Última actualización: 29/05/2022

Nuestro método

20Productos analizados

63Horas invertidas

20Artículos evaluados

161Opiniones de usuarios

Un colgante personalizado es una pieza de joyería que se ha grabado con tu nombre, tus iniciales u otro texto. El grabado puede hacerse en cualquier tipo de letra y en la parte delantera o trasera del colgante.

El colgante está hecho de una aleación especial a la que se le ha infundido la firma energética de tu nombre. Este proceso tarda unas 2 semanas en completarse y requiere que nos envíes un correo electrónico o llames a nuestra oficina para que podamos confirmar tu pedido. Una vez confirmado, enviaremos el colgante para su entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables a través de USPS Priority Mail (envío en 2 días).




Colgante Personalizado: nuestra recomendación de los mejores productos

Este colgante tiene un diseño en forma de árbol de la vida, lo cual sus raíces hacen referencia al nacimiento. En consecuencia, su tronco representa el crecimiento y desarrollo personal y por último, sus ramas representan las distintas elecciones que tomamos en la vida.

El producto tiene doble aro y ha sido diseñado de manera artesanal. Se trata de un colgante ideal para regalar y personalizar, puesto que se pueden añadir hasta un máximo de 9 nombres en el collar.

Si buscas un colgante que sea especial y único, te presentamos este maravilloso collar con diseño en forma de gota de agua. Es ideal para regalar y demostrar tu amor o amistad.

En el puedes grabar tus 2 nombres o una fecha. Es un collar de plata y muy cómodo de usar. De la misma manera, viene asegurado y tiene garantía por si hay algún inconveniente o percance.

Este colgante es totalmente distinto a los demás. Si es cierto que los demás pueden ser personalizados con los nombres o iniciales, pero este permite tener el nombre en relieve,

Es de plata de ley 925 y es hipoalergénico. Además, puedes elegir la opción de tenerlo en plata bañada en oro. El producto incluye una cadena de playa que mide 45 cm, y es adaptable a todo tipo de cuellos.

El siguiente collar personalizable es un regalo perfecto para tus seres queridos o allegados. Es ideal para todo tipo de eventos u ocasiones.

Este collar tiene un diseño de dos personas, en las cuales se pueden añadir los nombres o fechas que tú desees. Es un producto seguro para la piel, puesto que está hecho de plata de ley 925.

Este colgante en forma de corazón tiene un diseño elegante, con unos acabados perfecto y una exquisita técnica de pulido. Se puede adaptar perfectamente al cuello. En él se pueden añadir hasta cuatro nombres y contiene una piedra pequeña de distintos colores.

Tanto su cadena como sus piedras están hechas de materiales de alta calidad. No contiene níquel, plomo, cadmio, es hipoalergénico y no es perjudicial para la piel.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los colgantes personalizados

Los mejores colgantes personalizados (Fuente: Eric Fung/unsplash)

¿Qué hace un buen colgante personalizado?

Un buen colgante personalizado es el que tiene un diseño bonito y el grabado se ve muy bien. También debe estar hecho de materiales de alta calidad para que dure muchos años.

Hay muchos tipos de colgantes personalizados, como los colgantes de cristal, los colgantes de vidrio y los de aleación de metal.

¿Quién debe utilizar un colgante personalizado?

Cualquiera que quiera llevar un colgante que sea realmente único. Un colgante personalizado puede hacerse para cualquier ocasión, y siempre tendrá un significado porque tú mismo has elegido el diseño.

Cuando quieras hacer un regalo que sea único y especial. Un colgante personalizado puede regalarse como anillo de compromiso, alianza de boda o regalo de aniversario. También es estupendo para los cumpleaños, el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

Criterios de compra

Diseño

Otra cosa que importa a la hora de elegir un collar es su diseño: a algunas personas les gustan los diseños sencillos, mientras que otras prefieren los más complicados con muchos detalles. Todo se reduce a las preferencias personales, así que elige lo que más te atraiga.

Calidad de los materiales

Cuando compres un colgante personalizado, asegúrate de que es de buena calidad. Puedes comprobar los comentarios para ver si la gente ha tenido algún problema con su compra. También hay que tener en cuenta el material utilizado en la fabricación del producto, como el oro o la plata, etc., antes de comprarlo.

(Fuente de la imagen destacada: 152241150 /123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones