Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

29Productos analizados

65Horas invertidas

29Artículos evaluados

165Opiniones de usuarios

Un chupete es una pequeña tetina de goma que se introduce en la boca del bebé. Se ha utilizado durante muchos años para calmar y tranquilizar a los bebés, sobre todo cuando lloran o están molestos. El uso del chupete puede ayudar a prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

El Chupete es un dispositivo pequeño y ligero que se sujeta al cinturón del usuario. Tiene una batería interna y una antena que le permite comunicarse con otros dispositivos cercanos (como teléfonos móviles). Cuando otro dispositivo cercano envía una señal de ayuda, el Chupete recibe el mensaje y devuelve un acuse de recibo. Este proceso sólo dura milisegundos, pero puede ser tiempo suficiente para que otra persona se dé cuenta de lo que ocurre y actúe antes de que se produzca un daño grave.




Lo más importante

  • Un buen chupetero debe ser fácil de sujetar, tener una tetina suave y venir en diferentes tamaños. También es importante que el bebé pueda quitárselo fácilmente de la boca cuando quiera dejar de chuparlo.
  • Los chupeteros se recomiendan para los niños a los que les cuesta conciliar el sueño o permanecer dormidos. También se pueden usar para ayudar a calmar a los niños en situaciones estresantes, como cuando el niño está en el hospital o al cuidado de alguien que no sea sus padres.
  • Lo más importante es comprar un chupetero adecuado para tu bebé. Debe ser cómodo para el niño y no causar molestias ni dolor. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo elegir el chupete adecuado para obtener más información sobre este tema.

Los mejores chupeteros del mercado: nuestra recomendaciones

No products found.

Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su chupetero Personalizado Pinza con agujeros anti-asfixia con bola silicona antibacteriana Dejar mensaje con el nombre que quiera al realizar la compra Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip) Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ) Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.

Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su chupetero Personalizado Pinza con agujero anti-asfixia. Cadena de chupete de silicona antibacteriana Dejar mensaje con el nombre que quiera al realizar la compra Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip) Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ) Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.

Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su chupetero Personalizado. Pinza de elefante de madera de haya, letras y bolas de crochet y madera de haya. Dejar mensaje con el nombre que quiera al realizar la compra Máximo 5 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip) Si el nombre supera las 5 letras se quitaran piezas de silicona para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 6 letras ). No más mordisquitos, Todos sabemos lo molestos que son eso bocaditos de nuestros mas traviesos, con nuestros porta chupetes bebe y chupete mordedor podrás calmar las ansias de morder o de meterse cualquier objeto a la boca siendo un riesgo para el bebé, nuestros artículos son totalmente seguros. IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.

No products found.

Hecho con madera de haya y crochet, diseño único y original, un regalo ideal para los bebés recién nacidos, por que no sorprenderlos? Uso diario y práctico: la cadena porta chupete es fácil de colocar y quitar en la ropa de los bebés. Se limpia fácilmente con agua tibia y jabón, le recordamos de dejarlo secar al aire libre después de cada limpieza. No más mordisquitos. Con nuestra cadena para chupetes, los bebés podrán calmar las ansias de morder o de meterse cualquier objeto a la boca siendo un riesgo para ellos, nuestro chupetero es totalmente seguro y certificados. IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomiendo cambiar el chupetero cada 3 a 5 meses por el higiene y dependiendo del uso que se le de. Garantía 100% y servicio urgente PRIME, te entregaremos tu pedido en 2 días laborables en la mayoría de de los casos. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, estamos encantados de resolver las dudas. La satisfacción de nuestros cliente es más importante para nosotros.

✅ GRAN CALIDAD - Hecho de poliéster resistente de alta calidad, suave al tacto y apto para lavadora/lavado a mano. La pinza de alta calidad asegura que el chupete esté bien sujeto. A diferencia de otras cadenas con clips de metal, estos están equipados con un clip a prueba de bebé que ha sido hecho de plástico resistente, no tóxico. ✅ SEGURO PARA TU BEBÉ - Cada portachupete está hecho con una pinza de plástico para una calidad más alta, pudiendo sujetar la ropa con firmeza, apoyar fácilmente los movimientos de tu bebé y que no se pierda nunca. No dañará la ropa de tu hijo y será seguro para los dientes si lo mastican. ✅ BUEN DISEÑO – Estas cadenas tienen un diseño de doble cara único, moderno y muy bonito para niños y niñas. Con 6 diferentes impresiones unisex únicas, siempre puedes combinarlas bien con la ropa o los chupetes de tu bebé y diseñar un estilo moderno, añadiendo más diversión a su atuendo diario. ✅ MULTIUSOS Y FÁCIL DE PONER - Cada portachupetes se sujeta a todo tipo de juguetes de dentición, mantas de bebes, baberos y chupetes, para que tus artículos favoritos siempre se mantengan seguros. Es muy fácil de poner, coloca la cuerda al chupete y engancha con el clip en la ropa de tu bebé. ¡Sencillo. ✅ EL REGALO PERFECTO PARA BABY SHOWER - Estos chupeteros son ideales para un baby shower perfecto o para padres primerizos. No hay mayor dolor que comprar chupetes nuevos porque siempre acaban en el suelo, perdidos y sucios.

No products found.

Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su chupetero Personalizado Pinza de plástico. Verificar antes de cada uso el estado del chupetero. Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip). Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona del final para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ), menos caracteres especiales Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo. IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda esterilizar antes de su primer uso y cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.

Calidad Seguridad: las kit de cadena chupete bebe están hechas de silicona alimentaria. Está equipada con un pinza chupetero de acero inoxidable y es duradera. El bebé puede usar esta chupetero personalizado con confianza . Multifunción: la cadena del portachupete bebe se puede unir con mordedor bebe,chupetes personalizados para bebes y teething toy. Fije el pinzas para chupeteros a la ropa, los cochecitos, las cunas o los asientos del automóvil, para que su bebé pueda usar la cadena de porta chupetes en cualquier momento. Ayuda a la Dentición del Bebé: los distintos colores de la chupetero silicona pueden atraer la atención del bebé y aliviar la incomodidad del bebé durante la dentición. El bebé también puede masticar las bolas silicona para chupeteros para promover el desarrollo de las encías del bebé. Fácil de Limpiar: Puede limpiar la cadena chupete personalizado con agua tibia o limpiar la cadena chupetes personalizados con un paño húmedo. Es muy fácil de limpiar. El Mejor Regalo para bebe: El kit de cadena chupete bebe personalizado es muy duradero y seguro, y es un juguete imprescindible para bebés. La chupeteros bebe puede acompañar al bebé a crecer de forma saludable y es el regalo perfecto para los recién nacidos..

Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su chupetero Personalizado. Pinza de elefante de madera de haya, letras y bolas de crochet y madera de haya. Dejar mensaje con el nombre que quiera al realizar la compra Máximo 7 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip) Si el nombre supera las 7 letras se quitaran piezas de silicona para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 8 letras ). No más mordisquitos, Todos sabemos lo molestos que son eso bocaditos de nuestros mas traviesos, con nuestros porta chupetes bebe y chupete mordedor podrás calmar las ansias de morder o de meterse cualquier objeto a la boca siendo un riesgo para el bebé, nuestros artículos son totalmente seguros. IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.

Regulador de longitud – Con su innovadora característica de longitud ajustable, el nuevo broche chupetero MAM permite adaptar el largo de la cinta a cada situación. Fácil y seguro – El nuevo mecanismo de clip del sujetachupete se puede accionar con una sola mano, logrando un cierre seguro. La cinta es suave, lavable y duradera. Chupetes y accesorios – El anillo desmontable permite fijar chupetes de botón al clip chupetero. El lazo flexible sujeta chupetes de anilla, mordedores, juguetes, etc. Funda higiénica – Este modelo de cadenas para chupetes incluye un cubre tetina que evita que se ensucie cuando no se está usando. Ningún elemento contiene BPA ni BPS. Envío y detalles – MAM Clip It. & Cover, broche chupetero con cinta ajustable, anillo y cubierta de protección de la tetina, 0+ meses, azul, Número de artículo: 9001616700378

Masticación segura: el paquete de material está hecho de madera de haya natural,no tóxico e insípido,apto para la fabricación de collar mordedor bebe,permitir que los niños mastiquen y ayudar al bebé a concentrarse en la lactancia y mantenerlo feliz. Bricolaje y diversión: chupeteros material pueden ser utilizados por las madres para hacer sonajeros para bebes, collares mordedores, cadena chupete madera, etc, y también puede hacerse con niños, que no sólo puede cultivar la creatividad de los niños, pero también puede jugar con el bebé para pasar un tiempo maravilloso. El mejor regalo:exquisito embalaje en caja de papel,muy adecuado para las madres a las que les gusta hacer manualidades de madera, y como un regalo perfecto para los niños, amigos, familia para hacer diy cadena chupete madera. Fácil de limpiar: Collar de lactancia sólo necesita agua o una toalla húmeda para limpiar, y luego ponerlo en un lugar árido para que se seque naturalmente. Decoración:El paquete de material se puede convertir en adornos colgantes,como cadena chupete bebe, collar chupete bebe, cadena cochecito, etc,. aportará una sensación de calidez a tu habitación. Muy adecuado para la decoración de paredes, pasillos o habitaciones de bebés. Puedes colgarlo en el dormitorio, en el salón o en cualquier otra habitación.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre el chupetero

¿Qué hace un buen chupetero?

Un buen chupetero debe ser fácil de sujetar, tener una tetina suave y venir en diferentes tamaños. También es importante que el bebé pueda quitárselo fácilmente de la boca cuando quiera dejar de chuparlo.

¿Qué tipos de chupetero hay?

Hay muchos tipos de chupeteros. Los más comunes son los siguientes:

  1. Chupetero Soothie: es un tipo de chupetero muy popular que existe desde hace años y está fabricado por Philips Avent. Viene en diferentes tamaños, colores y texturas para adaptarse a las necesidades de tu bebé. Tienen una tetina ortodóntica que ayuda al correcto desarrollo, además de tener la forma del pecho de mamá para que puedan pasar fácilmente de la lactancia materna al biberón sin problemas ni molestias. También vienen con una funda protectora si quieres una protección extra contra los gérmenes cuando viajes o salgas a lugares públicos como restaurantes, tiendas, etc. Puedes encontrarlos en Amazon aquí .
  2. Chupeteros NUK: Otra gran marca de chupeteros es NUK (fabricada por Gerber). Su línea incluye tanto tetinas de caucho natural como opciones sin látex. Algunas personas los prefieren porque son más duraderos que los de otras marcas, pero yo nunca he tenido ningún problema usando ninguno de ellos.
  3. Chupetero infantil WubbaNub: Si buscas algo único, ¡esto puede ser lo que estás buscando.
    ¿Quién debe usar un chupetero?

Los chupetetos se recomiendan para los bebés que tienen problemas para dormirse o permanecer dormidos. También pueden utilizarse para ayudar a calmar al bebé en situaciones de estrés, como cuando está en el hospital o lo cuida alguien que no son sus padres. Algunos médicos recomiendan el uso del chupetero hasta que el niño tenga al menos un año, porque ayuda a prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

¿Cuándo necesitas un chupetero?

Cuando necesites que tu bebé esté tranquilo.

¿Qué ventajas y desventajas que tiene el chupetero?

Ventajas
  • Son una forma estupenda de ayudar a tu bebé a dormir.
  • Pueden utilizarse como alternativa a la lactancia materna, al biberón o a la succión del pulgar.
  • Es el único producto que ha demostrado ser seguro y eficaz para reducir el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Es importante tener en cuenta que los bebés no deben utilizar el chupetero hasta que hayan desarrollado sus reflejos de succión, alrededor de las 3-4 semanas de edad.
Desventajas
  • Pueden causar problemas dentales.
  • Son un peligro de asfixia para los bebés que se los meten en la boca mientras duermen, y el riesgo de SMSL aumenta si tu bebé duerme con uno.

¿Necesitas equipo adicional para usar un chupetero?

No, el chupetero es un sistema completo. Incluye todo lo que necesitas para empezar de inmediato.

¿Qué alternativas al chupetero existen?

Hay muchas alternativas al chupetero. Algunas de las más populares son, entre otras Chuparse los dedos o los pulgares; chupar mantas y otros juguetes blandos; beber de un biberón sin tetina (lo que se denomina "vaso para sorber"); utilizar vasos con pajita para líquidos como agua, zumo o leche.

Criterios de compra

Lo más importante es comprar un chupetero que se adapte a tu bebé. Debe ser cómodo para el niño y no causarle ninguna molestia o dolor. Puedes consultar nuestro artículo sobre cómo elegir el chupete adecuado para obtener más información sobre este tema.

Material

Debes fijarte en la calidad del material y del montaje del chupetero. Es importante que sea seguro y no tóxico. Además, comprueba si tiene una base de tetina ancha, ya que así evitarás que tu bebé se ahogue al usarlo.

En cuanto al escudo, se puede encontrar en plástico: el más común, la variedad libre de BPA para comprar, viene en una variedad de colores, patrones y formas, aunque generalmente es redondo o en forma de mariposa. También hay modelos que son totalmente de goma, el mismo material que la tetina, que por supuesto es más blanda.

Edad recomendada

Es necesario antes de comprar un chupetero, y en general en cualquier producto infantil del mercado, fijarnos en la edad de uso recomendada por el fabricante. Siempre debemos adquirir el que equivale a la etapa de nuestro hijo porque su forma y tamaño estarán adaptados a sus medidas y serán seguros para su salud.

En caso contrario, comprar un chupetero más grande puede provocar problemas en los dientes, molestarle o incluso poner en riesgo su bienestar. Este producto infantil está presente en prácticamente todas las familias, pero no debe tomarse a la ligera y permitir cualquiera, debemos utilizar el que toque en cada momento.

Diseño

Cuando se trata de diseño, no solo estamos hablando del atractivo del chupetero, sino también del hecho de que es un producto seguro. El diseño debe evitar grietas, tener bordes redondeados y ajustarse a la boca del bebé, tener tetinas y orificios de ventilación adecuados. Debe tener un asa segura para que puedas agarrarlo fácilmente.

Más tarde, si diseñar la forma nos da la seguridad que necesitamos, ahora podemos pensar en otras cosas como la variedad de colores o patrones que podemos ver hoy en día.

Seguridad

En el criterio anterior hablamos un poco de seguridad, ya que un buen diseño es fundamental para tener un producto baby friendly sin ningún problema, y ​​más aún cuando se usa para bebés. Recuerda que para estar seguro, tu hijo también debe tener la edad adecuada, y siempre en la etapa en la que se encuentra tu hijo.

Resumen

Un chupete es una pequeña tetina de goma que se introduce en la boca del bebé. Es importante no almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo del uso que se le de.

A la hora de comprar uno es fundamental saber la edad recomendada, ya que esto nos aportará la seguridad que necesitamos para un buen uso. También debes considerar otros factores como el material libre de BPA, por ejemplo, o su diseño, que incluye salidas de aire y un asa segura.

(Fuente de la imagen destacada: troyanphoto/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones