Última actualización: 23/04/2021

Nuestro método

21Productos analizados

16Horas invertidas

4Artículos evaluados

85Opiniones de usuarios

Si eres de esas personas a las que le gustan las nuevas experiencias, atrévete a incorporar a tu vida sexual un consolador con arnés. Se suele pensar que los consoladores con arnés están diseñados para parejas del mismo sexo, pero esto es un error común. Con este juguete sexual podrás avivar la llama en tu relación.

Como ya lo sabes, para todo hay una primera vez. Así que, si estás pensando en adquirir tu consolador con arnés, te recomendamos que dejes la vergüenza y los miedos. ¡Lánzate en la piscina! Esperamos que esta guía pueda ayudarte a resolver todas tus dudas al respecto.




Lo más importante

  • Todos podemos disfrutar de un consolador con arnés, indiferentemente de las preferencias sexuales. Aunque cueste creerlo, cada vez hay más las parejas heterosexuales que están introduciendo este tipo de juguetes en sus relaciones sexuales.
  • Antes de que adquieras tu consolador con arnés, ten muy en cuenta el material con el que está fabricado. También elige la mejor forma y tamaño para ti. Podrás ver toda la información en la sección de criterio de compras.
  • Los arneses sexuales pueden sujetarse al cuerpo con correas o sin ellas. Asimismo, pueden permitir distintos tipos de consoladores y de diferentes tamaños.

Los mejores consoladores con arnés del mercado: nuestras recomendaciones

Cuando de consoladores con arnés se trata, el mercado tiene una infinidad de modelos para ofrecer. Ten en cuenta que no todos son adecuados para todo el mundo. Por ello, queremos compartirte los que, a nuestro juicio, son cuatro de los mejores productos, pensados para diferentes usuarios.

El mejor consolador con arnés según su relación calidad-precio

El consolador con arnés de la marca UTIMI destaca por dar placer de manera simultánea a ambas partes de la pareja. Esto se debe a que el modelo está conformado por dos consoladores. Uno es pequeño, que se encuentra en la parte interior, y el otro es más grande, que queda por fuera.

Ambos consoladores pueden desmontarse. Además, son de silicona flexible y muy resistentes. En cuanto al arnés, este se puede adaptar a cinturas de hasta 8 cm, es regulable y está hecho de nailon y cuero sintético.

El mejor consolador con arnés para parejas

Se requiere que un consolador con arnés para dos sea versátil. Es decir, que sirva para cualquier tipo de parejas, independientemente de su sexo. Por ello, recomendamos este modelo de PIPEDREAM, que es un consolador hueco que se adapta a todo tipo de necesidad.

Entre las características más destacables, incorpora un vibrador ajustable para complementar el placer. Además, es un modelo rígido y bastante resistente.

El mejor consolador con arnés para principiantes

Lo que hace diferente a esta opción de Doc. Johnson es su precio. Pero son detalles como su comodidad y la facilidad de uso los que, sin duda, lo hacen aún más tentador.

Es un consolador con arnés sencillo y, por tanto, perfecto para principiantes. Adicionalmente, trae tres anillos de distintos tamaños intercambiables entre sí, de forma que podrás adaptarlo a tus preferencias.

El mejor consolador con arnés del mercado según los usuarios

Uno de los modelos más solicitados del mercado es el 50 GREYCAT de la marca KYECOCO. Es muy probable que este nombre te suene familiar, dado que se trata de un modelo inspirado en la cinta taquillera, Cincuenta sombras de Grey.

El arnés es de color negro y está hecho con un tejido sintético. Este mismo trae tiras de goma en la zona de las caderas para una sujeción perfecta. Adicionalmente, es desmontable. Sin duda, una opción que merece la pena probar.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los consoladores con arnés

Para muchos, los consoladores con arnés son un mundo nuevo que está listo para ser explorado. Quizá eres de aquellos que han curioseado en tiendas online para encontrar un juguete adecuado, pero finalmente no te atreves a comprar nada. Entonces, estás lleno de dudas. No te preocupes, en esta sección las vamos a despejar.

pareja

Te aconsejo que pruebes diferentes texturas hasta que encuentres la que más te complazca. (Fuente: Oleksii Hrecheniuk: 51951062/ 123rf.com)

¿Qué es un consolador con arnés?

Si estás leyendo este artículo seguro ya tienes una idea de los que es un consolador con arnés. No obstante, aquí te dejamos la definición oficial de este producto. Un consolador (o vibrador con arnés) o «strap-on», es un juguete diseñado para ser usado en actos sexuales, con el fin de penetrar a la pareja vía vaginal, anal u oral. Es utilizado tanto por parejas heterosexuales como homosexuales​.

Estas son algunas de sus ventajas y desventajas:

Ventajas
  • Mejora el vínculo de pareja
  • Tonifica los músculos genitales
  • Mejora los orgasmos
  • Fomenta el erotismo
  • Mejora la calidad de los encuentros eróticos
Desventajas
  • Pueden hacer mucho ruido

¿Qué prácticas se realizan con un consolador con arnés?

Los consoladores con arnés nos ayudan a introducir nuevas experiencias en las relaciones sexuales con nuestra pareja. Para que te puedas hacer una idea, detallamos las prácticas más habituales:

  • El pegging: Es una de las prácticas más comunes entre parejas heterosexuales. Muchos hombres heterosexuales disfrutan de la estimulación anal.
  • Penetración dos personas de sexo femenino: Facilita la penetración sin uso de las manos. Existen arneses con consoladores dobles que estimulan la vagina de ambas personas de manera simultánea.
  • Penetración dos personas sexo masculino: Los consoladores con arnés pueden ayudar a hombres con problemas de erección. También permiten continuar con las relaciones sexuales una vez que se ha producido la eyaculación.

¿Qué debes tener en cuenta antes de usar un consolador con arnés?

Al tratarse de un juguete que vamos a usar por primera vez, es imprescindible familiarizarse con él. Al tratarse de algo nuevo, tenemos que acostumbrarnos a utilizarlo. Por lo tanto, se recomienda no tener vergüenza y tomárselo como algo normal. Para ello, se aconseja tocar el consolador, tocarte y así empezar a normalizar la situación.

Una vez que pases a la acción con tu pareja, empieza poco a poco, pero con buen ritmo. Puedes usar lubricantes o geles eróticos si lo crees necesario.

chica en sosten

Menos es más, empieza poco a poco, pero con buen ritmo. (Fuente: dainisgraveris:UCgLVV-1UvQ/ unsplash.com)

¿Con qué complementos sexuales se puede combinar un consolador con arnés?

El consolador con arnés es perfecto para encender la llama de la pasión con tu pareja, pero también puede usarse junto con otros artículos eróticos. Aquí te dejo algunos de estos extras:

  • Huevos vibradores: Puede usarlos tanto la persona penetrada como la que penetra, en distintas cavidades del cuerpo. Con este juguete puedes llegar antes al orgasmo y sentir nuevas sensaciones.
  • Bolas chinas: Las bolas chinas siempre han estado entre los juguetes sexuales para mujer más utilizados. Pueden ser introducidas en la vagina mientras usas el arnés de forma anal.
  • Complementos eróticos: Puedes usar preservativos de diferentes tipos, lubricantes con efectos de calor o frío y geles de diferentes sabores. Estos extras te harán tener experiencias inolvidables.

¿Porqué deberías comprar un consolador con arnés para ti y tu pareja?

El mundo del placer no tiene límites, así que no deberíamos tener límites cuando se trata de tener relaciones sexuales. Los consoladores con arnés te ayudarán a explorar tu sexualidad y permitirán que enriquezcas tus experiencias. Deja en el pasado la vergüenza y los tabúes. ¡Adéntrate en este camino lleno de diversión y pasión!

pareja en sabanas

No tengas miedo de probar cosas nuevas, se te abrirá un mundo que desconocías. (Fuente: Womanizer WOW Tech: 1e3-lYkJsfs/ unsplash.com)

¿Qué consejos seguir si eres principiante en el mundo de los consoladores con arnés?

Si vas a iniciarte en esta práctica, debes de saber que menos es más. Es recomendable empezar con un consolador de menor tamaño e ir incrementando según la experiencia y los gustos.

En el mercado, hallarás diferentes materiales y texturas. Por tanto, lo más aconsejable es que no tengas miedo a probar diferentes opciones hasta que encuentres la perfecta para ti.

¿Cómo limpiar el consolador con arnés?

La higiene del consolador es muy importante para tu salud. Para ello, lávalo con agua y jabón neutro, tanto antes como después de utilizarlo. La limpieza depende del material, pero esta técnica de limpieza suele ser la más empleada.

Recuerda que si tu consolador con arnés funciona con pilas debes retirarlas antes de empezar la limpieza.

consilador limpio

Recuerda realizar una limpieza adecuada de tus juguetes sexuales antes y después de utilizarlos. (Fuente: Dainis Graveris: oAR7vYbz2E/ unsplash.com)

Criterios de compra

A la hora de elegir tu consolador con arnés, tienes que tener en cuenta una serie de aspectos para tomar la decisión correcta. A continuación, podrás ver un listado con los criterios que, a nuestro juicio, son más importantes:

Material

Cuando hablamos de consolador con arnés, hemos de tener en cuenta que se trata de dos productos. Por un lado está el arnés y, por el otro, el consolador.

Por lo general, los arneses suelen estar fabricados con cuero, cuero sintético, nailon o diferentes tipos de telas, todos resistentes e impermeables. De esto también dependerá la durabilidad, la comodidad, la calidad y la seguridad del juguete.

Por otro lado, los consoladores suelen estar hechos de diversos materiales y estéticas. Entre estos materiales más comunes encontramos consoladores de silicona, de plástico ABS, de látex realista, de metal y de cristal.

Tamaño y forma

Si eres principiante en el mundo de los consoladores con arnés, lo ideal sería comenzar con un consolador pequeño. Luego, a medida que te vayas acostumbrando, puedes ir cambiando por otros modelos de mayor tamaño e incluso con distintas texturas.

En el mercado puedes encontrar todo tipo de consoladores: los tienes realistas, flexibles, de tacto suave, rígidos e incluso abstractos. En definitiva, la forma que elijas dependerá de ti y de tus gustos.

Limpieza

Es muy importante realizar una limpieza correcta de los juguetes sexuales, tanto si se trata de un juguete que acabamos de adquirir o uno que tenemos desde hace tiempo. De esta forma, evitarás posibles infecciones en la zona íntima y estarás cuidando a tu pareja.

Además de agua caliente y jabón, puedes usar un limpiador específico para juguetes sexuales. Eso sí, la forma de realizar esta limpieza puede variar según el material de tu consolador.

Material Limpieza
Silicona Limpiar el consolador con un limpiador de juguetes eróticos o lavar con jabón PH neutro y agua. Si se trata de un juguete el cual no vibra se puede lavar en una olla de agua hirviendo o meter directamente en el lavavajillas.
Plástico ABS Limpiar el consolador con jabón PH neutro y agua. Secar preferiblemente al aire o con una toalla que no deje restos de residuos.
Látex Limpiar el consolador con un limpiador de juguetes eróticos o lavar con jabón PH neutro y agua. Secar preferiblemente al aire o con una toalla que no deje restos de residuos.
Metal/Cristal Limpiar el consolador con un limpiador de juguetes eróticos o lavar con jabón PH neutro y agua. Si se trata de un juguete el cual no vibra se puede lavar en una olla de agua hirviendo o meter directamente en el lavavajillas.

Resumen

Es necesario dejar los "miedos" atrás y abrirnos a nuevas experiencias para darnos cuenta de lo maravillosas que pueden llegar a ser sus relaciones sexuales gracias a los arneses con consolador.

Pero, a la hora de comprar un consolador con arnés, resulta indispensable tener presente su comodidad, tus gustos y también los de tu pareja. Lo principal es confiar y divertirte.

¿Estás listo para adquirir tu primer consolador con arnés? Déjanos el comentario si te ha gustado nuestro contenido y comparte para que otros puedan informarse.

(Fuente de la imagen destacada: Iakov Filimonov: 77215973/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones