Última actualización: 10/02/2022

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Encontrar un collar distinto que sea conforme a nuestro estilo no siempre es fácil, en especial con tantos modelos que existen en el mercado. Es por ello que hoy te presentaremos un collar que es atractivo por sus diseños particulares. Estamos hablando de los collares magnéticos. Son accesorios que cada vez es más conocido por sus beneficios magno terapéuticos.

Al mismo tiempo, se han ido generando más presentaciones creativas e innovadoras en este producto, convirtiéndose en una opción ideal para regalar a un ser querido sin importar la edad. Sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en los collares magnéticos con diseños especiales y/o significativos emocionalmente. Si deseas conocer un poco más sobre estos collares ¡Acompáñanos en este artículo!




Lo más importante

  • Los collares magnéticos son accesorios con diseños atractivos e innovadores. Estos collares por sus imanes son cómodos para usar y, a su vez, son divertidos, puesto que existen diseños curiosos.
  • Si eres una persona que le gusta dar regalos especiales, pero no tienes tiempo para buscar un presente único. Estos collares son perfectos para ti.
  • No interesa la edad, tus gustos o tus alergias. Siempre habrá un modelo para ti, puesto que existen diferentes diseños peculiares con diferentes materiales y formas.

Los mejores collares magnéticos del mercado: nuestras recomendaciones

La variedad de collares magnéticos que existen es muy amplia. Existen muchas formas y diseños por escoger. Es por ello que, hay una gran cantidad de características por destacar para escoger las mejores opciones para determinados aspectos. Para esto, te presentaremos los modelos más interesantes para este tipo de mercado.

Otras recomendaciones

El mejor collar magnético para lucir

Este modelo de collar, fabricado por Breil, tiene cierres magnéticos. Está elaborado de acero y tiene un diseño sencillo, pero elegante. Este diseño lo hace ideal para una reunión o una fiesta simple o de alta sociedad.

Asimismo, tiene 2 colores a escoger, los cuales son Rose Gold y Silver. Esto te permitirá variar y combinar con tus conjuntos de prendas como sea más conveniente. Con respecto a la longitud de la cadena, este es de 45 cm.

Evaluación editorial: Este producto es el indicado para reuniones o estar entrecasa y lucir radiante. Deja que su diseño para cualquier ocasión resalta tus outfits.

El mejor collar magnético para compartir

No products found.

Quieres un regalo que te una con algún ser querido. Estos collares magnéticos para pareja o amigos son perfectos para ti. Estamos hablando de un collar de la marca Zonster que está hecho de un material hipoalergénico, es decir, de acero inoxidable, libre de plomo y sin color fade.

Siendo este producto su único modelo, por lo que no existe otra opción de color. Sin embargo, tiene un valor representativo para las personas que lo poseen. Con respecto a la longitud de la cadena es de 60 cm.

Evaluación editorial: Este es un collar magnético perfecto para crear un momento especial y significativo. Podrás tener un objeto de alta calidad que te una con un ser querido, estando cerca o lejos.

El mejor collar magnético para hombre

Este collar magnético, fabricado en China por Movado Group, cuenta con una presentación única. Esto es porque tiene una piel negra y la bandera de Tommy Hilfiger esmaltada en su cierre. Por lo que, si eres un hombre sofisticado, atrevido o que le gusta parecer misterioso, este diseño es para ti.

Cabe mencionar que, está elaborada con metal de alta calidad y solo tiene un color para escoger que sería el negro. Con relación a la longitud del collar, este mide 19.5 cm.

Evaluación editorial: Si eres un hombre con ganas de lucir un producto que muestre tu personalidad elegante y/o aventurera, este collar magnético es el mejor para lograr ello.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el collar magnético

Si quieres comprar un collar magnético, es de vital importancia que conozcas los aspectos más relevantes de este producto. A continuación, te brindaremos los datos más importantes que necesitas saber, además de las preguntas más frecuentes entre los usuarios con respecto a esta clase de collar.

Si eres una persona que le gusta dar regalos especiales, pero no tienes tiempo para buscar un presente único. Estos collares son perfectos para ti. (Fuente: hortiz: QafMBhBRYOY/ Unsplash)

¿Qué son los collares magnéticos?

Los collares magnéticos son accesorios fáciles de poner y con diseños atractivos. Algunas personas los compran por sus características curativas, puesto que algunos de estos collares fueron fabricados con ese fin.

Según la magnoterapia, esta clase de collares son buenos para dolores físicos, mejorar la circulación sanguínea y los estados de ánimo.

No obstante, por la propiedad de sus imanes se han creado modelos que aprovechan sus propiedades magnéticas en el diseño de su producto.

¿Cuáles son los beneficios de los collares magnéticos?

En este artículo, hemos estado hablando de los collares magnéticos para uso estético. Es bueno conocer qué beneficios tiene este a comparación de otros collares. Es por esa razón que, en la próxima tabla te contaremos cuáles son los pros y contras de este producto.

Ventajas
  • Crear momentos significativos
  • Ahorro de tiempo si su cierre es magnético, debido a que es fácil de ponerse
  • Diseños atractivos y únicos
Desventajas
  • Al ser de uso solo estético, no tiene propiedades curativas

¿Qué tipos de collar magnético existen?

Siendo múltiples los diseños de los collares magnéticos, las características más distintivas en el momento de juntarlos en diferentes modelos es su presentación. Es decir, la manera como se presenta la zona magnética. En la siguiente tabla se explicará mejor más sobre los tipos de estos collares.

Tipos Detalle
Unitario Esta especie de collar magnético se conoce por tener imanes solo en su diseño.
Compartido Este tipo de collar magnético se diferencia por tener sus imanes para conectar con otro collar. De esta manera, conformar una imagen o forma.
Con cierre Esta clase de collar magnético se caracteriza por solamente tener sus imanes en su cierre.

¿Quiénes pueden usar collares magnéticos?

Como se mencionó anteriormente, estos colgantes pueden ser para un ser querido. A continuación se señala para quiénes es diseñado este producto.

  • Collar magnético para parejas
  • Collar magnético para amigos
  • Collar magnético para animales (perros, gatos, etc.)

No obstante, en este artículo nos enfocaremos en las joyerías de uso humano.

¿Cuándo comprar un collar magnético para parejas y/o amigos?

Este producto al ser un accesorio para regalar, se puede adquirir en cualquier ocasión de celebración como cumpleaños, aniversarios, momentos especiales. Aunque es bonito recibir regalos en días que no son especiales. Es por esto que, recomendamos si es que quieres demostrar afecto, aprecio y unión, un collar magnético compartido es el indicado. También, al ser de uso diario este producto, se puede adquirir para cualquier momento.

Criterios de compra

Al momento de adquirir un collar magnético, se evalúan ciertos aspectos para escoger el ideal. Es por ello que, en los siguientes párrafos te explicaremos los 5 puntos más relevantes a la hora de comprar esta clase de joyería para que decidas cuál es la más acorde a tus necesidades.

Uso del Producto

Los collares magnéticos pueden ser usados por asuntos de salud y/o moda. Esto es porque existen este tipo de collares con propiedades curativas y otros que aunque también tienen componentes magnéticos no son para curar algún mal.

De esta manera, antes de adquirir este producto y los deseas por temas de salud o por querer aprovechar sus beneficios magnéticos, tendrás que averiguar si vienen con este requisito o si solo emplean imanes por estética o moda.

Los collares magnéticos son accesorios con diseños atractivos e innovadores. (Fuente: chew: WdylQBZ9R1o/ Unsplash)

Material

Este aspecto es fundamental en todos los productos de joyería. Son muchas las personas que pueden presentar alergias, irritación u otras reacciones frente a determinados materiales. Por lo que, no considerar este punto puede ser perjudicial para usted y su piel.

Por esta razón, te sugerimos que antes de comprar un collar magnético de titanio, acero inoxidable o cualquier material. Averigües si aquello puede generar en ti una reacción alérgica para que no solo uses tu collar una sola vez y evites una experiencia desagradable.

Comodidad

Los consumidores buscan sentirse bien con su collar adquirido en aspectos como la distancia al cuello, puesto que existen diseños de collares magnéticos pequeños o grandes. La elección de este tipo de modelos, dependerá de lo que predomine en el cliente. Es decir, si prefieren su comodidad o la estética.

Como cualquier accesorio, se busca que sea acogedor para uno, debido a que existe joyería que aunque es estéticamente bonita al no ser convenientes para el consumidor, no lo vuelven a comprar. No obstante, existen casos en los que la manera como queda el producto le gustan tanto al cliente que no importa la comodidad.

Perfil del Usuario

Al momento de comprar un accesorio, no siempre es para uno, sino para alguien especial para nosotros. Es por este motivo que, considerar los gustos o intereses para quién va dirigido el collar es esencial. Esto se debe a que no es lo mismo comprar un collar magnético para parejas que para amigos. Es sumamente importante conocer un poco o bastante sobre lo que le atrae a esa persona.

Formas

Como hemos visto a lo largo de este artículo, al igual que en el resto de productos de joyería. Existen varias formas de collares magnéticos que uno puede escoger para sí mismo o un ser querido. Desde corazones hasta astronautas que te permitirán lucir parte de tu esencia o personalidad.

Resumen

Los collares magnéticos son un accesorio ideal para crear momentos significativos con alguien que es sumamente especial en tu vida. Aunque debes tener ciertos aspectos en consideración antes de su adquisición, como es el material que está elaborado, puesto que este puede generar alguna reacción alérgica.

También, esta clase de joyería es de uso diario y es de mucha utilidad al momento de ponerla. Esto se debe a que simplifica el tiempo de cerrar un collar. Entonces sabiendo todo esto ¿Qué esperas para conseguir un collar útil y único, que pueda transmitir tu esencia y/o unirte a tus seres que amas?

(Fuente de la imagen destacada: Pixie: Hn4a5FahB8M/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones