
Nuestro método
Los preservativos son una forma de control de la natalidad que se utiliza para evitar el embarazo y/o las enfermedades de transmisión sexual. Vienen en muchos tamaños, formas, colores y sabores diferentes.
Contenidos
Condones Durex: nuestra recomendación de los mejores productos
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
- Condones Durex
Condones Durex
Durex Natural es el preservativo de antaño, transparente y de caucho natural. Ahora tiene un mejor aspecto gracias a la lubricación de silicona para una experiencia más suave. El preservativo de grado medio tiene un perímetro estándar: anchura nominal de 56 mm, tamaño adecuado para la mayoría de los hombres gracias a su cintura elástica easy-on: preservativos de látex suave con forma anatómica easy-on con punta de depósito.
Condones Durex
Los preservativos Durex Total Contact 12 son preservativos superfinos que proporcionan una mayor sensibilidad durante el sexo. Están lubricados con silicona y tienen una forma recta con tecnología sensi-fit, lo que significa que se mantendrán en su sitio por muy vigorosa que sea la actividad. Con una anchura nominal de 52 mm, estos preservativos también se adaptan a la mayoría de los hombres.
Condones Durex
Los preservativos Durex Invisible están diseñados para maximizar la sensibilidad y ofrecer un alto nivel de seguridad y protección. Con sólo 0,045 mm de grosor, son los preservativos más finos de la gama Durex y proporcionan una experiencia ultrasensible para ti y tu pareja. Además, están lubricados con silicona para una experiencia más suave. Con un perímetro ajustado de 54 mm y una forma recta con depósito, estos preservativos ofrecen un ajuste cómodo y una fácil aplicación.
Condones Durex
¿Buscas un preservativo que te proporcione una sensación más suave y sensible durante el sexo? ¡No busques más que el preservativo Durex Thin Sensitive. Este preservativo está extra lubricado con silicona para proporcionar una experiencia más suave, y está fabricado con látex de caucho natural transparente para una mayor sensibilidad. El perímetro estándar es de 56 mm, por lo que es una talla adecuada para la mayoría de los hombres. Gracias a su cintura elástica, el preservativo Durex Thin Sensitive es fácil de poner y quitar.
Condones Durex
Los preservativos Durex Sensitive están diseñados para proporcionarte el máximo placer y sensación, con la mínima interrupción. Son superfinos para una mayor sensibilidad y sensación de contacto total, lubricados con silicona para una experiencia más suave, fabricados con látex de caucho natural y transparentes, con una anchura nominal de 52 mm. La forma recta tiene un ajuste sensi-fit y una base con depósito para mayor seguridad.
Condones Durex
Placer duradero: preservativos lubricantes performativos con un 5% de benzocaína que retrasa la eyaculación de los preservativos lubricados. Lubricación para un placer más duradero y una experiencia más suave. Preservativos de grado medio perímetro estándar: anchura nominal de 56 mm, tamaño adecuado para la mayoría de los hombres gracias a su cintura elástica easy-on: preservativos de látex suave con forma anatómica easy-on con punta de depósito.
Condones Durex
Los preservativos Durex Sensitive están diseñados para ofrecerte una sensación más suave y natural durante el sexo, sin dejar de ofrecer el mismo nivel de protección. Están fabricados con un látex más fino que el de nuestros preservativos estándar, y tienen una lubricación adicional de silicona para una experiencia más suave. El látex suave y sensible es transparente y tiene una forma anatómica de fácil colocación con una punta de depósito. Y como son de Durex, sabes que puedes confiar en ellos para mantenerte segura.
Condones Durex
Los preservativos Durex están diseñados para que tus relaciones sexuales sean más placenteras. Los preservativos más finos permiten una mayor sensibilidad, mientras que la lubricación extra proporciona una experiencia más suave. Los preservativos suaves y sensibles son transparentes y están fabricados con látex de caucho natural, por lo que son ideales para quienes quieren disfrutar de las ventajas de un preservativo sin renunciar a la comodidad. El perímetro estándar es de 56 mm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los hombres gracias a su cintura elástica. Por último, la función easy-on hace que estos preservativos sean fáciles de poner y quitar, con una punta de depósito que ayuda a evitar las fugas.
Condones Durex
Los preservativos Durex dame placer son extra placenteros y estimulantes, con puntos y ranuras para una estimulación extra. También son preservativos lubricados, con lubricación de silicona para una experiencia más suave. Estos preservativos son muy gruesos; elige el preservativo adecuado para sentirte cómodo y seguro. El perímetro estándar tiene una anchura nominal de 56 mm, tamaño adecuado para la mayoría de los hombres gracias a su cintura elástica. La función easy-on hace que estos preservativos de látex blando con forma anatómica sean fáciles de poner con la punta del depósito.
Condones Durex
Los preservativos Durex dame placer son extra placenteros y estimulantes, con puntos y ranuras para una estimulación extra. Están lubricados con silicona para una experiencia más suave, y son más gruesos que los preservativos estándar. La anchura nominal es de 56 mm, adecuada para la mayoría de los hombres gracias a su cintura elástica. Estos preservativos de látex blando fáciles de poner tienen una forma anatómica que facilita su colocación con la punta del depósito.
Condones Durex: Otros productos seleccionados en el resumen
Condones Durex: Preguntas frecuentes
¿Qué tipos de preservativos existen y qué determina un buen producto?
Un buen preservativo es el que se adapta bien a ti y te resulta cómodo. No debe estar ni demasiado apretado ni demasiado flojo para el tamaño de tu pene. Si es demasiado grande, el preservativo puede salirse durante el acto sexual; si es demasiado pequeño, habrá mucha fricción que puede causar dolor y molestias a ambos miembros de la pareja. Los preservativos también tienen que tener suficiente lubricación para que no rocen la piel y causen irritación o rozaduras (¡ay.). Los mejores preservativos son los de látex, porque se ha demostrado que este material ofrece protección contra las ITS, como el VIH/SIDA, y otras infecciones de transmisión sexual, como la gonorrea y la sífilis. Hoy en día existen muchos tipos de preservativos, como los de sabores, los acanalados, los que brillan en la oscuridad, etc., pero recuerda que sólo debes utilizarlos cuando te diviertas.
¿Quién debe utilizar un preservativo?
¿En base a qué criterios debes comprar un preservativo?
Hay muchas cosas en las que hay que fijarse al comparar un preservativo. Siempre debes comprobar la fecha de caducidad, y asegurarte de que no está dañado de ninguna manera. También debe guardarse adecuadamente para que no se dañe por el calor o la humedad. Cuando abras el paquete de preservativos, deben tener un olor inodoro; si no es así, significa que algo ha ido mal durante la producción y el almacenamiento, lo que puede causar problemas de salud más adelante.
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el preservativo?
Ventajas
Los preservativos son el único método anticonceptivo que también protege contra las ETS. Pueden usarse para el sexo oral, anal o vaginal, y vienen en una variedad de tamaños que se ajustan a la mayoría de los hombres. Algunos preservativos tienen incluso costillas o tacos para una mayor estimulación.
Desventajas
Los preservativos no son 100% eficaces. Se calcula que 2 de cada 100 mujeres se quedarán embarazadas aunque utilicen el preservativo de forma correcta y constante durante todo el embarazo. Además, a algunas personas les resulta incómodo utilizar los preservativos, sobre todo si tienen alergia o sensibilidad al látex (el material más utilizado en la fabricación de preservativos).
Guía de compras: Todo lo que necesitas saber
¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?
El condones durex más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 5 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 16 EUR en uno de los productos más caros.