Última actualización: 17/02/2022

Nuestro método

27Productos analizados

52Horas invertidas

33Artículos evaluados

180Opiniones de usuarios

Un silo para piensos es un edificio que almacena piensos para animales. Puede utilizarse para almacenar cualquier tipo de alimento para animales, incluido el heno y el ensilado.

El Silo de Alimentación es un edificio de almacenamiento que puede contener hasta 10.000 unidades de comida. Alimentará automáticamente a tus animales cuando tengan hambre y también evitará que enfermen dándoles medicinas si es necesario. Puedes ver cuánta comida tienes en el silo en cualquier momento en su panel informativo (el botón "i").




Comedero para pájaros: nuestra recomendación de los mejores productos

Comedero para pájaros: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de silos para piensos existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de silos de alimentación, el primero es un "Silo" que puede contener hasta 50.000 litros y tiene un sistema de transporte interno. El segundo tipo se llama "Torre", este silo puede contener hasta 100.000 litros, pero no tiene transportadores internos, por lo que debe llenarse manualmente con cubos u otros medios. Ambos tipos de silos de pienso están disponibles en construcción de hormigón o metálica, con extras opcionales como depósitos de agua para el llenado automático desde la red de riego de tu granja.

El tamaño del silo viene determinado por la cantidad de pienso que puede contener. Un buen silo de pienso podrá almacenar una gran cantidad de alimento, lo que significa que no tendrás que rellenarlo tan a menudo y tus animales se alimentarán de forma más eficiente.

¿Quién debe utilizar un Silo de Piensos?

Cualquiera que alimente a su ganado debería considerar el uso de un Silo de Alimentación. Es especialmente útil para quienes tienen animales pequeños, como pollos, conejos o cabras, que requieren una alimentación frecuente y no pueden alimentarse desde el suelo.

¿En base a qué criterios debes comprar un Silo para Piensos?

El criterio número uno es la cantidad de ensilado que tienes que almacenar. Si sólo tienes unas pocas pacas, puede que no te merezca la pena comprar un costoso silo para piensos. Sin embargo, si almacenas cientos o miles de pacas en un momento dado y quieres conservarlas durante varios meses sin tener que preocuparte de que se estropeen, ¡invertir en un Silo para Piensos de calidad te saldrá a cuenta.

Lo primero en lo que debes fijarte es en la calidad del material utilizado en la fabricación de un silo para piensos. Debe estar fabricado con materiales de alta calidad que sean lo suficientemente resistentes y duraderos como para soportar el desgaste con el paso del tiempo. Además, es importante que el silo de pienso que elijas haya sido probado por expertos antes de salir al mercado, para garantizar su seguridad al utilizarlo con animales de granja, como el ganado o los caballos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un silo para piensos?

Ventajas

Los silos de pienso son una forma estupenda de almacenar y alimentar a tus animales. Pueden utilizarse para todo tipo de ganado, incluidos caballos, ganado vacuno, ovejas y cabras.

Desventajas

La principal desventaja es el coste. Los silos de pienso son caros de construir y mantener, sobre todo si tienes muchos animales. Otro problema de los silos de pienso es que a algunas personas les puede resultar difícil entrar en ellos, porque hay que subirse encima o utilizar escaleras para llegar a la zona de alimentación del interior.

¿Qué tipo de herramientas complementarias se necesitan para utilizar un Silo de Piensos?

El Silo de Alimentación está diseñado para ser utilizado con una variedad de herramientas. Lo hemos probado con las siguientes y las hemos encontrado útiles para nuestros propósitos, pero siempre estamos buscando nuevas formas de utilizar este versátil producto.

¿Qué otra cosa puedes utilizar en lugar de un silo para piensos?

Puedes utilizar cualquier objeto que sea lo suficientemente grande como para contener la cantidad de comida que quieras, y que tenga una caja de colisión. El Silo funciona mejor porque ya está preparado para alimentar a los animales, pero cualquier otra cosa funcionará si estás dispuesto a hacer algunos scripts por tu cuenta (ver más abajo).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Wj

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Comedero para pájaros más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 1 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 57 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Comedero para pájaros de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de wildtier herz, que ha sido calificado 195 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de wildtier herz con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones