
Nuestro método
Un colgador de copas es un soporte que permite mantener las copas suspendidas en el aire, ahorrando así espacio en las superficies. Suele estar hecho de diferentes materiales, como la madera o el metal. Este se usa para mantener los vasos y copas organizados, además de ser fácilmente accesibles.
Este objeto lo encontraremos normalmente en bares y restaurantes, aunque también se adaptan a contextos domésticos. Para ayudarte a decidir por un colgador de copas, nos gustaría presentarte varios modelos e informarte sobre lo que debes tener en cuenta antes de comprar.
Los mejores colgadores de copas del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor colgador de copas económico
- El mejor set de colgadores de copas de 4 piezas
- Los mejores colgadores de copas de hierro macizo
- El mejor colgador de copas de color negro
- El mejor colgador de copas para ahorrar espacio
El mejor colgador de copas económico
Es un colgador de copas con capacidad para 12 piezas y dimensiones de 34 x 8 x 25 centímetros. Está fabricado con acero cromado brillante y es compatible con copas de vino, cava o vasos de cerveza.
El colgador tiene un espesor de 5 mm y lleva un revestimiento antideslizante de plástico. Asimismo, su precio es muy económico y resulta adecuado para armarios o cocinas.
El mejor set de colgadores de copas de 4 piezas
Se trata de un colgador de copas de acero cromado que incluye 4 piezas de 34 x 11 centímetros. Además, el paquete viene con 8 tornillos y 8 tacos para su instalación, la cual es muy fácil.
Los soportes son resistentes y presentan un acabado brillante, pulido y libre de óxido. Así, se adaptan a la mayoría de los gabinetes y contribuyen al ahorro de espacio en la alacena, a la vez que protege las copas de roturas y astillados.
Los mejores colgadores de copas de hierro macizo
Son colgadores de copas hechos en hierro macizo cubierto con una película protectora de pintura antioxidante. Son resistentes, de calidad y muy atractivos gracias a su diseño en color marrón.
Se adecúan a múltiples tipos de copas: burdeos, champán, coctel y más. Asimismo, tienen un aspecto contemporáneo que añade una sensación de elegancia en la cocina o el bar.
El mejor colgador de copas de color negro
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Colgador de copas diseñado en hierro de alta calidad y robustez. Tiene un recubrimiento avanzado que impide la oxidación y aumenta la vida útil del soporte.
Sus dimensiones lo hacen adecuado para guardar varias copas en sus 3 filas. A su vez, tiene un diseño único y encantador en forma de corazón con pintura en aerosol de color negro que lo hace retro e idílico.
El mejor colgador de copas para ahorrar espacio
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este colgador de copas es de acero inoxidable y presenta un color satín. Ofrece el espacio suficiente para organizar las copas con estilo y, no menos importante, contribuye al ahorro de espacio gracias a su condición plegable.
Es un colgador versátil para guardar en él copas de champán, copas de cristal o copas para vino tinto. A su vez, tiene un recubrimiento plástico en la base y el soporte es antideslizante, garantizando estabilidad aún en superficies húmedas.
Otros colgadores recomendados por la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los colgadores de copas
¿De qué materiales están hechos los colgadores de copas?
Estos colgadores también se caracterizan por tener un diseño ergonómico para que los usuarios puedan colgar y suspender fácilmente copas, vasos y otros recipientes sin esfuerzo. La elección del material dependerá en gran proporción del estilo que desees darle a tu salón o cocina.
¿Qué tipos de colgadores de copas hay?
- Instalables: son colgadores que se fijan en un techo o en la parte inferior de una alacena, de tal modo que quedan suspendidos y no ocupan espacio en la encimera o en cualquier mesa. Estos colgadores son muy elegantes y estéticos, aunque debes tener en cuenta la capacidad de carga y el hecho de que necesitarás herramientas para su fijación.
- Independientes: estos colgadores se ubican sobre una superficie y constan de soportes antideslizantes que mantienen su estabilidad. Son más económicos, menos estéticos y, en algunos casos, pueden plegarse para guardarlos cuando no sean necesarios.
¿Cuáles son las ventajas de un colgador de copas?
- Permiten liberar espacio en la cocina.
- Pueden sostener varias copas en una misma estructura.
- Resultan muy estéticos y bonitos.
- Se adaptan a varios tipos de copas.
- Son económicos.
- Brindan una mejor organización.
(Fuente de la imagen destacada: ashtray25/ 123rf)