Última actualización: 03/06/2022

Nuestro método

31Productos analizados

44Horas invertidas

27Artículos evaluados

173Opiniones de usuarios

Un cilindro de seguridad es un tipo especial de cerradura que se ha diseñado para impedir la apertura de las puertas por personas no autorizadas. Tienen un mecanismo de cierre adicional que los hace más seguros que los normales.

Este producto es un dispositivo mecánico que da mayor seguridad a todo tipo de cerraduras. Además, pueden instalarse en cualquier puerta. ¡Continúa leyendo para saber más sobre los cilindros de seguridad!




Lo más importante

  • La principal característica de un cilindro de seguridad es que te brinda la seguridad que se puede abrir solo con la llave que trae.
  • El cilindro de seguridad ofrece un alto nivel de seguridad, pero también satisface las necesidades y requisitos del usuario.
  • Este producto te proporciona y garantiza un nivel adecuado de protección contra el robo o la manipulación.

Los mejores cilindros de seguridad del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor cilindro de seguridad de latón

Este cilindro de seguridad está hecho de latón de alta calidad. Cumple de forma muy efectiva la tarea de proteger el hogar de intrusos al garantizar la seguridad de cada cerradura. Trae 4 llaves reversibles.

Este producto es universal, ya que se adapta a cualquier tipo de puerta y cerradura. Tienen un sistema mejorado y sofisticado, muy sencillo de usar. Además, viene con una tarjeta personal y única para la reproducción de llaves.

El mejor cilindro de seguridad para exterior

Este cilindro de seguridad es ideal para puertas exteriores porque está hecho de acero inoxidable y latón niquelado. Todas sus piezas son anticorrosivas. Cumple su función de prevenir de manera segura y eficaz la entrada de intrusos.

Son de fácil instalación y de simple mantención. También, puede adaptarse a cualquier puerta de cualquier material. Adicionalmente, incluye una tarjeta de código y 5 llaves reversibles y tornillos de fijación de 60 mm.

El cilindro de seguridad más resistente

Este cilindro de seguridad está hecho de latón de la mejor calidad. Tiene un peso de 0.3 kilogramos. Sus dimensiones son de 6 cm de largo x 1.7 cm de ancho x 3.3 cm de alto. Además, cuenta con una leva de un largo de 15 mm.

Tienen un diseño de alta seguridad con pasadores antitaladro de metal duro. También tiene un sistema antibump. Adicionalmente, trae 5 llaves incopiables y patentadas y una tarjeta de propiedad para una reproducción segura de llaves.

El mejor cilindro de seguridad de gama alta

Este cilindro de seguridad está hecho de latón con un acabado niquelado. Incluye 5 llaves de alpaca incopiables y patentadas con cabezal de plástico. Viene con dos opciones de leva, una corta para puertas de metal y una larga para las de madera.

Tienen un diseño de alta gama con un sistema de protección anti-taladro, antibump, anti-extracción y anti-ganzúa. Adicionalmente, tiene doble embriague que permite abrir tanto de afuera como de adentro.

El mejor cilindro de seguridad

Por último, este cilindro de seguridad está hecho en latón y destaca por su alta calidad. Las barras de acero inoxidable brindan alta protección. Asimismo, el embrague puede abrirse desde el exterior, siendo ideal si se te cierra la puerta estando afuera.

Por otra parte, su instalación es muy simple. Por ende es un producto realmente muy funcional, duradero y de fácil uso.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cilindros de seguridad

Puerta con un cilindro de seguridad instalado y con la llave puesta en el cilindro.

Un cilindro de seguridad es un tipo especial de cerradura con un mecanismo de seguridad reforzado. (Fuente: PhotoMIX Company/ Pexels)

¿Qué hace un buen cilindro de seguridad?

Un buen cilindro de seguridad es el que tiene un alto nivel de seguridad, pero también satisface las necesidades y requisitos del usuario. Al mismo tiempo, deben proporcionar un nivel adecuado de protección contra el robo o la manipulación.

Además, debe tener un mecanismo que sea fácil de usar. También, debe contar un proceso de instalación sencillo. Los mejores cilindros de seguridad son los que pueden cambiarse fácilmente cuando sea necesario.

¿Qué tipos de cilindros de seguridad hay?

Hay dos tipos de cilindros de seguridad, el estándar y el de alta seguridad. La gran diferencia entre ellos es que un cilindro de alta seguridad tiene un pasador adicional en su ranura para la llave que impide que se pueda forzar.

Este tipo de cerradura puede identificarse mirando la parte trasera de tus llaves actuales; si no hay un agujero para este pasador adicional, entonces tienes cerraduras estándar. Si lo hay, se trata de cerraduras de alta seguridad.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un cilindro de seguridad?

La principal ventaja de un cilindro de seguridad es que se puede abrir sólo con la llave que trae. Esto significa que no tienes que preocuparte por los intrusos, ya que ninguna otro elemento podrá abrirlo.

Ventajas
  • Garantiza seguridad
  • Te brinda protección
  • Evita robos y manipulación
  • Una única manera de abrir
Desventajas
  • Difícil de abrir
  • Puedes perder la llave principal

El principal inconveniente de un cilindro de seguridad es que al principio puede ser difícil de abrir. En caso de que tengas problemas o se atasque la cerradura, se podrá destrabar el cilindro con un extractor de llaves.

Criterios de compra

Calidad

El criterio más importante a tener en cuenta a la hora de comprar un cilindro de seguridad es la calidad de su material. Debe ser de acero de alta calidad y tener un buen acabado, lo que garantizará que dure muchos años.

También tienes que considerar si quieres una cerradura electrónica o mecánica. Las llaves estándar son más baratas, pero más difíciles de sustituir si se pierden, mientras que las llaves inteligentes son más seguras y eficientes.

(Fuente de la imagen destacada: 120422176/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones