Última actualización: 01/06/2022

Nuestro método

33Productos analizados

73Horas invertidas

22Artículos evaluados

228Opiniones de usuarios

Un colgante de luna es una pieza de joyería que se ha hecho para que sea una poderosa herramienta para manifestar deseos. Puede estar hecho de diferentes metales, y puede tener la forma de cualquiera de las etapas lunares.

Este producto, amplifica la energía de aquello en lo que te concentras, y luego la dirige hacia lo que se quiere crear o lograr. Este proceso produce cambios positivos en la vida de quien lo utilice. ¡Continúa leyendo para aprender más sobre los colgantes de luna!




Los mejores colgantes de luna del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor colgante de luna hecho a mano

Este es un collar con cadena de plata bañada en oro de una longitud de 45 cm. Tiene un colgante con forma de luna que también es de plata bañada en oro. Esta joya moderna y delicada aporta un toque de glamour a cada conjunto.

El producto tiene un diseño hecho a mano que es fino y simple. Además, está protegido contra el deslustre debido a que está altamente pulido, lo que lo hace de gran calidad. Este colgante de luna es la compañía ideal para cada día.

El mejor colgante de luna de plata

Este es un collar con cadena y colgante de luna de plata de ley 925 de alta calidad. Esta joya tiene un diseño moderno, sencillo y elegante que aporta delicadeza y finura a cualquier estilo de outfit.

Gracias a que el colgante es simple y sin grabados en el metal, el collar es fácil de combinar y perfecto para cualquier ocasión. También tiene un cierre ajustable muy práctico. Adicionalmente, el material es hipoalergénico, apto para todo tipo de piel.

El mejor colgante de luna elegante

Este es un collar con cadena y colgante de luna hecho de plata 925. En total tiene una longitud de 50 cm, 5 cm adicionales, a lo que generalmente tiene un collar. El colgante tiene una medida justa de 2.2 cm por 2.3 cm.

El producto tiene un diseño elegante y sofisticado. El colgante cuenta con dos diamantes pequeños incrustados y una perla pulida que simboliza el amor puro. Adicionalmente, el material es libre de níquel y plomo.

El mejor colgante de luna ajustable

Collar con cadena y colgante de luna hecho de plata esterlina. En total tiene una cadena de una longitud variable ajustable entre 40 o 50 cm. Adicionalmente, el material es libre de níquel y plomo y es hipoalergénico.

El producto tiene un diseño sofisticado y complejo. El colgante cuenta con diamantes blancos incrustados en todo su cuerpo. Además, tiene una piedra natal en forma de corazón que simboliza guardar el amor de una persona amada.

El colgante de luna con mejor diseño

Colgante de luna hecho de plata esterlina. Este material, no contiene níquel, ni plomo, ni cadmio. Esto le permitirá tener una gran durabilidad y prevendrá el oscurecimiento y cambio de color del metal. Además, tiene una gran resistencia.

El collar tiene un diseño específico de una madre abrazando a su hija. Esto lo hace un gran regalo para las madres. También, cuenta con diamantes incrustados de variados colores. Adicionalmente, es un producto hipoalergénico.

Guía de compra: todo lo que debes saber sobre los colgantes de luna

Colgante de luna con cadena de oro posado sobre una superficie blanca

Un colgante de luna es una pieza de joyería y una poderosa herramienta para manifestar deseos y energía positiva. (Fuente: Alexey Demidov/ Pexels)

¿Qué hace un buen colgante de luna?

Un buen colgante de luna es el que está hecho con materiales de alta calidad, como la plata, el oro o el acero. También es importante que el colgante tenga algo de peso para asegurarse de que no está hecho de un metal barato o endeble.

Por otro lado, si deseas usarlo como amuleto, el colgante no debe tener ningún tipo de grabado porque esto debilita su poder. Deben ser de diseño simple y de un tamaño medio, para que se vea delicado en el cuello.

¿Cuándo es necesario un colgante de luna?

Los colgantes de luna son ideales para cuando te encuentras en una situación en la que tus emociones están fuera de control y sientes que no puedes pensar con claridad. Este colgante te ayudará a calmar la tormenta emocional en tu interior.

También ayudan con el insomnio causado por el estrés, la ansiedad o la depresión, así como a quienes tienen problemas para dormir debido a las pesadillas (especialmente los niños).

¿Cuáles son las ventajas de un colgante de luna?

La Luna es el más femenino de todos los planetas. Representa nuestras emociones, sentimientos e intuición. Un colgante de luna simboliza estas cualidades en nosotros, así como la propia feminidad.

Los colgantes de luna son unidades autónomas, que no necesitan de otros símbolos. En sí mismos, funcionan como un campo electromagnético que interactúa con el campo energético del propio cuerpo para producir efectos curativos.

Criterios de compra

Calidad

El factor más importante es la calidad del colgante. Si quieres comprar un colgante de luna, debe estar fabricado con materiales de alta calidad y debe tener un gran diseño artesanal, sencillo y atractivo.

Asegurarse de que el colgante esté hecho de un buen material, garantiza que el producto tenga un gran durabilidad. Igualmente, el tipo de material que se compre, depende estrictamente de los gustos y necesidades del usuario.

(Fuente de la imagen destacada: 150975517/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones