
Nuestro método
Del mismo modo que no todos los cuerpos son iguales, existen distintos tipos de condones y tallas. Por eso, elegir los condones adecuados no es una tarea tan fácil como parece a simple vista. Elegir bien la talla ayuda a que se ajuste mejor, que resulte más cómodo y que no se desprenda en el momento en que se usa.
Aparte de la comodidad, el saber elegir bien hace que aumente la confianza en el uso del condón. Así el placer será más alto no solo a nivel físico, sino que también a nivel psicológico. Como puedes ver, elegir es una parte muy importante del proceso. Por eso, ¿cuál es el mejor para mi?
Los mejores condones del mercado: nuestras recomendaciones
- Los condones adecuados para una estimulación natural
- Los condones adecuados con un ajuste perfecto
- Los condones adecuados para una sensación única
- Los condones más sensibles para ocasiones memorables
- Los condones preferidos para momentos divertidos
- Los condones clásicos para una experiencia inolvidable
Los condones adecuados para una estimulación natural
Estos condones se caracterizan por ser extrafinos. De esta manera se siente un mayor placer durante la relación. El menor grosor permite aumentar la sensibilidad y, a la vez, se adapta perfectamente y con total comodidad. Son unos preservativos de gran calidad y seguridad garantizada por rigurosos controles de calidad.
El material de los condones es de látex de caucho natural. Son ultrafinos con forma anatómica. Además, están lubricados, por lo que son sensibles cuando se usan. Por último, la anchura nominal es de 54 mm.
Los condones adecuados con un ajuste perfecto
Estos condones permiten que se pueda tener una relación más natural. Además, son perfectos para su adaptación. Estos preservativos son de máxima calidad, por lo que se garantiza la seguridad en todo momento por los rigurosos controles de calidad que pasan antes de comercializarse.
El material de los condones es de látex de caucho natural. Tienen una superficie lisa y cuentan con una forma anatómica. Además, están lubricados para su fácil colocación. Y, por último, su anchura nominal es de 54 mm.
Los condones adecuados para una sensación única
Estos condones son ultrafinos. De esta manera se siente un mayor placer durante la relación. El menor grosor permite aumentar la sensibilidad y, a la vez, se adapta perfectamente y con total comodidad.
El material de los condones es de látex de caucho natural. Son ultrafinos y tienen una forma anatómica. Además, están lubricados, por lo que son sensibles cuando se usan. Por último, la anchura nominal es de 54 mm.
Los condones más sensibles para ocasiones memorables
Gracias a este pack podrás disfrutar de una sensación suave y una mayor sensibilidad en tus relaciones íntimas. Ofrecen placer sin olvidar las normas básicas de protección. Tienen forma anatómica y están extralubricados para una experiencia más suave. Son un 20 % más finos que los preservativos de látex estándar.
Son unos condones de última generación fabricados con caucho natural que no contiene látex. Así se consigue una sensación de contacto natural piel con piel. Por último, cumple con todas las normativas de los productos sanitarios.
Los condones preferidos para momentos divertidos
Este paquete contiene una mezcla de condones naturales, extrafinos, nervados, con relieves y recubiertos con sabor a chocolate o fresa. Aparte de animar los juegos sexuales, aportarán alguna bonita sorpresa agradable. Gracias a su ajuste, los preservativos son fáciles de colocar de forma rápida y juguetona.
Las paredes de estos son muy finas, por lo que dan una sensación extremadamente real. El ajuste anatómico hace que se garantice su colocación ideal. De esta manera desaparece la sensación de escurrimiento, resbalamiento o de que algo no acaba de encajar bien durante la relación íntima.
Los condones clásicos para una experiencia inolvidable
Estos condones se adaptan fácilmente con una colocación simple, que te permitirá disfrutar de la experiencia de forma cómoda. Además, si quieres, puedes utilizar lubricantes de la misma marca con los preservativos para aportar mayor intensidad en las relaciones.
El material de los condones es de caucho natural y son totalmente lisos. La forma que tienen es anatómica y cuentan con un depósito. El ancho nominal de los preservativos es de 56 mm. Por último, cumplen y superan las normas de calidad internacionales.
Otros condones favoritos de la redacción
Guía de compras: Lo que necesitas saber sobre los condones
¿Qué particularidades tienen los condones?
El preservativo masculino se enrolla en el pene erecto antes de la relación sexual y bloquea físicamente la introducción del semen en el cuerpo de la pareja sexual. La gran mayoría están hechos de látex, pero hay algunos que utilizan otros materiales como son el poliuretano o el intestino de cordero.
Si se usan de forma correcta, las tasas de embarazo anual se sitúan en el 2%. Según los expertos, “el uso de condones es obligatorio en relaciones con personas que no conoces mucho o que justo acabas de conocer”, ya que de esta manera “no solo se evita el embarazo indeseado, sino que se evita la transmisión de enfermedades muy peligrosas para la salud como son la hepatitis B o el sida”.
También aseguran que “en relaciones entre personas que ya se conocen es siempre recomendable el uso del preservativo”. Esto se resume en el dicho de “mejor prevenir que curar”.
¿Cuáles son los materiales con los que están hechos los condones?
El segundo material más popular es el poliuretano (un sintético). Una de sus ventajas es que conduce mejor el calor y no es tan sensible a la temperatura, pero como desventaja es que no son tan elásticos como los de látex.
El último material más popular es el intestino de oveja. Uno de sus aspectos más fuertes es que son muy eficaces bloqueando el esperma, pero no lo son tanto para impedir la transmisión de enfermedades debido a los poros del material.
¿Qué tipos de condones hay?
Clasificación | Tipos |
---|---|
Según la forma | Anatómica: Tiene una forma más natural, por lo que se adapta mejor y es más cómodo. Son más anchos en la punta y más ajustados en la base.
Recta: Son los clásicos de toda la vida, con el mismo ancho de principio a fin. |
Según la textura | Estirados: Tienen texturas en formas de líneas. Añaden un roce adicional. Están pensados para intensificar el placer de la mujer.
Punteados: Contienen texturas de puntos y están pensados para lo mismo que los anteriores, para intensificar el placer de la mujer. |
Según el grosor | Sensitivos: Son condones más finos. Intentan que el tacto y las sensaciones sean lo más realistas posibles.
Extraseguros: Son ideales para relaciones de riesgo. Son algo más gruesos de lo normal para añadir un extra de seguridad. |
Según los efectos | Efectos de calor o frescor: Gracias a su lubricación, producen efectos de frescor o de calor dependiendo del que elijas.
Retardantes: Contienen una dosis de anestésico como lidocaína. De esta manera reducen ligeramente la sensibilidad del pene. Así consiguen retrasar la eyaculación para una relación sexual más larga y placentera. |
¿Cuáles son las ventajas de los condones?
- Son seguros
- De muchos tipos
- Colores y sabores diferentes
- Previenen el contagio de enfermedades
- Método anticonceptivo casi 100 %
- Impide transmisión del SIDA
Criterios de compra
Calidad
Como ya hemos ido comentando a lo largo de esta guía, la calidad es uno de los aspectos más importantes. No solo te permitirá tener una relación sexual más placentera, tanto para ti como para ella, sino que ayudará a prevenir, por ejemplo, un embarazo indeseado. A más calidad, menos probabilidades de que falle.
Además, no solo vas a evitar el embarazo, sino que sirve como barrera contra el contagio de algunas enfermedades que pueden ser fatales como la hepatitis B o el sida. Te recomendamos utilizar condones de látex, ya que son resistentes y seguros.
Alergénos
Uno de los aspectos más importantes, sobre todo si se tiene alergia a ciertos componentes o sustancia. Por ejemplo, si sabes que tienes alergia al látex es mejor que utilices otros que están compuestos de materiales alternativos. Aparte de mejorar el placer durante la relación íntima, también estarás cuidando tu salud.
Sabor
Puede que tú no lo notes, pero para la otra persona es un dato muy importante a tener en cuenta. En el momento en que escojas el sabor, no tienes que pensar en lo que a ti te gustaría, ya que no vas a ser tú quien lo sienta.
Si quieres que la relación sea placentera para ambos, ten en cuenta este aspecto pensando en tu pareja.
(Fuente de la imagen destacada: Fuss: 106798092/ 123rf)