Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

21Productos analizados

61Horas invertidas

18Artículos evaluados

194Opiniones de usuarios

Una cerveza es una bebida fermentada hecha con cebada malteada, lúpulo y agua. También puede contener otros granos o azúcares. La cerveza es la bebida alcohólica más antigua del mundo; ¡se elaboraba en la antigua Mesopotamia hace más de 7.000 años.




Cerveza Alhambra: nuestra recomendación de los mejores productos

Cerveza Alhambra

La Alhambra Lager es una cerveza ligera y refrescante, perfecta para cualquier ocasión. Esta lager dorada se elabora con cuidado para crear un sabor único, equilibrado y agradable. Con notas de fruta y un toque de levadura, esta cerveza se sirve mejor fría entre 4 y 6 grados Celsius. Tanto si disfrutas de una noche con amigos como si ves el partido, la Alhambra Lager es la elección perfecta.

Cerveza Alhambra

Alhambra Reserva 1925 es una reinterpretación de la pilsner de estilo bohemio, de color dorado oscuro con una espuma cremosa y consistente. Es compleja y en los aromas directos muestra una fragancia alcohólica a la que siguen notas florales y de lúpulo fresco, que se hacen más intensas al tragar. También acompañan notas de platino y manzana roja, así como delicados aromas de maltas tostadas y caramelo. En la garganta, los aromas de lúpulo se vuelven más claros. Al beberla, los aromas a lúpulo se potencian por vía retronasal, y en boca es moderadamente amarga, elegante, con cuerpo y un toque de acidez. Para un mayor disfrute, se recomienda consumirla entre 6o y 8o c.

Cerveza Alhambra

La Alhambra Baltic Porter es una cerveza con aromas ahumados de chocolate y café. Diseñada para ser degustada lentamente y en momentos de desconexión, reinterpreta el estilo tradicional de la Baltic Porter. Los maestros bodegueros han interpretado el estilo Baltic Porter, intensificando los aromas ahumados de chocolate y café, y suavizando la textura, para que puedas disfrutar con tranquilidad de una cerveza sedosa y equilibrada que te encantará. A primera vista es una cerveza de color negro, brillante y con una espuma fina, cremosa y persistente. El aroma es de carácter intenso y complejo a grano, con predominio de sabores ahumados y tostados, y algo menos de café, tabaco, caramelo, regaliz. también presenta un aroma alcohólico sobre un fondo de fruta madura. En boca tiene mucho cuerpo, con un suave amargor y una textura sedosa. para un mayor disfrute, se recomienda consumirla entre 10o y 14o c

Cerveza Alhambra

Barriles de ron granadino Alhambra es un pack de 12 botellas de 33 centilitros de cerveza con 6% de alcohol inspirado en los sabores históricos de Granada y los cultivos de caña de azúcar. Esta cerveza está cuidadosamente envejecida en barriles de roble que han contenido ron granadino. Alhambra Barriles de Ron Granadín es una cerveza compleja que evoluciona con el tiempo, creada para ser degustada lentamente. En cada calada apreciarás muchos matices que tardan en descubrirse y aún más en olvidarse. Es una cerveza con tonos de color cobrizo, espuma consistente y brillo intenso. Nos aporta aromas de caramelo y cereal tostado, con ligeros toques de coco, pasas y grosellas de madera, que le confieren elegancia y un ligero aroma alcohólico. En boca, tiene una textura sedosa al tragar, cuerpo moderado, ligero amargor y equilibrio dulce. Para un mayor disfrute, se recomienda consumirlo entre 5o y 7o c.

Cerveza Alhambra

Alhambra Reserva Roja es un pack de 24 botellas de cerveza inspirado en las cervezas bock alemanas. Esta cerveza española tiene un intenso color púrpura, pero es suave y refrescante como una cerveza rubia. Tiene un aroma complejo con marcadas notas de cereal tostado y fruta, junto con una elegante fragancia a alcohol. En boca presenta un pronunciado sabor amargo, pero es fino y equilibrado, con una ligera acidez. La textura es completa, con cuerpo, y deja una agradable persistencia amarga. Para un mayor disfrute, se recomienda consumirlo entre 60 y 80 grados centígrados.

Cerveza Alhambra

Alhambra Radler Lager Singular es una cerveza ligera y refrescante, perfecta para cualquier ocasión. Elaborada con zumo de limón natural y ligeras notas de cardamomo, esta cerveza se inspira en la lager pilsner checa y es ideal para su consumo diario. Con sólo un 3% de alcohol, Alhambra Radler Lager Singular es la opción perfecta para quienes buscan una opción más ligera. Tanto si disfrutas de una barbacoa veraniega como de un evento deportivo, esta cerveza te gustará. Así que hazte con un paquete hoy mismo y disfruta del sabor único de Alhambra Radler Lager Singular.

Cerveza Alhambra

Alhambra Reserve 1925 es un pack de 6 botellas de 33 centilitros cada una de cerveza con 6,4% de alcohol. Tiene un sabor intenso y es nuestra reinterpretación de la pilsner de estilo bohemio. Está elaborada con "saaz", una variedad de lúpulo exclusiva que aporta a nuestra cerveza ligeras notas florales y especiadas. Una cerveza de estilo pilsner con mucho cuerpo y sabor intenso, elaborada con la legendaria variedad de lúpulo saaz. Una cerveza que te hace saborear los pequeños detalles de la vida. De color dorado oscuro, presenta una espuma cremosa y consistente. Es compleja y en los aromas directos muestra una fragancia alcohólica a la que siguen notas florales y de lúpulo fresco, que se hacen más intensas al tragarla. También acompañan notas de platino y manzana roja, así como delicados aromas de maltas tostadas y caramelo. En la garganta, los aromas de lúpulo se vuelven más claros. Al beberla, los aromas a lúpulo se potencian por vía retronasal, y en boca es moderadamente amarga, elegante, con cuerpo y un toque de acidez. Para un mayor disfrute, se recomienda consumir entre 60 y 80 c

Cerveza Alhambra

Alhambra Reserva 1925 es un envase de 12 botellas de 33 centilitros cada una de cerveza con 6,4% de alcohol. Tiene un sabor intenso y es de color dorado oscuro con una espuma cremosa y consistente. Es compleja y en los aromas directos muestra una fragancia alcohólica a la que siguen notas florales y de lúpulo fresco, que se hacen más intensas al tragarla. También acompañan notas de platino y manzana roja, así como delicados aromas de maltas tostadas y caramelo. En la garganta, los aromas de lúpulo se vuelven más claros. Al beberla, los aromas a lúpulo se potencian por vía retronasal, y en boca es moderadamente amarga, elegante, con cuerpo y un toque de acidez.

Cerveza Alhambra

La Cerveza de color dorado palido es una cerveza de color dorado claro con un aspecto brillante y espuma persistente. La intensidad aromática es ligera, pero incluye una sutil mezcla de sensaciones afrutadas y florales en la boca. El amargor es bajo y suave. La baja fermentación con periodo de maduración para dejar que los sabores evolucionen da a esta cerveza su perfil de sabor único.

Cerveza Alhambra: Otros productos seleccionados en el resumen

Cerveza Alhambra: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de cerveza hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de cerveza. Los estilos más comunes son las cervezas, las cervezas rubias y las cervezas negras. La ale es el estilo de cerveza más antiguo que existe en la actualidad; se originó en la antigua Mesopotamia (el actual Irak). La lager fue desarrollada por los monjes bávaros hace unos 1.000 años como forma de almacenar sus cervezas durante los meses cálidos para poder beberlas todo el año. La Stout tiene sus raíces en Irlanda, donde Guinness empezó a elaborar esta cerveza oscura en algún momento antes de 1759, cuando Arthur Guinness firmó su contrato de arrendamiento de la cervecería St James' Gate por 9.000 años, con un pago de alquiler anual de 45 libras por barril por todas las "cervezas fuertes" elaboradas allí, ¡un dólar por galón.

Una buena cerveza es aquella que te gusta. Es una cuestión de gusto personal, y no hay reglas rígidas sobre lo que hace que una cerveza sea "buena". Algunas personas prefieren las cervezas con lúpulo; a otras no les gustan en absoluto. A algunas personas les encantan los sabores fuertes de las cervezas negras o porteras, mientras que otras piensan que saben demasiado amargas (o quemadas). Realmente no hay una respuesta correcta a esta pregunta: ¡depende de tus propias preferencias.

¿Quién debe usar una cerveza?

Cualquiera que quiera beber una cerveza. Si no quieres, ¡también está bien.

¿En base a qué criterios debes comprar una cerveza?

Si te gusta. Es así de sencillo. No me importa si la cerveza es de una pequeña cervecería o de un conglomerado internacional, mientras disfrutes bebiéndola, compra lo que haga felices a tus papilas gustativas. La única excepción a esta regla sería cuando la cerveza la paga otra persona (es decir, en un bar). En ese caso, considera la posibilidad de comprar algo diferente de lo que bebes normalmente, para que puedan probar cosas nuevas y ver la gran variedad de cervezas artesanales que hay hoy en día. ¡y porque todos sabemos que la mayoría de la gente no va a pedir otra cosa que no sea Bud Light, a no ser que no tenga más remedio que hacerlo.

Lo primero que busco es el color. Debe ser un ámbar o marrón intenso y agradable, sin colores extraños (tinte amarillento). A continuación, la huelo y me aseguro de que no hay aromas "extraños" como el diacetilo (mantequilla) o el acetaldehído (manzana verde). Por último, pruébala para ver si alguno de esos sabores aparece en la cerveza. Si es así, sabrás que algo ha ido mal durante la elaboración/fermentación y tendrás que llevar tu negocio a otro sitio.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene la cerveza?

Ventajas

Una cerveza siempre está mojada.

Desventajas

No es tan bueno cuando hace calor.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El cerveza alhambra más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 74 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 267 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones