
Nuestro método
Los preservativos sin látex están hechos de poliuretano, un caucho sintético. El poliuretano se utiliza en muchos productos, como biberones y chupetes, porque no contiene las proteínas que provocan reacciones alérgicas. Además, no tiene olor ni sabor, por lo que no tienes que preocuparte de ninguna distracción durante el sexo.
Contenidos
Condones Sin Latex: nuestra recomendación de los mejores productos
- Condones Sin Latex Durex
- Condones Sin Latex Durex
- Condones Sin Latex Skyn
- Condones Sin Latex Skyn
- Condones Sin Latex Skyn
- Condones Sin Latex Skyn
- Condones Sin Latex Mates Skyn
- Condones Sin Latex Control
- Condones Sin Latex Durex
- Condones Sin Latex Skyn
Condones Sin Latex Durex
Si buscas un preservativo sin látex que se sienta como piel sobre piel, no busques más que Sensación piel con piel. Estos preservativos de alta calidad están fabricados con lubricación de silicona para una experiencia más suave y una cintura elástica fácil de colocar que los hace adecuados para la mayoría de los hombres.
Condones Sin Latex Durex
Los preservativos Durex sin látex están fabricados con poliisopreno sintético, lo que los convierte en una gran opción para los alérgicos al látex. Estos preservativos lubricados tienen lubricación de silicona para una experiencia más suave y son de gran volumen para proporcionar mayor comodidad. Con un perímetro estándar de 56 mm, estos preservativos de fácil colocación con punta de depósito son una gran opción para la mayoría de los hombres.
Condones Sin Latex Skyn
¿Buscas un preservativo que se sienta como si no hubiera nada? No busques más que los revolucionarios preservativos de calidad superior Siente Todo de Skyn. Estos preservativos están fabricados con el material Skynfeel, que combina la resistencia del látex de primera calidad con la sensibilidad de un preservativo ultrafino. Esto te proporciona un tacto increíblemente natural, lleno de sensibilidad, a la vez que es seguro y adecuado también para las personas con alergias al látex. Los preservativos lubricados y sin látex (poliisopreno) lo convierten en una gran elección para quienes quieren experimentarlo todo durante el sexo. Con una anchura nominal de 53 mm, estos preservativos te proporcionarán la máxima sensación de placer.
Condones Sin Latex Skyn
Si buscas un preservativo sin látex que esté lubricado con un lubricante de silicona no espermicida, no busques más que el preservativo Skyn Extra Lubricado. Este material tecnológicamente avanzado a base de poliisopreno es completamente libre de látex, lo que lo convierte en una gran opción para quienes tienen alergias o sensibilidad al látex. El lubricante SK-70 (dimeticona) proporciona una lubricación extra para garantizar una relación más fluida. Los preservativos están disponibles en formato de recambio de 54 piezas y son inodoros.
Condones Sin Latex Skyn
Si buscas un preservativo que no contenga látex y que sea más fino que el preservativo normal, no busques más que el preservativo Skyn Elite. Fabricado con un material tecnológicamente avanzado a base de poliisopreno totalmente libre de látex, este preservativo es un 20% más fino que el preservativo Skyn original. También está lubricado con el lubricante siliconado y no espermicida SK-70 (dimeticona) para una experiencia más suave. Además, es inodoro, ya que los preservativos Skyn no contienen látex y no tienen el olor característico del látex de caucho natural. Y por si fuera poco, los preservativos Skyn se someten a pruebas electrónicas para garantizar que cada uno de ellos cumple los más altos estándares de calidad. Así que puedes estar tranquilo sabiendo que estás adquiriendo un producto seguro y fiable.
Condones Sin Latex Skyn
Si buscas un preservativo de tacto tan natural y cómodo que sea casi imperceptible, no busques más que los preservativos ultrafinos skynfeel. Fabricados con un material innovador llamado skynfeel, estos preservativos son 100% libres de látex (poliisopreno), inodoros y también son ideales para los alérgicos al látex. Skynfeel te proporciona una sensación increíblemente natural y plena, a la vez que es seguro y adecuado para las personas alérgicas al látex. Además, los preservativos Skynfeel son un dispositivo médico con certificación iso 23409 que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.
Condones Sin Latex Mates Skyn
¿Buscas un preservativo que parezca que no llevas nada? ¡No busques más que los preservativos sin látex Caja de 144. Estos preservativos son la nueva generación de preservativos, con una fecha de caducidad mínima de dos años. Son tan finos y ligeros que apenas notarás que los llevas puestos. Además, no tienen látex, así que si tienes alguna alergia o sensibilidad, puedes seguir disfrutando del sexo sin preocupaciones. ¿A qué esperas? ¡Consigue hoy tu caja de 144 preservativos sin látex.
Condones Sin Latex Control
Cuando se trata de pasión, cada uno tiene sus propias necesidades. Los preservativos sin látex Control están pensados para quienes no pueden utilizar los preservativos de látex habituales. Fabricado en poliuretano, es una alternativa fina y analógica que ofrece una alta e intensa sensibilidad durante el coito. El preservativo tiene una anchura nominal de 58 mm, una longitud de 190 mm y un grosor de 0,028 mm. Los preservativos Control sin látex tienen una forma anatómica para una mayor adaptabilidad y comodidad. Los preservativos Control están fabricados con poliuretano, un material que transmite el calor mucho mejor que el látex, para que puedas disfrutar de cada momento sin perder sensibilidad.
Condones Sin Latex Durex
El Pack Durex Sensitivo contiene 3 tipos diferentes de preservativos, cada uno de ellos diseñado para maximizar la sensibilidad y el placer. El primero es el preservativo Durex Sensitivo Suave, que es fino para una mayor sensibilidad y está extra lubricado para facilitar su uso. El segundo tipo es el preservativo Durex Sensitivo Contacto Total, que es aún más fino que el Suave para una máxima sensibilidad. También está lubricado con silicona y tiene una forma recta con tecnología sensi-fit para un ajuste perfecto. El tercer tipo de preservativo del pack es el preservativo Durex Real Feel, que está fabricado sin látex para una sensación de piel sobre piel. También está lubricado y tiene una forma fácil de colocar. Este pack de preservativos de Durex es perfecto para quienes quieren sacar el máximo partido a sus relaciones sexuales y están dispuestos a experimentar con diferentes productos para encontrar lo que más les gusta.
Condones Sin Latex Skyn
Si buscas un preservativo que se sienta como si no existiera, ¡no busques más que Skynfeel. Estos preservativos de primera calidad están hechos de un material ultrafino llamado skynfeel, que es a la vez resistente y sensible. También están lubricados y tienen una tetina de doble punta para facilitar su aplicación. Lo mejor de todo es que no contienen látex, por lo que son seguros para las personas alérgicas al látex.
Condones Sin Latex: Otros productos seleccionados en el resumen
Condones Sin Latex: Preguntas frecuentes
¿Qué tipos de preservativos sin látex existen y qué determina un buen producto?
Hay muchos factores que determinan la calidad de un preservativo sin látex. Lo primero que hay que mirar es cómo se siente cuando te lo pones y durante el sexo. Debe sentirse natural, no como si llevaras algo extraño o incómodo. También debes asegurarte de que no hay fugas en los preservativos, ya que esto podría provocar un embarazo o una ETS si no se ajustan correctamente a tu pene (si lo tienes). Si utilizas lubricante con estos tipos de preservativos, asegúrate de que no se estropean por usarlos juntos, ya que algunos reaccionan negativamente entre sí, causando daños a cualquiera de los dos productos. Otro factor importante para elegir unos buenos preservativos sin látex es si protegen o no contra las ETS/ITS, como el VIH y el herpes, que pueden causar graves problemas de salud si no se tratan, así que lee siempre qué tipo de protección ofrece cada marca antes de comprarla.
¿Quién debe utilizar preservativos sin látex?
¿En base a qué criterios debes comprar un preservativo sin látex?
Lo primero que debes mirar es la fecha de caducidad. Esto te dirá cómo de fresco está tu preservativo y si se puede utilizar o no. Si un preservativo sin látex ha caducado, ya no es seguro utilizarlo, ya que puede romperse fácilmente durante las relaciones sexuales, lo que podría provocar un embarazo o la transmisión de ETS/ITS. Comprueba también si hay agujeros en el envase antes de usarlo, porque eso significa que parte de su contenido podría estar ya dañado e inutilizable.
¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los preservativos sin látex?
Ventajas
Los preservativos sin látex están hechos de poliuretano, un material muy parecido al látex, pero que no contiene las proteínas responsables de las reacciones alérgicas. El poliuretano también tiene algunas ventajas sobre el látex en términos de resistencia y durabilidad.
Desventajas
La principal desventaja de los preservativos sin látex es que son más caros que los tradicionales. También suelen ser más finos y menos duraderos, lo que significa que tendrás que cambiarlos antes. Sin embargo, si tú o tu pareja sois alérgicos o sensibles al látex, puede merecer la pena por su comodidad y tranquilidad.
Guía de compras: Todo lo que necesitas saber