Última actualización: 03/11/2021

Nuestro método

19Productos analizados

21Horas invertidas

7Artículos evaluados

106Opiniones de usuarios

¿Quieres cambiar la banda de tu Apple Watch? El día de hoy te hablaremos de lo que tienes que saber acerca de las correas Apple Watch y los diferentes tipos que hay en el mercado. También te daremos nuestras recomendaciones de bandas y así puedas elegir la ideal para cada ocasión.

Asimismo, comentaremos los aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra y daremos respuesta a las dudas frecuentes que suelen hacerse los usuarios. Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.




Lo más importante

  • Hay diferentes tipos de correas ya sea por su método de ajuste o material, deberás tener en cuenta la utilidad que le vas a dar y en qué ocasiones las necesitarás. ¡Nosotros te ayudamos!
  • Es importante que sepas la serie de Apple Watch que tienes para elegir la talla correcta de tu pulsera para reloj.
  • Antes de hacer tu elección consideramos prudente que tomes en cuenta algunos aspectos importantes sobre tu correa para Apple Watch, el estilo, talla, entre otros. Esto, te permitirá conocer mejor el producto y hacer de tu compra un éxito total.

Las mejores correas para Apple Watch del mercado: Nuestras favoritas

Hoy en día, existe una variedad de correas para Apple Watch. Por ello, en este apartado te vamos a presentar una lista con nuestras favoritas del mercado. Así mismo, te describiremos el porqué los usuarios en línea las prefieren. Esperamos que esta selección te sea útil y elijas la mejor opción.

La mejor correa para Apple Watch de metal universal

Sin duda la correa para Apple Watch de ‎Ouwegaga, es una excelente opción porque es compatible con todas las series de 38 mm hasta la 45 mm y está disponible en 8 colores. Además, la banda de acero inoxidable refleja elegancia y es adaptable a tu muñeca.

Su diseño es unisex de 6,3 - 9,0 pulgadas o 160 mm - 230 mm y es ideal para usar en reuniones de negocios o fiestas. Los usuarios la prefieren por su estilo elegante y casual a la vez, y también por su relación calidad - precio.

La mejor correa para Apple Watch para hombre

La correa para Apple Watch de Tasikar es nuestra favorita para los chicos. Es de metal de acero inoxidable y compatible con la serie Watch SE y Edition. Cuenta con una superficie resistente al desgaste, oxidado y la corrosión.

Asimismo, es de fácil instalación, con un cierre de mariposa doble y de tamaño ajustable de 6,1 - 8,8 pulgadas o 155 mm - 225 mm en tu muñeca. En ese sentido, los usuarios la recomiendan por su diseño, material y la relación calidad - precio.

La mejor correa para Apple Watch sport

La banda para reloj Apple Watch de amBand es una opción ideal para usar mientras realizamos deporte o de uso diario. Está fabricado con nylon y está disponible en 8 colores diferentes y compatible con las series 38 mm - 40 mm o 42 mm - 44 mm.

Por otro lado, es fácil de instalar y cuenta con una hebilla metálica ajustable al tamaño de tu muñeca de 4,5 - 9,12 pulgadas. Es la preferida de los usuarios porque es fácil de quitar, útil para ejercitarse y por su relación calidad - precio.

La mejor correa para Apple Watch de cuero

La banda de cuero para Apple Watch de Tasikar, es sin duda, ¡nuestra favorita!. Es compatible con todas las series desde 42 mm a 44 mm. Tiene un estilo clásico y elegante, un complemento perfecto. También es flexible y ajustable a tu muñeca de 6,3 - 8.6 pulgadas o 160 mm - 220 mm.

Además, es transpirable y cómodo de llevar. A pesar de tener un mayor precio a comparación con las otras correas para Apple Watch. Los usuarios la suelen recomendar por su estilo, la relación calidad - precio y su durabilidad.

La mejor correa para Apple Watch de silicona

La pulsera de silicona para Apple Watch de CeMiKa es una excelente opción, no solo porque es compatible con todas las series, sino que además es unisex y tiene 11 colores disponibles. Estas bandas son compatibles con correas de 38 mm - 41 mm y 42 - 45 mm, con diseño de cierre Pin-and-Tuck.

Por lo cual, es una gran opción para regalar por ser suave, deportiva, impermeable y su vez, evita la irritación de la piel. Los usuarios la recomiendan por su estilo, suavidad y sobre todo comodidad.

La mejor correa para Apple Watch multicolor

Si eres de los que prefiere lo colorido, la banda de reloj para Apple Watch de Youmaofa es la ideal para ti. Es una correa ajustable trenzada que ofrece 7 alternativas con combinaciones de colores y que son compatibles con todos los modelos SE, Sport y Edition.

Además, es de uso unisex, elástica y está hecha con material de poliéster reciclado. Por lo cual, es perfecta porque brinda comodidad mientras realizas actividades. También puede ajustarse para adaptarse a la mayoría de las muñecas de 5,0 - 8,6 pulgadas o 128 mm - 220 mm. Los usuarios la prefieren por lo fácil de quitar y su durabilidad.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las correas para Apple Watch

Luego de conocer las mejores correas para Apple Watch, puede que te inclines por una de ellas o aún tengas algunas dudas. Sin embargo, es bueno que antes de tomar una decisión conozcas un poco más sobre ellas. En esta sección, vamos a contestar las principales preguntas que suelen hacerse los usuarios antes de adquirir uno.

Las correas para Apple Watch te permiten darle tu propio estilo es tu reloj. (Fuente: Jess Bailey: u99M_BVwJ9o/ Unsplash)

¿Qué son las correas para Apple Watch y para qué sirven?

Las correas para Apple Watch son bandas que mantienen el ajuste del reloj en tu muñeca. Y, al igual que las del Apple Watch, son fabricados con buenos materiales y tienen cualidades que te permiten usarlo en diferentes ocasiones de tu rutina diaria.

Por lo cual, al haber variedad de estilos y colores puedes adaptarlo bien para cada ocasión en la que necesites usar tu Apple Watch. En la siguiente tabla te hablaremos de sus ventajas.

Ventajas
  • Existe variedad de diseños y colores
  • Puedes cambiarlas y adaptarlas según la ocasión
  • Las bandas son ajustables en su mayoría
  • Son fáciles de cambiar y colocar en la muñeca
  • Hay buenas opciones en relación calidad - precio
Desventajas
  • Algunos modelos pueden ser costosos
  • Se deterioran con el transcurso del tiempo
  • Las de tela requieren lavado constantemente

¿Cuánto miden las correas para Apple Watch?

Las medidas de la correa de tu Apple Watch va a depender mucho de la serie que tengas. Sin embargo, estas te indican el referente de la compatibilidad de tu correa. En el siguiente cuadro te detallamos las medidas.

Talla de correa de Apple Watch Compatibilidad con tu Apple Watch Tamaño de muñeca
S/M 38 mm - 40 mm 130 mm - 180 mm
S/M 42 mm - 44 mm 140 mm - 190 mm
M/L 38 mm - 40 mm 150 mm - 200 mm
M/L 42 mm - 44 mm 160 mm - 210 mm

¿Qué tipos de correas para Apple Watch existen?

En el mercado vas a encontrar diferentes tipos de correas para Apple Watch, desde las de tela hasta las de acero inoxidable. En la siguiente tabla comparativa hemos detallado los tipos que existen y sus principales características.

Tipos de correas para Apple Watch Correas Apple Watch de nylon Correas Apple Watch de silicona Correas Apple Watch de acero Correas Apple Watch de cuero
Uso Informal / Deportivo Casual Elegante Clásico
Precio Medio Bajo Alto Alto
Durabilidad 1 año 1 año De 2 a 3 años De 1 a 2 años
Uso deportivo No No

¿Cómo cambiar mi correa para Apple Watch?

Ahora bien, para cambiar las correas para Apple Watch debes pulsar el botón de liberación y colocar la nueva banda. A continuación, te explicamos el paso a paso.

  1. Primero, coloca tu Apple Watch mirando hacia abajo sobre una superficie suave
  2. Luego, mantén presionado el botón de liberación que está a los extremos de la correa
  3. ¡Listo! Ya podrás deslizarlo para quitar la banda. Sin embargo, es necesario mantener presionado el botón en todo momento
  4. Finalmente, debes coger la nueva banda y deslizarla hasta que escuches el “clic” al final ¡y ya estaría!

Colocar la Apple Watch

Las correas para Apple Watch son muy versátiles y se adaptan fácilmente a tu muñeca.

¿Cómo limpiar la correa de un Apple Watch?

Indistintamente del tipo de correa que tengas, puedes realizar los siguientes pasos para limpiarlas de forma correcta y segura.

  1. Retirar la correa del Apple Watch: Para ello, debes mirar la parte posterior de tu reloj y encontrarás dos botones de liberación donde la correa se une al reloj y deberás presionarlos y deslizar. Así podrás limpiar completamente los bordes de la correa sin dañar tu Apple Watch.
  2. Limpiar la correa para Apple Watch con un paño suave: Con el paño seco y sin pelusa, puedes usar uno similar a los que vienen con las gafas para evitar rayaduras, empieza limpiando la suciedad por ambos lados de la banda.
  3. Humedece el paño ligeramente para eliminar las manchas: Solo en el caso de manchas rebeldes. No obstante, debes tener en cuenta que no todas las bandas son resistentes al agua, por ello, asegúrate de no humedecer demasiado. En el caso de las deportivas o de silicona, si se requiere, puedes limpiar con un jabón de manos hipoalergénico suave.
  4. Deja secar la banda al aire libre: En el caso de haber humedecido la correa tendrás que secar con una toalla de papel para absorber el exceso antes de ponerlo a secar al aire libre.
  5. Desinfecta tu pulsera con toallitas de alcohol isopropílico al 70% (opcional): Si sientes la necesidad de desinfectar la correa para Apple Watch, puedes hacerlo, a excepción de las bandas de cuero o textiles como nylon e hilo. Sin embargo, debes saber que el uso prolongado podría dañar la correa del Apple Watch con el tiempo.

No debes usar calor directo o luz solar para secar la correa para Apple Watch porque podrías dañarla.

¿Cómo arreglar mi correa para Apple Watch?

Probablemente alguna vez te ha sucedido de que el eslabón que conecta a la correa a tu Apple Watch se ha estropeado porque se ha salido alguno de los tornillos. Pues bien, lo primero que tienes que hacer es procurar no perder el tornillo y con un destornillador especial volver a ajustar. En el siguiente vídeo te mostramos cómo hacerlo.

Criterios de compra

Comprar en línea muchas veces puede resultar tedioso, en especial, a la hora de realizar tu elección. Pero, ¡descuida! En esta sección te hablaremos de los aspectos principales que debes tener en cuenta y así sentirte seguro y garantizar el éxito de tu compra.

Compatibilidad

Antes de la adquisición de tu correa para Apple Watch, debes considerar que existen 4 tamaños de Apple Watch y van a variar según la serie. Estos pueden ser de 38, 40, 42 y 44 mm. ¿Por qué hacerlo? Pues bien, la razón es que los bordes de los modelos más actuales son un poco más estrechos, por lo que es posible tener un tamaño de pantalla superior sin variar el volumen de la caja.

A pesar de ello, tienes que saber que las versiones de 38 y 40 mm son compatibles entre sí, así como las de 42 y 44 mm. Por lo cual, las correas son aptas para todos los modelos, pero tendrás que tener en cuenta siempre las medidas de tu muñeca.

Es importante que sepas la serie de Apple Watch que tienes para elegir la talla correcta de tu pulsera para reloj. (Fuente: Christin Hume: hBuwVLcYTnA/ Unsplash)

Estilo

El Apple Watch además de ser útil mientras realizas alguna actividad también puede ser un complemento perfecto acompañado de la correa ideal. Por lo cual, tu elección de la banda de reloj va a depender mucho de la rutina que lleves.

  • Útil para uso diario: Si quieres una correa para Apple Watch que puedas usar a diario, te recomendamos las bandas fabricadas con tela, nylon o acero. Estas, te brindarán un mayor confort darán un aspecto moderno al mismo tiempo.
  • Para uso deportivo: Si necesitas una pulsera que sirva como apoyo mientras realizas ejercicios físicos. Lo más recomendable, es que elijas las correas de silicona, ya que son flexibles y están más enfocadas para deportes por su elasticidad.
  • Dar un estilo casual y sofisticado: En este caso, puedes seleccionar las correas de cuero o acero que son más modernas y elegantes, son recomendables como complemento para tu look en el trabajo o para compromisos especiales.

Tamaño

Es muy importante elegir la talla ideal para tu muñeca, ya que de lo contrario, podría ser muy ajustada y causar daños o demasiado holgada. ¿Cómo saber tu talla? Puedes utilizar una cinta métrica para medir tu muñeca y añadirle 2 centímetros extras.

Talla Centímetros de muñeca
XS 16,5 cm
S 18 cm
M 19 cm
L 20 cm
XL 21 cm

Método de ajuste

Si tienes la piel frágil o prefieres un método de ajuste en especial, deberás prestar atención a este aspecto y también el nivel de adaptación de tu pulsera para reloj. Sin embargo, esto va a depender de la talla que elijas.

  • Correa para Apple Watch con ojales: Poseen distintos niveles de ajustes, los cuales se diferencian según el número. Pueden ser de 4, 5 y hasta de 7, va a depender de la talla tu muñeca o de tu preferencia. Este tipo es recomendable si deseas mayor seguridad de ajuste.
  • Pulsera para reloj Apple Watch con velcro: En este caso, solo las tienen las correas fabricadas con nylon. Las suelen preferir los deportistas o personas con un ritmo de vida más acelerado, ya que se ajustan a tu muñeca tanto como desees.
  • Banda para Apple Watch con hebilla: Las suelen traer las correas de acero o malla metálica. Son preferidos por lo estético y la seguridad de sujeción, pero pueden requerir ajuste según la altura que desees con un destornillador.

Resumen

En conclusión, las correas para Apple Watch te permitirán darle tu estilo propio a tu Apple Watch y así poder usarlo en diferentes ocasiones mientras te sientas cómodo cuando realizas tus actividades en tu rutina diaria o compromisos.

Sin embargo, debes saber que es compatible la serie de tu Apple Watch. Y además, tener en cuenta qué diseño se adapta mejor a tus necesidades y al uso que harás con él. Tienes la posibilidad de elegir entre distintos modelos, así que no te quedes atrás y dale estilo a tu muñeca.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡Te invitamos a compartirlo en tus redes y dejarnos un comentario!

(Fuente de la imagen destacada: chesser: vCF5sB7QecM/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones