su compromiso por fabricar productos de buena calidad y fiabilidad.

El mejor cerrojo para puerta en pintado niquelado

Haz que tu casa sea segura con este cerrojo de acabado pintado niquelado. Fabricado en acero, es fuerte, sólido, resistente al agua y al óxido. Es adecuado para puertas principales.

La acción de este cerrojo funciona en el exterior con llave, y por la parte interior, oprimiendo el botón y empujando del tirador. Ideal para aquellos que buscan un cerrojo de color niquelado para que haga juego con el resto de su casa.

El mejor cerrojo para puerta con perno deslizante

Este cerrojo de puerta de acero inoxidable cuenta con un perno deslizante que facilita su uso. Fácil de instalar, además, viene con un candado el cual da doble protección impidiendo la apertura de la puerta.

Ideal para usarlo en las puertas de diferentes bienes; muebles, armarios, gabinetes o ventanas. Con esta cerradura no tendrás que preocuparte más por la seguridad de tus objetos más preciados.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cerrojos para puerta

cerrojo de puerta

Podrás dormir tranquilo sabiendo que estás protegido de visitas no deseadas. (Fuente: Jaye Haych: 7tkDoo2L_Eg/Unplash)

¿Quién debe utilizar un cerrojo para puerta?

Cualquiera que quiera mantener su casa a salvo de los intrusos. Las cerraduras de las puertas son una forma apropiada de proteger a tu familia y tus pertenencias. Es ideal por si vives en un sitio donde el propietario no proporciona medidas de seguridad como cerrojos en todas las puertas.

Sobre todo si vives en un edificio de apartamentos o en otra vivienda multifamiliar. También pueden usarlo aquellas personas con movilidad reducida, a las cuales se les dificulta abrir puertas sin ayuda.

¿Qué tipos de cerrojos para puerta hay?

Hay muchos tipos de cerraduras para puertas. Las hay desde cerraduras que tienen dos funciones; cierre interno y externo, también las que su mecanismo consiste en estar atadas por un candado.

Hasta las que son digitales y las puedes controlar desde un mando o introduciendo códigos. Otro tipo de cerradura se llama de cilindro embutido; esta requiere taladrar el marco de tu puerta para instalarla correctamente, proporcionando una mayor seguridad.

¿En qué debo fijarme al comprar un cerrojo para puerta?

Lo primero que debes tener en cuenta es la calidad de la cerradura. Siempre debes elegir un producto con materiales que duren mucho tiempo y proporcionen seguridad contra los ladrones. Otro factor importante que debes tener en cuenta es su facilidad de uso, sobre todo si va a ir en tus puertas delanteras o traseras, donde hay más gente que entra y sale durante todo el día.

Una buena cerradura de puerta debe ser lo suficientemente fácil para que cualquiera que lo necesite, con tu permiso; acceda a tu casa. Pero, también, lo suficientemente fuerte para que nadie pueda forzarla. Por último, asegúrate de comprobar el ruido que hace cada tipo, ya que esto puede afectar a que alguien oiga o no, a un intruso que intente entrar por la noche mientras duermes.

¿Qué hace bueno un cerrojo para puerta?

Una buena cerradura de puerta es aquella que puede ser abierta fácilmente por la persona que tiene la llave, pero no por quien no la tiene. También debe tener algún tipo de mecanismo que impida que se abra por la fuerza bruta o con herramientas como palancas y destornilladores.

Las mejores cerraduras son las que no se pueden forzar ni golpear. También una buena cerradura la hace el material, porque este influye en la resistencia de la misma.

Criterios de compra

Material

La mayoría de los cerrojos para puerta, son de acero inoxidable. El acero inoxidable es un material bastante resistente, es anticorrosivo, duradero y sólido.

Pero el acero inoxidable no es el único material, también hay cerrojos de hierro, metal. Estos que son electrónicos son una combinación de plástico y metal.

Instalación

Debes tener en cuenta que la mayoría de los cerrojos necesitan ser instalados, algunos son más fáciles de instalar que otros. Por lo tanto, para proceder a la instalación de dichos cerrojos debes contar con herramientas.

También hay cerrojos de fácil instalación que no requieren de muchas herramientas, además, hay cerrojos que son portátiles por lo que su instalación es automática.

cerrojo para puerta

Las cerraduras de las puertas son una forma estupenda de proteger a tu familia y tus pertenencias(Fuente: Pawel Czerwinski: oW-Sx33bYJk/Unplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones