
Nuestro método
Un colgante de corazón es una pieza de joyería. Puede estar hecha de muchos materiales diferentes, como el oro y la plata. Este tipo de joya suele regalarse a los seres queridos en ocasiones especiales, como cumpleaños o aniversarios.
Algunos modelos son considerados como una poderosa herramienta de curación y protección emitiendo un campo de energía. Esto ayuda a eliminar los bloqueos de energías negativas de los chakras y meridianos.
Contenidos
Lo más importante
- Los colgantes de corazón son uno de los diseños más populares tanto si hablamos de regalos como de auto-regalos
- Se trata de un diseño clásico que nunca va a pasar de moda por lo que es una compra segura
- Los materiales de fabricación difieren de un vendedor a otro por lo que hay que pensar en el paso del tiempo y adquirir los colgantes fabricados en los materiales de mejor calidad
Los mejores colgantes de corazón del mercado: Nuestras recomendaciones
Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los colgantes de corazón:
¿Qué características debe tener un colgante de corazón?
Respecto a las formas y tamaños, existen muchos tipos. El más común es el clásico corazón, pero también hay otras como la de ojo de cerradura o la ovalada. Incluso puedes grabar tus propias iniciales para hacerlo más personal y único.
¿Cuáles son las ventajas de un colgante de corazón?
Se puede regalar a tus seres queridos cuando quieras expresar tu amor y afecto hacia ellos. Es una gran idea de regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o cualquier otra ocasión especial.
Criterios de compra
Materiales
La calidad del material utilizado para fabricarlo es un factor determinante para su elección. Si está hecho con elementos de calidad, significa que tu collar de corazón durará más y será más resistente.
Otro factor importante a tener en cuenta es lo bien hecha que está la cadena; si sus eslabones son débiles, pueden romperse fácilmente, lo que podría causar lesiones, así que comprueba siempre esto antes de comprarla.
Modelos
Encontrarás una gran variedad de modelos y colores de colgantes de corazón. Deberás tener en cuenta el momento del día en que vas a usarlo o el estilo de la persona, en el caso de que quieras regalarlo.
Algunos de ellos están hechos con plata de ley 925 pulidos, otros chapados en oro blanco, dorado o rosa con incrustaciones de piedras o cristales. La combinación de estos elementos, harán de un colgante el perfecto para ti.
(Fuente de la imagen destacada: 163986405/123rf)