Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

27Productos analizados

81Horas invertidas

20Artículos evaluados

156Opiniones de usuarios

El color natural del pelo es el resultado de la composición genética de una persona. Puede ser negro, castaño o rojo y no cambia con el tiempo.




Color de pelo natural: Los más vendidos y las ofertas actuales

Color de pelo natural: nuestra recomendación de los mejores productos

Crema para teñir el cabello con henna natural - Dura de 4 a 6 lavados

¿Buscas una forma natural de teñirte el pelo que no lo dañe? ¡No busques más que esta crema de henna. Elaborada con extracto de ortiga, aceite de oliva 100%, aceite de resina y extractos de henna (cassia fistula y cassia italica), no sólo protegerá tu pelo, sino que mejorará su estructura, dejándolo vivo y brillante. Su fórmula especial proporciona una cobertura de las canas de hasta el 80%. También es perfecta para quienes tienen piel sensible o alergias a los oxidantes y tintes para el cabello, ya que no contiene amoníaco, sulfatos ni parabenos. Basta con aplicar la crema sobre el cabello húmedo o seco y dejarla actuar durante 35-40 minutos antes de aclararla. Tu nuevo color durará entre 4 y 6 lavados.

Farmatint: Cobertura del 100% de las canas

¿Buscas un tinte que te cubra el 100% de las canas? ¡No busques más que Farmatint. Esta fórmula única contiene un complejo de color activo, un bálsamo exclusivo para después de la coloración que ayuda a proteger el color de tu cabello y a prevenir los daños. Gracias a su 97,3% de ingredientes naturales, este acondicionador reparador balsámico es perfecto para quienes tienen la piel o el cuero cabelludo sensibles. También está libre de parabenos, silicona y parafina, lo que lo convierte en una gran opción para quienes buscan un producto más natural.

¿Buscas un tinte superaclarante? ¡No busques más.

¿Buscas un tinte superaclarante que te dé un tono rubio natural, intenso, vivo y duradero? ¡No busques más que esta increíble fórmula sin amoníaco. Esta fórmula de eficacia óptima del color está reforzada por un 60% de aceites florales de origen natural, ofreciendo un cuidado intenso que no reseca tu cuero cabelludo. También incluye un acondicionador que ofrece un cuidado intenso de fácil aplicación con un práctico aplicador y una crema suave y sedosa que se funde rápida y fácilmente sin gotear.

La coloración perfecta del cabello

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Buscas una coloración que respete al máximo la salud de tu cabello? No busques más que nuestra innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales y sin amoníaco. Nuestros aceites 100% biobotánicos -ácido oleico de oliva y aceite de semilla de espuma de la pradera- aportan fuerza, vitalidad, hidratación y reparación al tiempo que prolongan la duración de tu color. Y nuestra mascarilla de cuidados múltiples formulada con un 99% de ingredientes naturales -quinoa, manteca de karité, proteína de baobab y cardo mariano- proporciona brillo natural, sedosidad y sensorialidad. Además, ¡ofrece una cobertura de canas del 100%.

Color de pelo natural: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de tintes naturales existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de color de pelo natural. Los más comunes son el negro, el castaño y el rubio. Sin embargo, también hay otras tonalidades como el rojo, el castaño o incluso el gris, que no es muy común pero que se puede conseguir con los productos y las técnicas adecuadas.

El color de tu pelo está determinado por la cantidad y el tipo de melanina que contiene. La melanina da a la piel, los ojos y el pelo su color natural. También protege al cuerpo de los dañinos rayos UV que pueden causar cáncer u otros problemas de salud como las quemaduras solares.

¿Quién debe utilizar un tinte natural?

¡Cualquier persona que quiera verse y sentirse bien. El tinte natural es adecuado para todo tipo de pieles. Pueden utilizarlo hombres, mujeres o niños de cualquier edad.

¿En base a qué criterios debes comprar un tinte de pelo natural?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al elegir un color de pelo. Lo primero que debes tener en cuenta es tu tono de piel, ya que esto determinará el subtono del tono y si te conviene o no. También tienes que pensar en el tipo de estilo que quieres: ¿prefieres los colores llamativos? ¿O los tonos sutiles son más adecuados para tu estilo de vida? Es importante recordar que los distintos tonos se adaptan a cada persona, así que no des por sentado que porque a una persona le siente bien un determinado tono, automáticamente también le sentará bien a tu complexión.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el color del pelo. Tienes que asegurarte de que coincide con tu color natural de pelo lo más posible, para que no tengas problemas de mezcla o combinación más adelante. También ayuda que sean productos de marca, porque eso significa que habrá más información sobre ellos en Internet y en otras fuentes, como revistas, etc., que pueden ayudarte a decidir si son adecuados para ti o no.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un color de pelo natural?

Ventajas

Los tintes naturales son la opción más natural y segura para tu cabello. No dañan ni alteran la estructura de tu cabello, a diferencia de los tintes químicos que pueden causar rotura y sequedad. Tampoco tendrás que preocuparte por la decoloración, ya que no contienen peróxido, que provoca la pérdida de color con el tiempo.

Desventajas

La principal desventaja de un color de pelo natural es que puede desvanecerse y volverse opaco con el tiempo. También requiere un mantenimiento regular para mantener el aspecto fresco, lo que significa ir con frecuencia a tu peluquería o salón de belleza para retocarlo. Si te decides por un tinte permanente, éste durará más, pero puede ser más perjudicial que otros tipos de tinte.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Radico Organic Hair Colour
  • Radico Organic Hair Colour
  • NOVAVIS

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Color de pelo natural más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 9 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 86 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Color de pelo natural de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de REVLON, que ha sido calificado 2345 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de REVLON con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones