Última actualización: 17/02/2022

Nuestro método

28Productos analizados

66Horas invertidas

21Artículos evaluados

203Opiniones de usuarios

Es una conejera que puedes colocar en el exterior de tu casa, y es una forma estupenda de mantener a tus conejos seguros y protegidos. Tiene un diseño cómodo y de fácil acceso, de modo que puedas limpiarla fácilmente sin tener que mover al conejo.

Es ideal para aquellas familias que cuentan con jardines o exteriores amplios. Este producto, permite a tu mascota disponer de mucho espacio para jugar con seguridad, lo que significará menos estrés para ambos.




Las mejores conejeras de exterior: nuestras recomendaciones

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las conejeras de exterior

¿Qué tipos de conejeras de exterior hay y qué determina un buen producto?

Hay varios tipos de conejeras de exterior:

  • Jaulas de exterior: Permite a tu mascota disfrutar del aire fresco, sin dejar de estar protegida.
  • Conejera de madera con corral adjunto: Da a los conejos mucho espacio para explorar, sin preocuparse de que se escapen, donde podrían perderse o ser heridos por otros animales.

Unas buenas conejeras de exterior deben ser duraderas y fáciles de usar. Si quieres encontrar una que te sirva durante años debes fijarte en los materiales. Estos deben ser los apropiados para soportar el mal tiempo. La mayoría suelen ser de madera, aunque hay algunas de plástico.

¿Por qué es mejor utilizar una conejera de exterior?

Los conejos son animales muy sociables y disfrutan de la compañía. Si tienes más de un conejo, una conejera de exterior es una forma ideal de mantenerlos juntos y a salvo.

Te resultará muy útil adquirir una de estas, ya que te sobrará espacio dentro de casa y evitará malos olores en tu hogar. Adicionalmente, tu mascota favorita se sentirá más libre y saludable al recibir aire fresco.

¿En base a qué criterios debes comprar una conejera de exterior?

Todo dependerá de la necesidad de tu mascota y del espacio que dispongas dentro y fuera de casa. Una forma muy sencilla de elegir una conejera de exterior, es comprar una que esté muy recomendada. Te sugerimos que mires las opiniones de otros usuarios.

Adicionalmente, el peso es un factor importante a tener en cuenta, al igual que las dimensiones. Otro es el tipo de cierre, para evitar que se escapen o bien que se abran fácilmente. También debes comparar los materiales y la calidad de montaje de la conejera de exterior.

¿Cuáles son las ventajas de las conejeras de exterior?

Las conejeras de exterior tienen varias ventajas. Son fáciles de limpiar, y sobre todo los conejos estarán a salvo de los depredadores. Además, puedes elegir dónde quieres colocar la conejera.

Así mismo, te quedará ese espacio disponible en casa donde antes se encontraba tu conejo en una jaula ordinaria. Entre otras ventajas a mencionar, están las relacionadas a tu mascota, pues estas conejeras de exterior disponen de un amplio espacio donde podrá movilizarse libremente.

Cuanto más grandes sean, más posibilidades de libertad ofrecerán. Algunas en su interior pueden tener distintos espacios: para comer, dormir o jugar.

¿Se necesita un equipo adicional para utilizar una conejera de exterior?

No. La conejera de exterior está diseñada para utilizarse con el equipo que ya tienes, como un comedero y una botella o cuenco de agua. Sin embargo, si tu conejo ha estado utilizando una conejera de interior, puede que le lleve algún tiempo adaptarse a su nuevo hogar.

En ese caso, te recomendamos que le proporciones una protección adicional contra el viento y la lluvia. De esta forma, la transición será más fácil para ambos.

(Fuente de la imagen destacada: kaninchenstall-outdoor)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones