Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

30Productos analizados

51Horas invertidas

33Artículos evaluados

246Opiniones de usuarios

Un chupete es una pequeña tetina de goma que se introduce en la boca del bebé. Ayuda a calmar a los bebés cuando están molestos o lloran, y también evita que se chupen los dedos o los pulgares.




Chupetes Nuk: nuestra recomendación de los mejores productos

Chupetes Nuk

El chupete ortodóntico NUK ha sido diseñado para favorecer el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula de tu bebé. La forma original del chupete NUK se ha mejorado para imitar el pezón de la madre durante la lactancia, proporcionando una sensación natural y agradable a tu bebé. Las aberturas de ventilación extragrandes del chupete NUK son ideales para la sensible piel del bebé y maximizan la circulación del aire, permitiendo que la piel respire. El botón del chupete NUK emite un suave resplandor por la noche, lo que facilita su localización en la oscuridad. El 95% de los bebés aceptan este chupete Nuk y el 99% de las madres lo recomiendan.

Chupetes Nuk

El chupete con aberturas de ventilación extragrandes de NUK es ideal para la piel sensible del bebé. El botón emite un suave resplandor por la noche, lo que facilita su localización en la oscuridad. La forma original de los chupetes NUK se ha mejorado para imitar el pie de la madre durante la lactancia, promoviendo una sensación natural y agradable. Este chupete favorece el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula y ejercita los labios, la lengua y los músculos faciales del bebé. El 95% de los bebés aceptan este chupete Nuk y el 99% de las madres lo recomiendan.

Chupetes Nuk


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (05.02.23, 23:33 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:56 Uhr)

La forma original y mejorada de Nuk, que imita el pie de la madre y se adapta perfectamente a la boca cuando el bebé succiona, fomenta el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula y ejercita los labios, la lengua y los músculos faciales. El sistema nuk air permite la salida de aire, de modo que la parte del chupete permanece suave y flexible en la boca. La forma plana evita que se formen puntos de presión y que el chupete se caiga de la boca del bebé No contiene bisfenol A; fácil limpieza del chupete en el microondas con el estuche reutilizable; made in germany.

Chupetes Nuk

La pantalla protectora en forma de corazón de NUK es perfecta para tu pequeño. Con agujeros en forma de estrella, corazón o burbuja, es fácil de encontrar por la noche y los elementos que brillan en la oscuridad lo ponen de moda. La forma original de los chupetes NUK se ha mejorado para imitar el pie de la madre durante la lactancia y conseguir una sensación natural y agradable El 100% de los ortodoncistas confirman que los chupetes NUK no provocan torsión de los dientes ni desalineación de la mandíbula. El sistema de aire NUK permite que el aire salga para que la tetina permanezca suave y flexible en la boca del bebé, promoviendo el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula y ejercitando los labios, la lengua y los músculos faciales del bebé. Hecho de silicona, este producto es seguro para tu hijo.

Chupetes Nuk

El chupete ortodóntico NUK es ideal para la piel sensible de tu bebé. Las aberturas de ventilación extragrandes maximizan la circulación del aire, lo que permite que la piel respire. El botón emite un suave brillo por la noche para encontrarlo fácilmente cuando la habitación está a oscuras. La forma original de los chupetes nuk se ha mejorado para imitar el pie de la madre durante la lactancia y conseguir una sensación natural y agradable. Esto favorece el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula y ejercita los labios, la lengua y los músculos faciales del bebé El 95% de los bebés aceptan este chupete nuk y el 99% de las madres lo recomiendan Composición del material: silicona

Chupetes Nuk

El chupete Nuk está fabricado con piel de silicona 100% suave que se adapta a la cara y evita los puntos de presión en la piel delicada. Está inspirado en el pecho femenino durante la lactancia, que se adapta perfectamente a la boca cuando el bebé succiona. La pantalla en forma de corazón se adapta perfectamente a la nariz del bebé y facilita la respiración. El 95% de los bebés aceptan el chupete y el 99% de las madres recomiendan este chupete nuk. No contiene bisfenol A; es apto para el lavavajillas, y el chupete se puede limpiar fácilmente en el microondas con el estuche reutilizable.

Chupetes Nuk

Los chupetes NUK tienen aberturas de ventilación extragrandes para permitir que la sensible piel del bebé respire y maximizar la circulación del aire. La forma original del chupete NUK se ha mejorado para imitar el pie de la madre durante la lactancia, lo que favorece el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula, y ejercita los labios, la lengua y los músculos faciales del bebé. El 95% de los bebés aceptan este chupete NUK y el 99% de las madres lo recomiendan. El biberón reutilizable sin BPA y el calientabiberones pueden esterilizarse en el microondas.

Chupetes Nuk

Presentamos el chupete Nuk Star, diseñado para calmar a tu bebé con una exclusiva zona extra suave en la parte superior que se ajusta suavemente a su paladar. El 96% de las madres confirman que este chupete es adecuado para la lactancia materna, por lo que es fácil cambiar del pecho al chupete sin ningún problema. La forma original de Nuk es redonda en la parte superior y plana en la inferior, lo que deja espacio para los movimientos naturales de succión, que ayudan a que tu bebé se sienta más cómodo. También viene con un estuche de transporte reutilizable que se puede usar en el microondas, lo que hace que sea más cómodo para ti. Fabricado en Alemania, este producto no contiene BPA.

Chupetes Nuk

Los chupetes NUK han sido mejorados para proporcionar la mayor comodidad posible a tu bebé. Las aberturas de ventilación extragrandes permiten la máxima circulación de aire, manteniendo la piel de tu bebé sana y transpirable. El botón de la parte delantera del chupete emite un suave resplandor por la noche, lo que facilita su localización en la oscuridad. La forma original de los chupetes NUK se ha mejorado para imitar el pezón de la madre durante la lactancia, proporcionando una sensación natural y agradable a tu bebé. Los chupetes NUK fomentan el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula, y ejercitan los labios, la lengua y los músculos faciales de tu bebé. El 95% de los bebés aceptan este chupete Nuk, y el 99% de las madres lo recomiendan. La composición del material es de silicona, polipropileno y sin látex

Chupetes Nuk

El Chupete NUK es perfecto para la piel sensible del bebé y fomenta el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula. La abertura extragrande permite la máxima circulación de aire, manteniendo la piel fresca y cómoda. La forma original se ha mejorado para que se adapte perfectamente a la boca cuando el bebé lo abraza, y la tasa de aceptación del 95% por parte de los bebés hace que este chupete sea la mejor opción para las madres. Los productos internacionales tienen condiciones distintas, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, la clasificación por edades y el idioma, el etiquetado o las instrucciones del producto.

Chupetes Nuk: Otros productos seleccionados en el resumen

Chupetes Nuk: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de chupetes hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de chupetes, los ortodónticos y los no ortodónticos. Los chupetes ortodónticos tienen un escudo con una forma que se adapta mejor a la boca que otros tipos de escudos para chupetes. La forma ayuda a mantenerlo en su sitio mientras los bebés chupan, lo que hace que se pierdan o se caigan menos. Los de tipo no ortodóntico tienen un escudo redondo más tradicional, sin una forma especial que ayude a mantenerlo en su sitio como el ortodóntico.

Un buen chupete debe ser suave, flexible y fácil de limpiar. No debe tener bordes afilados que puedan herir la boca o las encías del bebé. La tetina de un chupete suele ser de goma de silicona, lo que la hace muy segura para los bebés, ya que corren el riesgo de ahogarse con las tetinas de plástico duro. La silicona también ayuda a reducir la ingesta de aire por parte del bebé al succionar, evitando así los cólicos y los problemas de gases más adelante, cuando empiece a comer alimentos sólidos. Los chupetes con agujeros grandes pueden hacer que tu hijo chupe demasiado aire, lo que le causará molestias, así que asegúrate de conseguir uno con agujeros pequeños.

¿Quién debe usar un chupete?

Los chupetes no son recomendables para los bebés que tienen un fuerte reflejo de succión. Si tu bebé tiene un reflejo de succión inusualmente fuerte, tal vez quieras esperar a que tenga al menos 3 meses antes de introducir el chupete. De este modo, los músculos de su boca y mandíbula serán más fuertes y podrán soportar mejor la presión de chupar algo que no sea el pecho o el biberón de mamá. Algunos bebés con una musculatura bucal débil pueden desarrollar problemas como la anquilosamiento de la lengua (un trozo de tejido anormalmente corto que conecta la parte inferior de la lengua de tu hijo con su paladar) si utilizan un chupete demasiado pronto después del nacimiento, ya que les hace seguir utilizando la lengua de una forma que no es normal para los recién nacidos; esta afección suele corregirse por sí sola en seis semanas sin tratamiento, pero debe ser revisada por tu pediatra por si acaso.

¿En base a qué criterios debes comprar un chupete?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al comprar un chupete. En primer lugar, es importante el material con el que está fabricado, porque algunos materiales pueden ser perjudiciales para la salud de tu bebé y otros pueden no proporcionarle suficiente comodidad. La forma también es importante, así como su tamaño, ya que estas dos cosas determinarán la facilidad o la dificultad de tu hijo para utilizar este artículo. También debes comprobar otras características, como el tipo de tetina (si procede) y si hay algún accesorio adicional incluido en el paquete, antes de tomar una decisión de compra.

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta al comparar un chupete. Debes fijarte en el material, el tamaño y el color del producto. También debes comprobar si tiene alguna característica especial que pueda ser importante para el desarrollo o la seguridad de tu bebé.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un chupete?

Ventajas

Los chupetes son una forma estupenda de calmar a tu bebé cuando está molesto. También ayudan a los bebés a dormirse y a permanecer dormidos durante más tiempo, por lo que el uso del chupete se ha relacionado con la reducción del riesgo de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante).

Desventajas

Los chupetes pueden interferir con la lactancia materna. También es más probable que causen problemas dentales que el pulgar o el dedo, y puede ser difícil que tu hijo lo deje más adelante.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El chupetes nuk más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 21 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 54 EUR en uno de los productos más caros.

Evaluaciones